Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Quedada Mediterránea

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor metatrax » Mar Abr 17, 2007 7:49 pm

Chicos me gustaría preguntaros una cosilla, ando detrás de bajar el handicap, mi objetivo este año es 1.4, y me gustaría saber si de alguna forma con los 3 tertulianos presentes cuando juguemos en reus en caso de que hiciese menos golpes del handicap si habría alguna forma para trasladarlo a la federación y que fuese legal, deciros q cada finde es importante para mi ya que tengo pocos campeonatos cerca y cada finde es decisivo :P. Es una duda que tengo y me gustaría que si alguien lo sabe q me dijese, por supuesto aunque fuese un match play acabaría todos los hoyos como si fuese un medal scratch.

Espero ansioso vuestras respuestas y gracias de antemano.
Aficionado

Handicap: 3.9

Re: Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor Micalet » Mar Abr 17, 2007 7:50 pm

metatrax escribió:Chicos me gustaría preguntaros una cosilla, ando detrás de bajar el handicap, mi objetivo este año es 1.4, y me gustaría saber si de alguna forma con los 3 tertulianos presentes cuando juguemos en reus en caso de que hiciese menos golpes del handicap si habría alguna forma para trasladarlo a la federación y que fuese legal, deciros q cada finde es importante para mi ya que tengo pocos campeonatos cerca y cada finde es decisivo :P. Es una duda que tengo y me gustaría que si alguien lo sabe q me dijese, por supuesto aunque fuese un match play acabaría todos los hoyos como si fuese un medal scratch.

Espero ansioso vuestras respuestas y gracias de antemano.

Pues le cedo la palabra a nuestro "maestro nor-mediterráneo" en reglas, usease, lsub.........

Bueno, edito: creo que sería posible hacer una vuelta válida para Hcp avisándolo antes de salir, eso siempre que en el club sepan de su existencia. Por mi parte no habría problema. Yo incluso pediría lo mismo, ya que no tengo muchas oportunidades de jugar torneos. Por supuesto que también acabaría los hoyos, aunque por encima de 100 seguramente :lol:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor lsub » Mar Abr 17, 2007 7:54 pm

Micalet escribió:¿Obiesa, podrías ir reservando 3 salidas completas y mesa para el final en la misma cafetería? La hora, ¿las 9:30 va bien o un poco antes?

La hora la marcais los que teneis mas rato de coche. Lo de 1/2 antes es porque la otra vez casi que nos cierran a cocina. :oops:
Y porque esta vez va a hacer un calor del carajo.

Metratrax, con tu hcp NO es posible.
lsub

Notapor Micalet » Mar Abr 17, 2007 7:56 pm

lsub escribió:Metratrax, con tu hcp NO es posible.

Ves, tenía que haberle cedido la palabra de verdad :book: :lol:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor manel » Mar Abr 17, 2007 8:50 pm

entonces que si se confirma el listado yo juego con los de mi tierra natal o adoptiva?? :roll:
manel

Notapor lsub » Mar Abr 17, 2007 9:00 pm

Micalet escribió: .... Por supuesto que también acabaría los hoyos ....

No es un tema de acabar o no los hoyos, el formato de juego Match y Stroke son incompatibles.
lsub

Notapor Pisha » Mar Abr 17, 2007 9:07 pm

metatrax escribió:Escapadita este medio día y 36 golpes :P y con los greenes pinchados sin cortar y con arena 7 greenes en regulación y casi hoyo en 1 dios mioooooooooooooooo, nunca la había dejado tan cerca, hierro 7 mal pegado pero en linea a bandera bota a 3 metros de bandera y se queda a 2 milimetros del hoyo casi me muero, bueno 1 birdie y 1 bogie :), q se vayan preparando pa el 12 jejejejejeje, haber si salen las cosas parecido el domingo q hay campeonato :shock: :shock:

Joderrrrrrrrrrrrrr, acabo de llegar del gimnasio y me encuentro esto :-( , vuelvo al gimnasio
Pisha

Notapor manel » Mar Abr 17, 2007 9:08 pm

miguel angel vas a tener que ir mucho al canal a tirar bolas por que no veas que nivel :lol: :shock:
manel

Notapor Pisha » Mar Abr 17, 2007 9:09 pm

lsub escribió:
Micalet escribió:¿Obiesa, podrías ir reservando 3 salidas completas y mesa para el final en la misma cafetería? La hora, ¿las 9:30 va bien o un poco antes?

La hora la marcais los que teneis mas rato de coche. Lo de 1/2 antes es porque la otra vez casi que nos cierran a cocina. :oops:
Y porque esta vez va a hacer un calor del carajo.

Metratrax, con tu hcp NO es posible.

Que sepais que el green fee de Reus da derecho a bañito en la piscina :P
Pisha

Notapor Pisha » Mar Abr 17, 2007 9:11 pm

manel escribió:miguel angel vas a tener que ir mucho al canal a tirar bolas por que no veas que nivel :lol: :shock:

Tengo unos colegas mu cachas les voy a pedir que me lo tiren al agua en el green isla, de lo contrario no veo opciones. Voy a abrir un hilo sobre dopaje a ver que me puedo tomar. :laughing6:
Pisha

Notapor manel » Mar Abr 17, 2007 9:12 pm

a la piscina, no esta mal pero ya llegamos justos a la mesa y que nos dieran de comer como para bañarnos :lol: :lol:

Que poco queda :!: :!:
manel

Notapor manel » Mar Abr 17, 2007 9:13 pm

manel escribió:a la piscina, no esta mal pero ya llegamos justos a la mesa y que nos dieran de comer como para bañarnos :lol: :lol:

Que poco queda :!: :!:

ya tengo ganas de conocerte miguel angel por que si vas bastante al canal fijo que te visto por que yo voy mucho
manel

Notapor Pisha » Mar Abr 17, 2007 9:14 pm

Vas mañana o pasado? por la tarde?
Pisha

Notapor manel » Mar Abr 17, 2007 9:17 pm

Yo entre semana imposible o sino algun viernes por la tarde a ultima hora, seguro que a mi cuñado lo conoces un tal carlitos de 6 años que le pega de lujo a la bola, lo digo que seguro lo conoces por que todo el mundo del canal lo conoce je je.

por cierto lsub como ves lo del tema transporte? podriamos ir los 4 en un coche?

tu, huracan, si quiere miguel angel y yo
manel

Notapor lsub » Mar Abr 17, 2007 9:18 pm

manel escribió:a la piscina, no esta mal pero ya llegamos justos a la mesa y que nos dieran de comer como para bañarnos :lol: :lol:

No,Nooo, la piscina es para darse un bañito antes de salir a jugar, :laughing5: :laughing5: a las 8:00 am. :laughing6:
lsub

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas