Hoyo 10: Mariano a calle yo salgo con el híbrido 2 para asegurar pero me voy al rough de la derecha...

, en fin, bola un poco más alta que los pies... pillo un hierro y pam... no va mal pero al agua, aprocho muy cerca de bandera pero me casco 2 putts... 6, Mariano de 2º se va al fondo de green y la bandera está corta... pero el mamón chipea y la deja casi dada... par y hoyo para él....
Mariano 3 up
Hoyo 11:Mariano a lo suyo... nena-drive... de dos en green y 2 puts..., par... para variar...

yo largo con el drive pero a la izquieda antes del búnker... cojo el wedge pero me quedo corto... luego chipeo y me vuelvo a quedar corto... y luego largo... de 4 en green... hay que joderse...

2 puts y hago 6...
Mariano 4 up
Hoyo 12:Nos jugamos las birras al drive más largo (en todo el recorrido), jijijiji... mariano está crecidito... no sabe lo que le espera...
Pega un buen drive... para ser suyo...

yo la empalo un poco arriba, globo pero bien... le paso la suya de vuelo y se queda a +20 metros... jijijijijiji....

casi en calle pero en rough a la derecha. Mariano buena madera y de 3 en green, yo no empalo demasiado bien el híbrido y la dejo a la derecha a 45 metros de la bandera (corta) aprocho y me voy al búnker de la derecha...

, la saco de 2 golpes y 2 puts... 7, Mariano 5, par.
Mariano 5 up
Hoyo 13: Aquí tengo 2 puntos, no puedo fallar...

, Mariano buena madera a la palmera, yo también bien con el híbrido, bandera arriba a la izquierda, yo la dejo abajo pero en green, Mariano en linea a bandera pero se pasa 4-5 metros, 2 puts y se casca un par, yo tripateo y 5, pero como tengo 2 puntos gano el hoyo.
Mariano 4 up
Hoyo 14:150 metros a bandera, Mariano se lleva el palo a casa y se va al rough de la izquierda, yo buen hierro y a centro de green pero me casco 3 puts... 4, Mariano aprocha y 2 puts para 4. Gano yo el hoyo por el punto.
Mariano 3 up
Hoyo 15:Mariano drive a calle y yo al rough de la izquierda, esta vez si empalo bien desde el rough y la dejo a 115m de bandera, Mariano a 113m con la madera... así que juego primero... viento cruzado en contra y me voy al agua por poco, Mariano bota en la cuesta y la bola cae hacia atrás pero se salva por poco, el mamón se casca otro par y yo tripateo para 8 en total... así que...
Mariano gana 4&3
Bien jugado,
enhorabuena NENAZA...
Hoyo 16: En este hoyo nos jugamos las papas y las olivas....

Mariano bien a calle.... pero yo la empalo medio decente y le vuelvo a sacar 20-30 metros.... jijijijiji...

al paganini pegapoco se le queda el careto de anacleto...
Estoy en el rough de la izquierda a 155m de bandera... él en calle..., se me engancha un poco el hierro y me quedo corto, luego aprocho mal y estoy de 4 en green, 2 puts y 6 para mi, Mariano hace 5 y empatamos el hoyo.
Hoyo 17:Mariano con madera se va a la derecha, aprocha corto, chip y putt para 4, yo salgo con el híbrido pero le doy al suelo y la bola al agua, de 3º al suelo también pero al menos la bola sale y se queda corta a 30 de bandera, chipeo y 2 puts para 6. Mariano gana el hoyo.
Hoyo 18:Tengo 2 puntos, Mariano buen drive a centro de calle, la mia va con slice y parece que puede haber volado el lago, pero no, viento cruzado en contra, parecía que si pero imposible..., no la encuentro... como paso de volver atrás concedo el hoyo.
Pero quiero darme el gustazo... así que me saco una bola y el hierraco 4... bandera larga y abajo protegida por el lago, con viento... me preparo y zasca....

el mejor golpe del dia... un draw perfecto que vuela alto, bota pasando el lago y para a 2 metros de bandera...

olé mis huevos...
Mariano de 2 en green pero corto, luego 2 puts y otro par al zurrón, yo también 2 puts... rayita con muy buen sabor de boca... ¡si todas fueran igual...!
Y nada, un placer de partida acompañados por chiutemo y el psicólogo jpuyol... al que por cierto se me ha olvidado pedirle cita...
Luego en el 19..., lo mejor del dia...
y gratis...
Saludos