Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Probando Mi Nuevo Drive 910d2 En El Campo De Practicas

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Probando Mi Nuevo Drive 910d2 En El Campo De Practicas

Notapor cali » Mié May 18, 2011 10:31 pm

Ayer me llego mi última adquisición, un flamante titleist 910 d2 de 9.5 grados con varilla stiff de 65 gr, me pase unas 3 horitas en la cancha y parecia un niño con zapatos nuevos jajajaja, hacia tiempo que no tenia una sensación igual y me encanto, quiero ser un niño toda mi vida!!!!
Bueno, entrando en materia, es un pedazo de palako que te cagas jajajaja, ya me veis ahí con la llave, que si ahora con mas fade, que si ahora con mas draw, hasta 16 configuraciones diferentes!!! en fin, me lo pase bomba, pero cuando realmente lo he disfrutado de verdad a sido hoy, un buen amigo y gran tecnico en esto del golf, el gran Movi, me rectifico un par de cosillas que estaba haciendo mal en el swing y ....cha chan!!!! por fin pude comprobar el autentico poder del palako en cuestión, estoy emocionado, solo tengo ganas de volver a la cancha y pasarme otras 3 horas, un vuelo de bola mas bien bajito y muy profundo como a mi me gusta, el sonido .....cristalino, como si brindaramos a la felicidad jajajajaj y por fin, conseguí dar algunas bolas con ligero draw, en definitiva una gozada, recomiendo encarecidamente que lo probeis, bueno amigos ludopatas del golf nos vamos viendo por estos lares, chao!!!!
Última edición por cali el Mié May 18, 2011 10:46 pm, editado 3 veces en total
Bien
Monitor

Handicap: S.D

Re: Probando Mi Nuevo Drive 910d2 En El Campo De Practicas

Notapor aran » Mié May 18, 2011 10:33 pm

Alguien dijo que seguimos siendo niños que solo cambia el precio de nuestros juguetes..... :lol: ,Que lo disfrutes supercali!!!
aran

Notapor cali » Mié May 18, 2011 10:35 pm

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Bien
Monitor

Notapor chiutemo » Mié May 18, 2011 10:37 pm

Cali, leyéndote parece que vas de pastillitas de colores a tope. Muchas felicidades por tu super palaco. A disfrutar.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor cali » Mié May 18, 2011 10:40 pm

Lo que te decia chiutermo: quiero ser un niño toda mi vida jajajajajaja
Última edición por cali el Mié May 18, 2011 10:45 pm, editado 1 vez en total
Bien
Monitor

Notapor manel » Mié May 18, 2011 11:13 pm

3 horas el mismo día tirando bolas, no doy 3 horas de bolas en toda la semana
manel

Notapor PSANROQUE06 » Mié May 18, 2011 11:17 pm

Hola, enhorabuena por la adquisición y si no es muy personal qué cositas te toco movi... me refiero a las del swing.
Scratch

Handicap: 27,1

Notapor cali » Mié May 18, 2011 11:21 pm

manel escribió:3 horas el mismo día tirando bolas, no doy 3 horas de bolas en toda la semana

Yo, con lo que no doy, es con comer ni un día a la semana, para el golf hay que rascar el tiempo de donde sea ajajajajajaja, luego, ya en casa mi querida mujer me prepara unas cenas buenisimas y muy copiosas, la verdad es que no me puedo quejar....
Bien
Monitor

Notapor cali » Mié May 18, 2011 11:31 pm

PSANROQUE06 escribió:Hola, enhorabuena por la adquisición y si no es muy personal qué cositas te toco movi... me refiero a las del swing.

Creo que cada persona tiene sus problemas particulares, no se si te van a poder ayudar, espero que si, te cuento:

Subia demasiado por dentro, con lo cual tengo que subir mas en la linea e intentar hacer un swing mas amplio, estaba algo encogido, y rotar mas la parte superior, para ganar mas potencia, y rotar las muñecas en el impacto, me llegaba la cara del palo muy abierta.

Y lo que tengo que trabajar toda mi vida es, intentar subir en bloque, pero una vez empezamos con el downswing hay que romper el bloque arrancando con la palanca inferior "CADERAS Y PIERNAS"para que siga la palanca del "TORSO Y HOMBROS" y finalmente llegue la palaca de los "BRAZOS" con el debido quiebro de "MUÑECAS", y todo esto con un ritmo adecuado y trasladando los pesos correctamente. En fin, una locura amigo mio!!!!
Última edición por cali el Mié May 18, 2011 11:37 pm, editado 3 veces en total
Bien
Monitor

Notapor PSANROQUE06 » Mié May 18, 2011 11:40 pm

Muchas gracias Calimocho , yo tambien tengo que vigilar todo esto que comentas , lo unico que no acabo de
controlar es romper finalmente las muñecas con lo que no aprovecho esta ultima palanca pero si pienso en romper las muñecas , me tenso no desgiro bien y entro por fuera y ..... . En junio es mi cumple y tengo un Callaway x , pienso cambiarme a TM SUPERFAST ( espero que me ayude ) Y SOLO ESPERO ESTAR TAN CONTENTO COMO TU.
Un cordial saludo y gracias otra vez .
Scratch

Notapor EnToGolf » Mié May 18, 2011 11:41 pm

Con la humildad que mi Hcp aconseja, en breve espero sentir algo muy parecido a tí, pues acabo de encargar el mismo driver pero, logicamente en mi caso, con varilla regular (Diamana Blue Kai'li 65 gr)
Ya os contare!
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor PSANROQUE06 » Mié May 18, 2011 11:46 pm

QUIEN DIJO CRISIS¡¡¡¡¡ TODOS A DISFRUTAR QUE LA VIDA SON 2 DIAS Y LLEVAMOS 1,5.
Como me siga animando me compro el R-11 ( el de mi cuñao que el se ha comprado un renault laguna ) que esta más barato que el palo.
Scratch

Notapor Irre » Mié May 18, 2011 11:47 pm

Yo lo tengo desde hace un mes y estoy encantadisimo con el, pedazo de palo, yo ademas me di el capricho y le monte una varilla Oban devotion 7 y es un cañón, me encanta el sistema de cambiar el lie y el loft, me ha gustado tanto que me he tenido que hacer con un hibrido y una maderita 3 que por cierto aun no he estrenado, mañana directamente la saco en el torneo.
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor javman » Jue May 19, 2011 12:09 am

Yo tengo la maderita 4 y el hibrido de 21, y la verdad es que el drive me llama, estay entre este y el supertri a ver por cual me decidooooo, aunque con el precio en la mano, el supertri sale mucho mas barato, y no se si la diferencia de rendimiento valdra la pena.

Aunque claro el 910 es la lecheeeeee
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor Gaguz » Jue May 19, 2011 9:48 am

Gran palo!!!! Yo juego el 909 D2 y la sensación de este palo no te la da otro..., así que el 910 debe haber mejorado algo... a ver si coincidimos por SJ y nos tecnificamos... :wink:
Scratch

Handicap: 15,4

Volver a El día a día