Bueno que si , que os podeis meter conmigo , o lo que querais, pero aqui estamos, llevo meses probando y probando.
Y al final me quedan las dudas:
La varilla esta mas que clara, las he probado todas, y con diferentes cabezas, y la elegida es la project x 5.5, aqune me recomiendan la 6.0, yo no me veo tan macho. La cosa viene con las cabezas.
He probado mucho las Ap2, y del hierro 7 para arriba son las que mas me gustan, y desde el hieroo 7 los pego muy bien, y me encantan en conjuncion con esta varilla. Pero luego la cosa se complica, aunuqe en la pruba de hoy le he pegado bien hasta el 4.
La cuestion es hacerme un combo hierros 4, 5 y 6 Ap1 y 7-Pw Ap2, me los mandan desde titleist con todos los lofts ajustados para que queden parejos.
El problema de estos es el precio, que aunque hirrisorio con el que me darian en españa es alto comparado con otras opciones.
Otra ocpion con losnuevos TM CB, son muy permisivos, una cosa intermedia entre los Ap1 y os Ap2, podria ser la elccion pero el precio tambien se dispara un pelin.
Luego me queda otra opcion los mx 300 que los saco de segunda mano muy baratos, pero es la cabeza que menos he probado....
Estaba detras de los adams CB2, pero la varilla kbs 90 es demasiado ligera.
Ala os dejo opinar