Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados-Clasif

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: II Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados-Cl

Notapor Zeuxis » Dom May 15, 2011 8:36 pm

carioco escribió:zeuxis, nos tendremos que poner de acuerdo, ya que sólo quedan 17 días para que termine el plazo. Yo puedo lunes ó miercoles al mediodía. Podría jugar el próximo sábado también, por la mañana

Qué te parece jugar en terreno neutral...... La Galiana????

comité observo que hay bastante retraso en los enfrentamientos. Se va a posponer la primera fase?

gracias

carioco a ver que te parece:

jugamos el match individual el 23 (para ser talon) en el bosque y el de parejas en foressos, para cuando pueda Juanvi.

La Galiana no me gusta porque no dejan ir con carrito electrico.

Ya contestas. nos vemos
Scratch

Handicap: 26,7

Notapor Gheisa » Dom May 15, 2011 8:52 pm

manukaroon escribió:gueisa,¿cuandopuedesquedarconmigo?

Como he comentado hasta el miercoles no podre saber si juego el fin de semana, entre semana lo tengo complicado porque acabo a las 15 horas de currar y como muy pronto podria estar en el campo a las 16 horas(comprarme un bocata y salir).
Scratch

Handicap: 31,1

Notapor Bastion » Dom May 15, 2011 9:29 pm

Enhorabuena gheisa por la victoria tan trabajada
Maestro

Handicap: 6

Notapor bicicletero » Dom May 15, 2011 9:51 pm

Gheisa escribió:
manukaroon escribió:gueisa,¿cuandopuedesquedarconmigo?

Como he comentado hasta el miercoles no podre saber si juego el fin de semana, entre semana lo tengo complicado porque acabo a las 15 horas de currar y como muy pronto podria estar en el campo a las 16 horas(comprarme un bocata y salir).

Gheisa, buena y trabajada victoria. Hace unos dias jugue con Nycc y Manu karoon, en el Bosque cuando su match, y realmente vi mejoria en Nycc, con respecto a cuando yo jugue con el. Por eso se que tuviste que reaccionar con mucha fuerza para darle la vuelta.
Cuando pase esta semana y tu puedas a ver si quedamos para jugar el nuestro. A mi me iria bien jugar a las cuatro de la tarde. Ya hablamos.
Saludos, Bicicletero
Ayudante de Maestro

Handicap: 7,2

Notapor Nakio » Dom May 15, 2011 9:53 pm

Felicidades Gheisa, hay que ir ajustando ese hcp, eh? :lol:
Maestro

Handicap: 7

Notapor tonuel » Dom May 15, 2011 10:09 pm

Bueno chavales... perdonad por el retraso pero vengo de un cumpleaños y estoy un poco tibio... :hippy2:

Aunque esperaba ganar el match... contra el juego que tiene la nena del marianico cerca de green... no he podido hacer nada... :evil:

80 palos el mamong... hay que joderse... seguro que esta semana ha dormido en foressos... :-|

En fin, mucho juego de salón pero sigue siendo un pegapoco... las birras y papitas que ha tenido que pagarse al final de la partida así lo atestiguan... 8-) gracias por pagar el 19 mariano... :P

Al lio...

Hoyo 1: Mariano pega su típico drive a centro de calle, yo después de mis experiencias con el FL y el OA que suelo frecuentar... saco el híbrido 2..., le pego un poco al suelo y también corto pero en calle, de 2º Mariano a la izquierda de green, yo también a la izquierda al primer corte de calle, Mariano se lia aprochando y se casca un 6 yo consigo el 5, me han sobrado los 2 puntitos que tenia en este hoyo... vamos bien... Tonuel 1 up :boxing:

Hoyo 2: El cansino de Mariano otra buena salida a centro calle, yo cojo el híbrido... :roll: pero en seguida lo guardo y pillo el drive... me digo... qué cojones... voy a meter la bola entre la torre de media tensión y el tee de blancas del 17... :headbang:

3 aguas, 10€ y al siguiente... :laughing7: ...Mariano acaba con el par... A/S

Hoyo 3: Buena salida de Mariano, yo al menos le doy a la bola y se la piso por poco... :laughing3: los dos en calle... Mariano buena madera larga de 2º un poco a la izquierda en rough... yo con el híbrido me abro el angulo de entrada a green... y la dejo cerca del tee de blancas del 4... Mariano aprocha... de 3 en green y 2 putts... par... yo me lio chipeando, aprochando y tripateando... osea que me casco un 9... :oops: Mariano 1 up

Hoyo 4: Mala salida de ambos con el drive... a la izquierda donde las palmeras... yo tengo medio tiro pero mariano ni medio y la declara injugable... de 3 se va a la derecha de green, aprocha y 2 putts... 6, yo de 2 estoy a 65 metros de bandera... y lo veo fácil... tonuel pilla el 60 grados para no pasarte... :roll: todo parecía ir bien hasta que le arreo mal y me vuelo el green... :shock: la madre que lo parió... menos mal que iba a asegurar... aprocha bastante bien y 2 putts... (7 para mi...) hoyo empatado... Mariano 1 up

Hoyo 5: Bandera arriba, buen golpe de Mariano pero que no sube la cuesta de milagro..., 2 puts y par para él. Yo no le pego demasiado bien pero buena línea y la bola acaba en green pero también se queda al pie de la cuesta, y nada triputeo y empatamos el hoyo... me empiezo a mosquear de los puts de poco más de 1 metro que estoy fallando, van dos seguidos... disgust así que... Mariano 1 up

Hoyo 6: Mariano mierdi drive reptador que salta el búnker de centro calle, manda huevos... ya se podía haber quedado allí enfangao el mamón... :twisted: yo le pego un hook drive de los que me gustan ahora... y a la calle del 9..., de 2º Mariano la engancha y se queda a golpe de approach que deja cerca de bandera, 2 puts y se casca el par... yo caponazo de 2º y la bola apenas corre... pero de tercera empalo el híbrido, cruzo la calle y la dejo en el rough a 50 metros de bandera, sacó a pasear mi juego corto y me casco 2 approachs y 3 puts... 8... Mariano 2 up

Hoyo 7: Hay viento cruzado y los dos a la derecha... pero yo bastante más... :P 2 approachs y 2 puts para 5, Mariano aprocha y casi se va al agua... lástima... :roll: , 2 puts y hace 4, hoyo empatado. Mariano 2 up

Hoyo 8: Mariano pega una bola baja contra el viento... yo le arreo y la bola sale alta pero recta... me digo... otro drive bien pisado tonuel... aprocho y 2 puts para par, el marianico hace lo mismo, par, pero como tengo punto en todos los hoyos lo gano yo. Mariano 1 up

Hoyo 9: Mariano drive a centro de calle... :-| yo no le doy a la bola y corre muy poco, se engancha en el rough de principio de calle, intento sacarla con el híbrido pero no hay manera, luego me voy a la izquierda... :banghead: , me digo, esta bola la saco con el híbrido por mis huevos... :angryfire:

de 4 mi bola llega a la altura de la de Mariano... el nena no llega de vuelo para pararla en green y se queda en el búnker... :risitas: , pero la saca muy bien y la deja cerca, par... yo una raya como una casa... al siguiente... Mariano 2 up
Última edición por tonuel el Lun May 16, 2011 9:50 am, editado 4 veces en total
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor tonuel » Dom May 15, 2011 10:10 pm

Hoyo 10: Mariano a calle yo salgo con el híbrido 2 para asegurar pero me voy al rough de la derecha... :scratch: , en fin, bola un poco más alta que los pies... pillo un hierro y pam... no va mal pero al agua, aprocho muy cerca de bandera pero me casco 2 putts... 6, Mariano de 2º se va al fondo de green y la bandera está corta... pero el mamón chipea y la deja casi dada... par y hoyo para él.... Mariano 3 up

Hoyo 11:Mariano a lo suyo... nena-drive... de dos en green y 2 puts..., par... para variar... :-| yo largo con el drive pero a la izquieda antes del búnker... cojo el wedge pero me quedo corto... luego chipeo y me vuelvo a quedar corto... y luego largo... de 4 en green... hay que joderse... :dontknow: 2 puts y hago 6... Mariano 4 up

Hoyo 12:Nos jugamos las birras al drive más largo (en todo el recorrido), jijijiji... mariano está crecidito... no sabe lo que le espera... :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Pega un buen drive... para ser suyo... :roll: yo la empalo un poco arriba, globo pero bien... le paso la suya de vuelo y se queda a +20 metros... jijijijijiji.... :risitas: casi en calle pero en rough a la derecha. Mariano buena madera y de 3 en green, yo no empalo demasiado bien el híbrido y la dejo a la derecha a 45 metros de la bandera (corta) aprocho y me voy al búnker de la derecha... :banghead: , la saco de 2 golpes y 2 puts... 7, Mariano 5, par. Mariano 5 up

Hoyo 13: Aquí tengo 2 puntos, no puedo fallar... :book: , Mariano buena madera a la palmera, yo también bien con el híbrido, bandera arriba a la izquierda, yo la dejo abajo pero en green, Mariano en linea a bandera pero se pasa 4-5 metros, 2 puts y se casca un par, yo tripateo y 5, pero como tengo 2 puntos gano el hoyo. Mariano 4 up

Hoyo 14:150 metros a bandera, Mariano se lleva el palo a casa y se va al rough de la izquierda, yo buen hierro y a centro de green pero me casco 3 puts... 4, Mariano aprocha y 2 puts para 4. Gano yo el hoyo por el punto. Mariano 3 up

Hoyo 15:Mariano drive a calle y yo al rough de la izquierda, esta vez si empalo bien desde el rough y la dejo a 115m de bandera, Mariano a 113m con la madera... así que juego primero... viento cruzado en contra y me voy al agua por poco, Mariano bota en la cuesta y la bola cae hacia atrás pero se salva por poco, el mamón se casca otro par y yo tripateo para 8 en total... así que... Mariano gana 4&3

Bien jugado, enhorabuena NENAZA... :twisted:

Hoyo 16: En este hoyo nos jugamos las papas y las olivas.... :P Mariano bien a calle.... pero yo la empalo medio decente y le vuelvo a sacar 20-30 metros.... jijijijiji... :risitas: al paganini pegapoco se le queda el careto de anacleto... :laughing6:
Estoy en el rough de la izquierda a 155m de bandera... él en calle..., se me engancha un poco el hierro y me quedo corto, luego aprocho mal y estoy de 4 en green, 2 puts y 6 para mi, Mariano hace 5 y empatamos el hoyo.

Hoyo 17:Mariano con madera se va a la derecha, aprocha corto, chip y putt para 4, yo salgo con el híbrido pero le doy al suelo y la bola al agua, de 3º al suelo también pero al menos la bola sale y se queda corta a 30 de bandera, chipeo y 2 puts para 6. Mariano gana el hoyo.

Hoyo 18:Tengo 2 puntos, Mariano buen drive a centro de calle, la mia va con slice y parece que puede haber volado el lago, pero no, viento cruzado en contra, parecía que si pero imposible..., no la encuentro... como paso de volver atrás concedo el hoyo.
Pero quiero darme el gustazo... así que me saco una bola y el hierraco 4... bandera larga y abajo protegida por el lago, con viento... me preparo y zasca.... :shock: el mejor golpe del dia... un draw perfecto que vuela alto, bota pasando el lago y para a 2 metros de bandera... :laughing3: :laughing3: :laughing3: olé mis huevos... 8-)
Mariano de 2 en green pero corto, luego 2 puts y otro par al zurrón, yo también 2 puts... rayita con muy buen sabor de boca... ¡si todas fueran igual...! :P

Y nada, un placer de partida acompañados por chiutemo y el psicólogo jpuyol... al que por cierto se me ha olvidado pedirle cita... :grin:

Luego en el 19..., lo mejor del dia...

y gratis... :laughing6:

Saludos :P
Última edición por tonuel el Lun May 16, 2011 7:33 pm, editado 5 veces en total
Maestro

Notapor Nakio » Dom May 15, 2011 10:50 pm

Vamos tono ...... que te has sobao delante del teclado o que?
Maestro

Handicap: 7

Notapor bicicletero » Dom May 15, 2011 10:54 pm

tonuel escribió:redactando... :P

Tonuel, porque no dejas ya este matchhhhhhh? En cuanto acabes de redactarlo. Creo que te ha dejado un poco tocado.
Pero yo creo que tu mejor juego no puede tardar mucho en llegar¡¡.
La cosa esta en que, cuanto antes estes en paz contigo mismo y juegues contra ti mismo, antes le podrias ganar a tu bestia negraaaaaa. Porque, no se te olvida la diferencia que tienes de HCP??.
MORALEJA; Juega contra ti y no dejes mas quejassssss.
Tu amigo, Bicicletero.
Ayudante de Maestro

Notapor nyc99 » Dom May 15, 2011 10:55 pm

Enhorabuena Mariano por la victoria. Además hoy ibas con colores elegantes...... :jerk: :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor bicicletero » Dom May 15, 2011 10:56 pm

Mariano escribió:Enhorabuena gheisa por la victoria tan trabajada

Enhorabuena Mariano, por tu victoria ante Tonuel.
Has demostrado que para ganar un match, no solo se gana en el campoooooo¡¡
Saluditos, del hacker, Bicicletero.
Ayudante de Maestro

Notapor tonuel » Dom May 15, 2011 11:33 pm

Nakio escribió:Vamos tono ...... que te has sobao delante del teclado o que?

Estaba cenando mamong... :tongue:

que no me dejais ni ver el the players...

Saludos :P
Última edición por tonuel el Dom May 15, 2011 11:33 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor tonuel » Dom May 15, 2011 11:36 pm

bicicletero escribió:Has demostrado que para ganar un match, no solo se gana en el campoooooo¡¡
Saluditos, del hacker, Bicicletero.

ya... ya...

con 80 palos lo habrá ganado en los despachos... :grin:
Maestro

Notapor Bastion » Lun May 16, 2011 7:53 am

La verdad es que ha sido un match de que te cagas...el megahitter de Tono (en verdad lo es pues le arrea unas castañas de impresión) y un servidor pactamo en el hoyo 1 (el psicologo jpuyol y chiu pueden dar fe) que valia todo el juego psicológico por sucio que fuera...y así fue ...risotadas de Tono cuando yo fallaba y aplausos míos cuando el lo hacía...ha sido un verdadero desojone..

Tono le pega muy duro, pero tiene que pulir ese power-hook (el power -fade ha desaparecido..ni un sólo slice oiga!!) y cojer alguna calle que otra, cuando lo haga nos vamos a cagar....

Un día muy divertido y la verdad es que Tono es un artista..un tío con el que vale la pena jugar pues es divertiido de cojones y tienes autenticas frases para la posteridad, como la de "voy a limpiar bien las estrias del palo pues quiero dar efectos a la bola"

Gracias a jpuyol y chiutemo por la compañía...

wachi :wave:
Maestro

Notapor Bastion » Lun May 16, 2011 7:57 am

para el Comité y salvo error mío:

Mariano gana 10 hoyos
tono gana 4 hoyos
A/S 4 hoyos
Maestro

AnteriorSiguiente