por cali » Mié May 18, 2011 10:31 pm
Ayer me llego mi última adquisición, un flamante titleist 910 d2 de 9.5 grados con varilla stiff de 65 gr, me pase unas 3 horitas en la cancha y parecia un niño con zapatos nuevos jajajaja, hacia tiempo que no tenia una sensación igual y me encanto, quiero ser un niño toda mi vida!!!!
Bueno, entrando en materia, es un pedazo de palako que te cagas jajajaja, ya me veis ahí con la llave, que si ahora con mas fade, que si ahora con mas draw, hasta 16 configuraciones diferentes!!! en fin, me lo pase bomba, pero cuando realmente lo he disfrutado de verdad a sido hoy, un buen amigo y gran tecnico en esto del golf, el gran Movi, me rectifico un par de cosillas que estaba haciendo mal en el swing y ....cha chan!!!! por fin pude comprobar el autentico poder del palako en cuestión, estoy emocionado, solo tengo ganas de volver a la cancha y pasarme otras 3 horas, un vuelo de bola mas bien bajito y muy profundo como a mi me gusta, el sonido .....cristalino, como si brindaramos a la felicidad jajajajaj y por fin, conseguí dar algunas bolas con ligero draw, en definitiva una gozada, recomiendo encarecidamente que lo probeis, bueno amigos ludopatas del golf nos vamos viendo por estos lares, chao!!!!
Última edición por
cali el Mié May 18, 2011 10:46 pm, editado 3 veces en total
Bien