Moderador: jandicap
fbarrmar escribió:Que sepais que esta semana estoy a dieta... necesito SANGRE... Carolo, I´m sorry, pero te tocó bailar con la más guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CAROLO escribió:fbarrmar escribió:Que sepais que esta semana estoy a dieta... necesito SANGRE... Carolo, I´m sorry, pero te tocó bailar con la más guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo que confesar que por el avatar y por tus post me habías caido en gracia, que le vamos a hacer, el glof es el glof y voy a tener que ganarte.........................procuraré que no sea muy SANGRANTE
amintorel escribió::banghead:![]()
![]()
![]()
[color=#f20000]error, error, error [/color]
Soy un paquete que no he competido oficialmente en mi vida, cuando me dieron el handicap estaba tan nervioso que ni me fijé. Siempre he supuesto que era handicap 36, así lo he posteado en este hilo, y que no cumplía mi hdc por unos veinte golpes, por eso siempre pongo ufff. Al pedirme hoyoen1 el dato, por si las moscas miré en la pagina de la federación, debí de hacerlo cuando posteamos la lista de participantes -perdón, perdón.perdón- y cual es mi sorpresa que me ponen handicap 34
Desde luego es un problema de formas, porque en el juego y por tanto en la competición no va a afectar en nada. de todos modos ruego a los capitanes que tengan en cuenta este cambio por sí por ello han de adoptar alguna medida o cambio.
Reiterar que no he tenido intención alguna de engaño o de ventaja de cara a la competición. Aún ahora no me puedo creer lo que vio el profesional para darme ese handicap.
amintorel escribió::banghead:![]()
![]()
![]()
[color=#f20000]error, error, error [/color]
Soy un paquete que no he competido oficialmente en mi vida, cuando me dieron el handicap estaba tan nervioso que ni me fijé. Siempre he supuesto que era handicap 36, así lo he posteado en este hilo, y que no cumplía mi hdc por unos veinte golpes, por eso siempre pongo ufff. Al pedirme hoyoen1 el dato, por si las moscas miré en la pagina de la federación, debí de hacerlo cuando posteamos la lista de participantes -perdón, perdón.perdón- y cual es mi sorpresa que me ponen handicap 34
Desde luego es un problema de formas, porque en el juego y por tanto en la competición no va a afectar en nada. de todos modos ruego a los capitanes que tengan en cuenta este cambio por sí por ello han de adoptar alguna medida o cambio.
Reiterar que no he tenido intención alguna de engaño o de ventaja de cara a la competición. Aún ahora no me puedo creer lo que vio el profesional para darme ese handicap.
Potishead escribió:Aunque no sea compañero ya que no jugamos modalidad por parejas, por mí, aprovechando que jugamos dos partidas por turno, validaria los consejos y ayudas entre miembros del mismo equipo de un mismo turno.
gypaetus escribió:Me han cambiao de víctima... y me han puesto en el último partido...
Amintorel, te vas a enterar de lo que es un inutil jugando al golf, ji ji ji,,,![]()
Ya me veo en el green del 18, metiendo el putt decisivo para que ganemos los astures y saliendo a hombros hasta el hoyo 19....![]()
![]()
![]()
Carolo, esta vez te has librado por los pelos, ji ji...![]()
jandicap escribió:Entre compañeros sí queda permitido el consejo, opinión y recriminación por hacer el cafre. Eso sí, ojito con tocar la línea de putt, que ya he visto perder un match en un TGG por ese detalle....
Potishead escribió:jandicap escribió:Entre compañeros sí queda permitido el consejo, opinión y recriminación por hacer el cafre. Eso sí, ojito con tocar la línea de putt, que ya he visto perder un match en un TGG por ese detalle....
Con tocar te refieres a pisar la linea de putt del contrincante?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados