Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Va De Hierros

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Va De Hierros

Notapor javman » Sab May 14, 2011 6:54 am

Bueno que si , que os podeis meter conmigo , o lo que querais, pero aqui estamos, llevo meses probando y probando.

Y al final me quedan las dudas:

La varilla esta mas que clara, las he probado todas, y con diferentes cabezas, y la elegida es la project x 5.5, aqune me recomiendan la 6.0, yo no me veo tan macho. La cosa viene con las cabezas.

He probado mucho las Ap2, y del hierro 7 para arriba son las que mas me gustan, y desde el hieroo 7 los pego muy bien, y me encantan en conjuncion con esta varilla. Pero luego la cosa se complica, aunuqe en la pruba de hoy le he pegado bien hasta el 4.

La cuestion es hacerme un combo hierros 4, 5 y 6 Ap1 y 7-Pw Ap2, me los mandan desde titleist con todos los lofts ajustados para que queden parejos.

El problema de estos es el precio, que aunque hirrisorio con el que me darian en españa es alto comparado con otras opciones.

Otra ocpion con losnuevos TM CB, son muy permisivos, una cosa intermedia entre los Ap1 y os Ap2, podria ser la elccion pero el precio tambien se dispara un pelin.

Luego me queda otra opcion los mx 300 que los saco de segunda mano muy baratos, pero es la cabeza que menos he probado....

Estaba detras de los adams CB2, pero la varilla kbs 90 es demasiado ligera.

Ala os dejo opinar
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Re: Va De Hierros

Notapor Makaka » Sab May 14, 2011 6:59 am

Con los que mas a gusto estés. Olvidare del dinero que otra oportunidad como esta no vas a tener en breve.
El combo lo veo muy buena idea.
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor nyc99 » Sab May 14, 2011 7:55 am

El combo de titleist no es mala idea. Por curiosidad si quieres decirlo por cuanto te los venden los amigos de titleist?
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor javman » Sab May 14, 2011 7:57 am

Muchas gracias por la respuesta señor, estoy pensando en eso tambien....

Ufff que follon... Hoy me he tirado la tarde dando bolas en la tienda con todos los palos posibles. Esto de las tiendas americanas es la leceh, con el tracman ahi puesto para mi
Ayudante de Maestro

Notapor Cienfuegos » Sab May 14, 2011 10:23 am

el pack de titis me parece un acierto!!!! eso si, intentaría meter tambien el Aw. A mi el de los AP1 me va muy bien!!!

Y la varilla... pues a mi las project son las que mas me gustan.Y no creo que las 5.5 sean mucho mas duras que las Nippon que tenias en tus antigus AP1!!!

Cuando los tengas los quiero catar!!! (por el conjunto varilla y ap2)
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor oscar gonzalez » Sab May 14, 2011 10:25 am

No creo que te hagas menos con unos o con otros....., mira a ver cuales te dan mejor feeling y ya esta, ten en cuenta que hasta que no pase un tiempo, a ninguno de ellos vas a estar adaptado del todo :roll: :roll:

Anda, que tienes un vicio....... :lol: :lol: :lol:
Maestro

Handicap: 9

Notapor javman » Sab May 14, 2011 4:27 pm

Del 4 al pw, 750 dolares, al cambio unos 550 euros

Cienfu la varilla esta muy clara, aunque varios fitting que me han hecho me sale que las 6.0 es la mia, pero cuando la cojo, no me siento bien. y en el campo no es lo mismo que en una moqueta.

EL AW es algo que metere en la bolsa pero lo metere como wedge, ahora mismo juego 54 y 58, y el pw de los ap2 es de 47, pero yo los pedire con una grado menos de loft todos, para que casen con los ap1, por lo que tendra 46.

Para probarlos, pues a ver cuando subo por Madrid, pero ya sabes que sin problemas... En el proximo TCGG como mucho
Ayudante de Maestro

Notapor tonykant » Sab May 14, 2011 4:35 pm

Lo de coger la 5.5 es un acierto, a mi me llegaron a aconsejar la 7.0 pero como dices no es plan de ir al limite.

Las cabezas... todas Ap2, yo me tire a la piscina con unas cabezas forjadas y ahora no las cambiaba por nada, de verdad que con un poco de entreno te haces con ellas. Yo que tu también probaba los CB1 con la proyect...

De todas formas el que tienes que estar convencido eres tu :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor javman » Sab May 14, 2011 6:04 pm

Al hierro 4 del Ap2 le he pegado bien, cuando lo he robado pero me da un poco de yuyu. bien es cierto que no llegaba a acostumbrarme a los burner, por que eran muy grandes y mucho offset, sobre todo en hierros cortos. Eran los palos con los que menos seguro me he sentido en el adress. Siempre dudaba de a alineacion.

Debe ser significativo, que me sienta mas seguro pegando el 54 tipo blade, que el 50 del set burner, cuando los dos tiene la misma longitud de varilla... Incluso cuando pruebo hierros con cabezas mas chiquitas y con menos offset me dan mucha mas confianza.

Eso no quita que los hierros 4 y 5 me den un poco de canguelis. Tambien es cierto que a los srixon 701 le pegaba con mucha confianza y en esa epoca era handicap 26. Los CB1 los he probado y los CB2, en incluso los nuevos A12, pero excepto estos ultimos no me terminan de convencer, y eso que los cb2 estan muy bien, pero no llegan al nivel de los ap2.

Tambien tienes que tener en cuenta que yo no entreno tanto como tu, jejeje, aunuqe a ver si ahora cuando llegue a España eso cambia un poco. Lo que si hago es jugar como un condenado, jejeje.
Ayudante de Maestro

Notapor tonykant » Sab May 14, 2011 8:07 pm

A mi me pasa exactamente igual, ahora me dejan un hierro tipo burner y no me encuentro nada cómodo, prefiero pegar un h3 de los míos que un h5 burner :lol: .

Los Ap2 con la proyect es lo mejor, y a las malas te puedes hacer solo el h4 de los ap1 y lo demás ap2.

No se si allí los tendrán pero prueba los nuevos cally Forged razr, tienen una pintaza y llevan la proyect de serie :wink:
Bucanero

Notapor Manu » Sab May 14, 2011 8:38 pm

Javman y el mundo de las varillas :laughing6: :laughing6: :laughing6:

A ver que te dice M_eagleito :laughing8:

Como ya te han dicho, si hay una opción en la que te ves cómodo, y te es viable economicamente, te debe dar un poco igual lo que pensemos los demas. Piensa que lo que a ti te parece fácil, a otro dificil, lo que a ti te parece bonito, a otro feo etc.

El combo no parece mala opción
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor javman » Sab May 14, 2011 9:57 pm

Ya esta hecho.

En breve actualizo mi WITB, y Encontrareis la solucion al dilema
Ayudante de Maestro

Notapor tonykant » Dom May 15, 2011 1:07 am

javman escribió:Ya esta hecho.

En breve actualizo mi WITB, y Encontrareis la solucion al dilema

:laughing3: :laughing3: :laughing3: , que crack, a ver si estos llegan a España
Bucanero

Notapor javman » Dom May 15, 2011 5:11 am

Dejate Dejate, estos tiene que durar ya mucho tiempoooooooooooooo.
Ayudante de Maestro

Volver a Qué palo/bola comprar