Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados-Clasif

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: II Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados-Cl

Notapor chiutemo » Jue May 19, 2011 2:40 pm

Evidentemente y como ya sabes el dia 30 en mi calendario ES LABORABLE y como ya he dicho y comentado no puedo por motivos laborales.

Confirmo por otro lado que el dia 27 juego con caren a las 14:00 en FORESSOS.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor chiutemo » Jue May 19, 2011 2:50 pm

Macgroo, no juegues el del corte ingles y dejamos el tema zanjado.

Hay compromisos adquiridos muy importantes con galaxia y pongo como ejemplo si se me permite que Viernes, Roquet, Nakio y un servidor no jugamos el Bmw ( sin duda el mas importante actualmente en nuestro club) por participar en el Tgg.

Si no se puede arreglar tristemente el comite tendra que lanzar una moneda al aire y decidir, aunque moralmente la victoria siempre seria mía.
Bucanero

Notapor manukaroon » Jue May 19, 2011 4:16 pm

¿gueisha? ¿como podemos quedar para jugarnos el match?
No pude desear más, ni contentarme con menos. Aben Aboo
Todos cometemos errores, ... y todos los pagamos. House
Scratch

Handicap: 15

Notapor Zeuxis » Jue May 19, 2011 5:50 pm

Bueno, chicos, Carioco y yo hemos pasado de internet y hemos hablado por telefono. Hemos llegado a un acuerdo y tenemos dia y lugar para nuestro match.
Scratch

Handicap: 26,7

Notapor Gheisa » Jue May 19, 2011 5:56 pm

Cerrado partido con Bicicletero para el sabado en Foressos en la quedada que se ha organizado.

Bicicletero: hcp. Oficial: 11,7-hcp. de juego 14

Gheisa: hcp. oficial 32,8-hcp. de juego 40

Diferencia: 26 puntos :lol:

Manukaroon: la semana que viene teneis el jueves 26 el desafio y el sabado 28 tenemos la prueba del CN. Yo de momento solo podria jugar el lunes 23 y como ya dije por motivos laborales tendria que ser a partir del las 16 horas. :wink:
Scratch

Handicap: 31,1

Notapor MacGroo » Jue May 19, 2011 6:05 pm

chiutemo escribió:Evidentemente y como ya sabes el dia 30 en mi calendario ES LABORABLE y como ya he dicho y comentado no puedo por motivos laborales.

Ante la imposibilidad de fechas manifiesta, RUEGO SE MANIFIESTE EL COMITE, dado que tras mil llamadas no me puedo poner en contacto contigo
Última edición por MacGroo el Jue May 19, 2011 6:19 pm, editado 2 veces en total
Acordaros, el Secreto está en el Ritmo.... Todo Bajo el Cielo....
Avantti ma non troppo.... Powerswing valenciaaaa Luisja dixit
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor chiutemo » Jue May 19, 2011 7:01 pm

MacGroo escribió:
chiutemo escribió:Evidentemente y como ya sabes el dia 30 en mi calendario ES LABORABLE y como ya he dicho y comentado no puedo por motivos laborales.

Ante la imposibilidad de fechas manifiesta, RUEGO SE MANIFIESTE EL COMITE, dado que tras mil llamadas no me puedo poner en contacto contigo

Por favor, no me hagas reir, además ¿para que está el foro?, acabo de llegar al despacho, ahora te llamo.

A Caren ya le he podido llamar a mediodía, pero con el ya sabía que no tenía problemas con mis problemas, lo que no se es porque tu me lo haces tan difícil si eres tu el que tiene más disponibilidad que yo, o al menos eso se supone.

Pero en fin, ahora te llamo yo otra vez, ya que si tu has echo mil llamadas yo te he echo cincuenta mil + una más de todas las que tu digas que me has echo, esto es de patio de colegio, pero en fin, es lo que hay.
"AND NEVER SAY NEVER"

Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Notapor MacGroo » Jue May 19, 2011 7:15 pm

wachi escribió:[cell class=spoiler]NOTA DEL COMITÉ

Conforme a las bases de la II Liga Match Play GG Com. Vciana., el plazo para disputar la 1ª fase de grupos finaliza el 31 Mayo de 2011. No hay ningún motivo extraordinario para que esta se modifique.

Todos los partidos que a fecha 25 de Mayo no se hayan posteado el lugar y Día del encuentro, el comité tomará la decisión de asignar fecha y/o campo para la disputa del Match, según sea el conflicto entre las partes.

Una vez fijada la fecha y/o lugar de disputa del match por parte del comité, la incomparecencia de uno de los jugadores supondrá la perdida del Match por 2 Up a favor de su contrincante ( hoyos ganados 2). La incomparecencia de ambos supondrá 0 puntos para cada uno.[/cell]

Solicito el encuentro entre Chiutemo y MacGroo se pueda celebrar por ambos el 4 Junio y dejar el grupo cerrado.
Última edición por MacGroo el Jue May 19, 2011 7:36 pm, editado 1 vez en total
Acordaros, el Secreto está en el Ritmo.... Todo Bajo el Cielo....
Avantti ma non troppo.... Powerswing valenciaaaa Luisja dixit
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor tonuel » Jue May 19, 2011 7:17 pm

me parece que algunos os tomais demasiado en serio lo que tenia que ser un placer... :roll:
Última edición por tonuel el Jue May 19, 2011 7:17 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor chiutemo » Jue May 19, 2011 7:18 pm

MacGroo escribió:
wachi escribió:[cell class=spoiler]NOTA DEL COMITÉ

Conforme a las bases de la II Liga Match Play GG Com. Vciana., el plazo para disputar la 1ª fase de grupos finaliza el 31 Mayo de 2011. No hay ningún motivo extraordinario para que esta se modifique.

Todos los partidos que a fecha 25 de Mayo no se hayan posteado el lugar y Día del encuentro, el comité tomará la decisión de asignar fecha y/o campo para la disputa del Match, según sea el conflicto entre las partes.

Una vez fijada la fecha y/o lugar de disputa del match por parte del comité, la incomparecencia de uno de los jugadores supondrá la perdida del Match por 2 Up a favor de su contrincante ( hoyos ganados 2). La incomparecencia de ambos supondrá 0 puntos para cada uno.[/cell]

Solicito el encuentro entre Chiutemo y MacGroo se pueda celebrar por ambos el 4 Junio y dejar el grupo.

Ruego si se puede dar esta opción, por mi parte no hay problema

Ahora rogamos al comité si estudie si es posible.
"AND NEVER SAY NEVER"

Bucanero

Notapor chiutemo » Jue May 19, 2011 7:26 pm

Caren escribió:

Pides tu la hora de salida¿??

Si mañana lo pido a las oficinas

Por cierto, ruego al comité que vea con buenos ojos el planteamiento del Sr. Macgroo, no tenemos otra opción, o eso o una moneda por parte de ustedes.

Lamentablemente no hay más posibilidades. En el caso utópico de que pudiese escaparme el día 30 lo haría encantado, pero a eso ahora no me puedo comprometer. El trabajo es lo primordial.
"AND NEVER SAY NEVER"

Bucanero

Notapor chiutemo » Jue May 19, 2011 7:27 pm

Caren, dame tu handicap para publicar el partido a todos nuestros afines. :twisted: :twisted:

Saludos
"AND NEVER SAY NEVER"

Bucanero

Notapor alanch » Jue May 19, 2011 8:49 pm

La verdad que puedo entender todo lo que pasa, porque a mi en alguna ocasion tambien me ha pasado, pero os aseguro que con buena voluntad todo se arregla y en ultimo caso el comite tendra la palabra.

Lo que si os agradeceria es que estos cruces de post se hagan por MP y se pongan en conocimiento del comite en caso necesario.

Por otro lado la labor del comite es encomiable y creo que se les deberia estar agradecidos por todo el trabajo que desarrollan para que todos podamos disfrutar del II Match Play GG Comunidad Valenciana.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor vampiro » Jue May 19, 2011 8:52 pm

Con lo que a mi me mola saber como quedan, a que hora quedan, si llevan bocata o no , quien reserva.....

Que soso seria todo eso por MP y poner el jueves a las 13.30 jugamos, por si alguien se anima :twisted: o no nos ponemos de acuerdo, os pasamos el cruce de Mps y que el comité decida

Alanchito soso
Bucanero

Handicap: 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas