Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

OMCAT 5º GOLF GIRONA 14/05/2011

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: OMCAT 5º GOLF GIRONA 14/05/2011

Notapor Gaguz » Sab May 14, 2011 7:38 pm

oficinista escribió:Enhorabuena calimocho!!!!

El juanchi, ha cgido algun green con el drive?? :lol: :lol:

Creo que NO, pero le pega que la rompe el boludo!!!!! Iba en el grupo de delante, y se ha ido escapando bastante... ha pinchado el Driver más largo de la segunda vuelta, que era largo la verdad, pero lo que tenía de "excepcional" es que era un dogleg ligero a la derecha, con fuera límites a la derecha y en subida, es decir que todo ha sido de vuelo :shock:

Por lo demás, el os contará, pero se ha forrado ligeramente creo... no lo había ni contado :laughing6:
Scratch

Handicap: 15,4

Notapor Gaguz » Sab May 14, 2011 7:41 pm

calimocho2003 escribió:Gaguzz!!!! Si señor también es tuya, gracias por la sesión de practicas de ayer en SJ, y te adelanto pero no te digo que has quedado muy bien posicionado en la clasificación, un saludo campeón!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

pero un % pequeñito, pequeñito...

Ahí estoy, pero falta la estocada!!!!! No la descartes en PA :tongue:
Scratch

Notapor cali » Sab May 14, 2011 7:43 pm

Tienes juego de sobra solo que entrenes un poco mas y ya lo tienes, un saludo
Bien
Monitor

Handicap: S.D

Notapor Jarvis Co » Sab May 14, 2011 7:57 pm

Yo tambien estoy ya de vuelta.

En primer lugar, comentar que estas pruebas cada vez me gustan más. Tardan en llegar, y luego pasan rápido...buena señal

Sobre mi partida...
Gran resultado de Calimocho. Sorprende la facilidad con la que evitas los problemas cuando los puedes tener, y lo bien que resuelves cuando el hoyo esta de cara. Lo mejor sin duda, tu putter, que hoy lo ha bordao...Felicidades.
Camellzone, es otro agachao de la OMCat. Sin jugar bien, el tio se ha plantado en 32 puntitos, cuando hubiera jurado que no llegaba a 30. Será que el tio tiene mucho margen de mejora, con lo que cualquier dia nos hace un roto y REC!
DBD me ha causado gran sensación. Tiene un swing muy pausado y suave, que le da gran seguridad en el juego largo. Lastima que no ha tenido el dia en los greens, pero si no, estaba para ganar tambien. Cualquier dia se gana una prueba.

Y en lineas generales, pues he estado muy a gusto con todos ellos, y un placer haber jugado con vosotros! :wink:

Sobre mi juego, pues me voy contento, aunque los 40 putts que me he cascado, me han lastrado en el resultado. Los greens de Girona son asi.

Y la comida, pues como siempre lo mejor.
Sois unos cachondos!
Jarvis Co

Notapor Locar » Sab May 14, 2011 8:16 pm

Nosotros ya en casa hace un ratillo jijiji...

El hombreton en la ducha y yo en el sofa... Esto si que es vida...
Locar

Notapor Gaguz » Sab May 14, 2011 9:31 pm

Y las clasificaciones crack?????? :?: :?: :?: :?:
Scratch

Notapor manel » Sab May 14, 2011 11:00 pm

Bueno pongo ahora algo que no estare operativo unos días, buena partida con fu (mister hierro 3) que se ha cascado un par en el hoyo 16 pegando hierro 3, aproach hierro 3 y putt con hierro 3 sacando la magia y dando espectáculo, locar cada vez le esta pegando mejor como sea capaz de pegar los hierros como el driver va a dar mucha guerra.

Gran hoyo 19 como siempre un gusto juntarse con todos ustedes BRAVO por todos señores.

Felicidades a los ganadores nos vemos en Port aventura

Pd: me faltan los metros
manel

Notapor Locar » Sab May 14, 2011 11:08 pm

Clasificaciones mañana por la noche como minimo, no me traje el
Ordeñador...
Locar

Notapor fu-manchu » Sab May 14, 2011 11:13 pm

Mi par con H3 ha sido en el 15....de hecho he jugado toda la 2ª vuelta utilizando exclusivamente el H3, excepto en el 18. Por lo menos he conseguido entretenerme :twisted:

manel escribió:Pd: me faltan los metros

Esta vez no he sido yo :laughing6:
Última edición por fu-manchu el Sab May 14, 2011 11:14 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Pisha » Dom May 15, 2011 8:38 am

Good Morning.

Er campo estaba muy bien, los del comité son unos cracks.

En mi partida Coffee jugo a buscar su resultado y le salió, a pesar que no deje de tentarlo a que se tirase por el barranco, pero no quiso, muy bien jugado noi.

Por otro lao, Er Juanchi, Er niñoelalfajor, menuda bestia parda que esta hecho, de mayor me gustaría jugar como el, un figura dentro y fuera del campo, tuvimos la suerte de que nos deleitase con algunos golpes que cada vez que volvamos a pasar por esos hoyos lo contaremos durante mucho tiempo como abueletes, aquí Juanchi hizo esto, allí lo otro, gracias pollo!

Mi resultado lo de menos, yo se que di espectáculo que es lo que el publico reclama, me debo a mi fama!!! quise emular al gran Seve diseñando algunos golpes imposibles pero lógicamente no salió lo programado, seguiremos intentandolo en cada vuelta.

Gracias a mi caddie Santi que gracias a el llegue al 18 dignamente, a ver cuando arranca!!

El papeo y el resto pues como siempre, Pa que nos vamos a engañar, Cojonudo todos, en el Major sus fundo chusma.
Pisha

Notapor isaac amba » Dom May 15, 2011 6:05 pm

Bueno, ya con tiempo para escribir...

Espero y deseo que disfrutarais ayer en mi campo, del golf la compañia y comida.

Felicitar a Calimocho por su victoria, me ha vuelto a ganar el perrako.

Gran partida con wantes, Lomo y Ferris. Disfruté mucho con los compis de partida.

Lástima de mis 3 tripateos , pero tampoco me puedo quejar, jugué con bastante presión por querer hacerlo bien en mi campo y al final como casi siempre q no me descalifican, top 3.

Dar las gracias al gran Juanchila por su presencia y comité por aceptar mi propuesta para jugar en Golf Girona.

Muchas gracias por darme este gran dia de golf.
Scratch

Handicap: xxxx

Notapor Locar » Dom May 15, 2011 6:19 pm

PGA Verde con el boludo 3:40...

81 impactos jugando mal y medio lesionado el 18...
Locar

Notapor fu-manchu » Dom May 15, 2011 7:09 pm

81 palos en su primera vuelta en PGA con el tute que lleva detrás es un resultadazo.

Ahora canta el tuyo y el del mechas :twisted:
Maestro

Handicap: Caos

Notapor vampiro » Dom May 15, 2011 7:10 pm

al final sera jandi 0
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor MrRayas » Dom May 15, 2011 7:22 pm

fu-manchu escribió:81 palos en su primera vuelta en PGA con el tute que lleva detrás es un resultadazo.
Ahora canta el tuyo y el del mechas :twisted:

El Boludo, con un poco de descando en Foressos va a poner a más de uno en su sitio. :twisted:

El del Locarín no sé, pero el Mechas, :laughing6: :laughing6: :laughing6: , casi se toma una copita de 103. :twisted: :twisted:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas