Moderadores: Lokooh, El Coyote
IgnacioPF escribió:Buba escribió:Buenos días a todos,
acaban de salir y están bastante bien de precio.
A qué precio y dónde los has encontrado??? me gustaría probarlos.
Los veis apropiados a mi hándicap o mejor algo más exigente???? la verdad es que lanzo muy muy alto y no sé si buscar hierros que potencien la altura...
axas10 escribió:queria saber si hay mucha diferencia con los burner plus y si es asi para que hcp es adecuado.
gracias.
Pedrol escribió:axas10 escribió:queria saber si hay mucha diferencia con los burner plus y si es asi para que hcp es adecuado.
gracias.
Personalmente, creo que los Burner 2.0 permiten conseguir golpes más altos.
javman escribió:Hombre los burner plus y los burner 2.0 tienen algunas diferencias mas:
Los burner plus son palos de super mejora, mientras que los burner 2.0 son palos que varian dependiendo del numero, me explico.
En esencia los hierros largos de ambos sets se basan en la misma filosofia. Poner la bola en el aire dando mucho perdon, y ayudando en todo lo que pueden.
El caso es que mientras los burner plus mantienen esta filosofia a lo largo del set, los burner 2.0 van primando mas la precision sobre el perdon conforme vamos cogiendo hierros mas cortos. Eso si sin legar a ser un blade en ningun momento. La teoria es que en los hierros largos necesitamos perdon, y en los cortos precision. Cmo cuando la gente se hace combos con diferentes modelos.
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados