Moderadores: Comite Liga CV, roquet
chiutemo escribió:Evidentemente y como ya sabes el dia 30 en mi calendario ES LABORABLE y como ya he dicho y comentado no puedo por motivos laborales.
Confirmo por otro lado que el dia 27 juego con caren a las 14:00 en FORESSOS.
MacGroo escribió:chiutemo escribió:Evidentemente y como ya sabes el dia 30 en mi calendario ES LABORABLE y como ya he dicho y comentado no puedo por motivos laborales.
Ante la imposibilidad de fechas manifiesta, RUEGO SE MANIFIESTE EL COMITE, dado que tras mil llamadas no me puedo poner en contacto contigo
wachi escribió:[cell class=spoiler]NOTA DEL COMITÉ
Conforme a las bases de la II Liga Match Play GG Com. Vciana., el plazo para disputar la 1ª fase de grupos finaliza el 31 Mayo de 2011. No hay ningún motivo extraordinario para que esta se modifique.
Todos los partidos que a fecha 25 de Mayo no se hayan posteado el lugar y Día del encuentro, el comité tomará la decisión de asignar fecha y/o campo para la disputa del Match, según sea el conflicto entre las partes.
Una vez fijada la fecha y/o lugar de disputa del match por parte del comité, la incomparecencia de uno de los jugadores supondrá la perdida del Match por 2 Up a favor de su contrincante ( hoyos ganados 2). La incomparecencia de ambos supondrá 0 puntos para cada uno.[/cell]
MacGroo escribió:wachi escribió:[cell class=spoiler]NOTA DEL COMITÉ
Conforme a las bases de la II Liga Match Play GG Com. Vciana., el plazo para disputar la 1ª fase de grupos finaliza el 31 Mayo de 2011. No hay ningún motivo extraordinario para que esta se modifique.
Todos los partidos que a fecha 25 de Mayo no se hayan posteado el lugar y Día del encuentro, el comité tomará la decisión de asignar fecha y/o campo para la disputa del Match, según sea el conflicto entre las partes.
Una vez fijada la fecha y/o lugar de disputa del match por parte del comité, la incomparecencia de uno de los jugadores supondrá la perdida del Match por 2 Up a favor de su contrincante ( hoyos ganados 2). La incomparecencia de ambos supondrá 0 puntos para cada uno.[/cell]
Solicito el encuentro entre Chiutemo y MacGroo se pueda celebrar por ambos el 4 Junio y dejar el grupo.
Caren escribió:chiutemo escribió:Evidentemente y como ya sabes el dia 30 en mi calendario ES LABORABLE y como ya he dicho y comentado no puedo por motivos laborales.
Pides tu la hora de salida¿??
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados