Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Taylor Made Burner 2.0

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Taylor Made Burner 2.0

Notapor Buba » Sab Oct 09, 2010 12:36 pm

Buenos días a todos,

acaban de salir y están bastante bien de precio. Tengo intención de comprármelos la semana que viene y tengo hcp 32...¿cómo lo veis?

Muchas gracias por vuestras opiniones.
Scratch

Handicap: 15

Re: Taylor Made Burner 2.0

Notapor oscar gonzalez » Sab Oct 09, 2010 12:39 pm

Mejor de precio estan los 09 :wink: :wink:

Por lo demas, con cualquiera de ellos tendras palos para unos pocos de años :roll: :roll:
Maestro

Handicap: 9

Notapor IgnacioPF » Sab Oct 09, 2010 12:56 pm

[quote="Buba"]Buenos días a todos,

acaban de salir y están bastante bien de precio.

A qué precio y dónde los has encontrado??? me gustaría probarlos.
Los veis apropiados a mi hándicap o mejor algo más exigente???? la verdad es que lanzo muy muy alto y no sé si buscar hierros que potencien la altura...
Scratch

Handicap: 19,3

Notapor Ogmiosgolf » Sab Oct 09, 2010 2:44 pm

IgnacioPF escribió:
Buba escribió:Buenos días a todos,

acaban de salir y están bastante bien de precio.

A qué precio y dónde los has encontrado??? me gustaría probarlos.
Los veis apropiados a mi hándicap o mejor algo más exigente???? la verdad es que lanzo muy muy alto y no sé si buscar hierros que potencien la altura...

Pues para probarlos no tienes más que pasar por mi centro Ignacio, a ver si ya por esto te veo por allí...
Ogmiosgolf, tu tienda de golf en Sevilla e internet
Scratch

Notapor IgnacioPF » Sab Oct 09, 2010 2:47 pm

Pues para probarlos no tienes más que pasar por mi centro Ignacio, a ver si ya por esto te veo por allí...[/quote]

Difícil...estoy en Lanzarote. La verdad es que es una de las cosas pendientes que tengo y a ver si con un fitting serio me dices de una vez qué palos me van bien (la indecisión me está pudiendo y no me aclaro con la varilla) y con el descuento y todo eso me salen por 13 o 14€!!!!
Scratch

Handicap: 19,3

Notapor Trasto » Jue Ene 06, 2011 6:11 pm

Aunque este asunto es un poco antiguo quisiera comentar mi experiencia con estos palos que acabo de comprar en noviembre.

Tenía unos palos antiguos comprados hacía unos 14 años. Los Burner los he comprado en parte para actualizar mi bolsa a un material más moderno ya que 14 años son muchos. Por otro lado, no cabe duda que con ello me he animado a retomar el golf que tenía abandonado desde hacía unos 2 años.

En cuanto a los palos en si son muy agradables en el golpeo. La bola sale muy alta, incluso para mi que teniendo un swing bastante vertical no era una persona de elevar mucho la bola. Diría que la eleva tanto que en cierto punto pierde algo de distancia. He tenido que modificar ligeramente mi stance colocando la bola más centrada para limitar un poco la altura.

Los palos cortos son muy cómodos y les coges el tacto rápidamente. El PW es magnífico dando mucha sensación de control. Los hierros largos son fáciles de golpear aunque requiere algún tiempo adaptarse a su mayor longitud. Eso si, cuando la "enganchas" la bola sale larga y alta dando gusto verla.

Si alguien quiere algún detalle adicional o sobre donde los compre y cuanto me costaron que me mande un MP.

Un saludo
Corsario

Notapor Yelito » Jue Ene 06, 2011 8:18 pm

Los mios!!!!!!!!
Solo puedo decir ESTOY LOCAMENTE ENAMORADO DE ELLOS :love1: :love1: :love1:
Encima el fitting me lo hicieron con el camión del tour ,en golf park.
El chico que me atendió(no me acuerdo del nombre,esta cabezaaaaa) fue la hos.... Tanto que me compre el R9 de regalo(si es que soy muy fácil ja ja ja).
Pero he encontrado otro golf.
BURNER 2.0 + mi profesor= este año bajo hdc a muerte.
Un abrazote a todos.
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor axas10 » Jue May 12, 2011 4:05 pm

queria saber si hay mucha diferencia con los burner plus y si es asi para que hcp es adecuado.

gracias.
Scratch

Handicap: 12,3

Notapor Pedrol » Jue May 12, 2011 6:01 pm

axas10 escribió:queria saber si hay mucha diferencia con los burner plus y si es asi para que hcp es adecuado.

gracias.

Personalmente, creo que los Burner 2.0 permiten conseguir golpes más altos.
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor axas10 » Jue May 12, 2011 6:45 pm

Pedrol escribió:
axas10 escribió:queria saber si hay mucha diferencia con los burner plus y si es asi para que hcp es adecuado.

gracias.

Personalmente, creo que los Burner 2.0 permiten conseguir golpes más altos.

asi q es la unica diferencia, asi q son palos aptos para todo tipo de hcp?
Scratch

Notapor javman » Jue May 12, 2011 11:19 pm

Hombre los burner plus y los burner 2.0 tienen algunas diferencias mas:

Los burner plus son palos de super mejora, mientras que los burner 2.0 son palos que varian dependiendo del numero, me explico.

En esencia los hierros largos de ambos sets se basan en la misma filosofia. Poner la bola en el aire dando mucho perdon, y ayudando en todo lo que pueden.

El caso es que mientras los burner plus mantienen esta filosofia a lo largo del set, los burner 2.0 van primando mas la precision sobre el perdon conforme vamos cogiendo hierros mas cortos. Eso si sin legar a ser un blade en ningun momento. La teoria es que en los hierros largos necesitamos perdon, y en los cortos precision. Cmo cuando la gente se hace combos con diferentes modelos.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor axas10 » Vie May 13, 2011 8:37 am

javman escribió:Hombre los burner plus y los burner 2.0 tienen algunas diferencias mas:

Los burner plus son palos de super mejora, mientras que los burner 2.0 son palos que varian dependiendo del numero, me explico.

En esencia los hierros largos de ambos sets se basan en la misma filosofia. Poner la bola en el aire dando mucho perdon, y ayudando en todo lo que pueden.

El caso es que mientras los burner plus mantienen esta filosofia a lo largo del set, los burner 2.0 van primando mas la precision sobre el perdon conforme vamos cogiendo hierros mas cortos. Eso si sin legar a ser un blade en ningun momento. La teoria es que en los hierros largos necesitamos perdon, y en los cortos precision. Cmo cuando la gente se hace combos con diferentes modelos.

ok muchas gracias.
Scratch

TaylorMade Burner 2.0

Notapor bcalleja » Mar Mar 20, 2012 4:57 pm

Hola compañeros de sufrimientos golferos.
Pues eso, que me han regalado unos Burener 2.0, y queria saber que tales son
¿Que opinion os merecen?

Saludos a todos.
Matraco

Handicap: 36

Re: TaylorMade Burner 2.0

Notapor Altander » Mar Mar 20, 2012 5:03 pm

pues vas a tener palazos para rato
Scratch

Handicap: 12,8

Notapor Juanchila » Mar Mar 20, 2012 5:05 pm