Espero ansioso vuestras respuestas y gracias de antemano.
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
metatrax escribió:Chicos me gustaría preguntaros una cosilla, ando detrás de bajar el handicap, mi objetivo este año es 1.4, y me gustaría saber si de alguna forma con los 3 tertulianos presentes cuando juguemos en reus en caso de que hiciese menos golpes del handicap si habría alguna forma para trasladarlo a la federación y que fuese legal, deciros q cada finde es importante para mi ya que tengo pocos campeonatos cerca y cada finde es decisivo. Es una duda que tengo y me gustaría que si alguien lo sabe q me dijese, por supuesto aunque fuese un match play acabaría todos los hoyos como si fuese un medal scratch.
Espero ansioso vuestras respuestas y gracias de antemano.
Micalet escribió:¿Obiesa, podrías ir reservando 3 salidas completas y mesa para el final en la misma cafetería? La hora, ¿las 9:30 va bien o un poco antes?
lsub escribió:Metratrax, con tu hcp NO es posible.
Micalet escribió: .... Por supuesto que también acabaría los hoyos ....
metatrax escribió:Escapadita este medio día y 36 golpesy con los greenes pinchados sin cortar y con arena 7 greenes en regulación y casi hoyo en 1 dios mioooooooooooooooo, nunca la había dejado tan cerca, hierro 7 mal pegado pero en linea a bandera bota a 3 metros de bandera y se queda a 2 milimetros del hoyo casi me muero, bueno 1 birdie y 1 bogie
, q se vayan preparando pa el 12 jejejejejeje, haber si salen las cosas parecido el domingo q hay campeonato
![]()
lsub escribió:Micalet escribió:¿Obiesa, podrías ir reservando 3 salidas completas y mesa para el final en la misma cafetería? La hora, ¿las 9:30 va bien o un poco antes?
La hora la marcais los que teneis mas rato de coche. Lo de 1/2 antes es porque la otra vez casi que nos cierran a cocina.![]()
Y porque esta vez va a hacer un calor del carajo.
Metratrax, con tu hcp NO es posible.
manel escribió:miguel angel vas a tener que ir mucho al canal a tirar bolas por que no veas que nivel![]()
manel escribió:a la piscina, no esta mal pero ya llegamos justos a la mesa y que nos dieran de comer como para bañarnos![]()
![]()
Que poco queda![]()
manel escribió:a la piscina, no esta mal pero ya llegamos justos a la mesa y que nos dieran de comer como para bañarnos![]()
![]()
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados