Yo tambien estoy ya de vuelta.
En primer lugar, comentar que estas pruebas cada vez me gustan más. Tardan en llegar, y luego pasan rápido...buena señal
Sobre mi partida...
Gran resultado de Calimocho. Sorprende la facilidad con la que evitas los problemas cuando los puedes tener, y lo bien que resuelves cuando el hoyo esta de cara. Lo mejor sin duda, tu putter, que hoy lo ha bordao...Felicidades.
Camellzone, es otro agachao de la OMCat. Sin jugar bien, el tio se ha plantado en 32 puntitos, cuando hubiera jurado que no llegaba a 30. Será que el tio tiene mucho margen de mejora, con lo que cualquier dia nos hace un roto y REC!
DBD me ha causado gran sensación. Tiene un swing muy pausado y suave, que le da gran seguridad en el juego largo. Lastima que no ha tenido el dia en los greens, pero si no, estaba para ganar tambien. Cualquier dia se gana una prueba.
Y en lineas generales, pues he estado muy a gusto con todos ellos, y un placer haber jugado con vosotros!
Sobre mi juego, pues me voy contento, aunque los 40 putts que me he cascado, me han lastrado en el resultado. Los greens de Girona son asi.
Y la comida, pues como siempre lo mejor.
Sois unos cachondos!