Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ryder ASTUR-GALAICA GG En Formato Match-Play Individual.

Moderador: jandicap

Re: Ryder ASTUR-GALAICA GG En Formato Match-Play Individual.

Notapor Lebrijano » Mié May 11, 2011 3:21 pm

Que sepais que esta semana estoy a dieta... necesito SANGRE... Carolo, I´m sorry, pero te tocó bailar con la más guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor CAROLO » Mié May 11, 2011 4:28 pm

fbarrmar escribió:Que sepais que esta semana estoy a dieta... necesito SANGRE... Carolo, I´m sorry, pero te tocó bailar con la más guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo que confesar que por el avatar y por tus post me habías caido en gracia, que le vamos a hacer, el glof es el glof y voy a tener que ganarte.........................procuraré que no sea muy SANGRANTE :P
Scratch

Handicap: 17,5

Notapor Hoyoen1 » Mié May 11, 2011 4:40 pm

CAROLO escribió:
fbarrmar escribió:Que sepais que esta semana estoy a dieta... necesito SANGRE... Carolo, I´m sorry, pero te tocó bailar con la más guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo que confesar que por el avatar y por tus post me habías caido en gracia, que le vamos a hacer, el glof es el glof y voy a tener que ganarte.........................procuraré que no sea muy SANGRANTE :P

uyssssssssssssss...lo que ha dicho!!!!!! :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Hoyoen1 » Mié May 11, 2011 5:01 pm

Sres. Galaicos y Astures...me solicitan del club de Guitiriz el envio de los numeros de licencia federativa, nombre completo y handicap de cada jugador participante.

Asi que paso a solicitar su inestimable colaboracion para que mediante MP me hagan llegar estos dos datos :)

Un saludo a todos y como es un mesaje oficial contengo mi impulso de dedicar una cosa de estas :tongue: a mis queridos amigos Galaicos.
cuenta cancelada

Notapor amintorel » Mié May 11, 2011 5:46 pm

:banghead: angry9: :angry8: :director:

[color=#f20000]error, error, error [/color]

Soy un paquete que no he competido oficialmente en mi vida, cuando me dieron el handicap estaba tan nervioso que ni me fijé. Siempre he supuesto que era handicap 36, así lo he posteado en este hilo, y que no cumplía mi hdc por unos veinte golpes, por eso siempre pongo ufff. Al pedirme hoyoen1 el dato, por si las moscas miré en la pagina de la federación, debí de hacerlo cuando posteamos la lista de participantes -perdón, perdón.perdón- y cual es mi sorpresa que me ponen handicap 34
Desde luego es un problema de formas, porque en el juego y por tanto en la competición no va a afectar en nada. de todos modos ruego a los capitanes que tengan en cuenta este cambio por sí por ello han de adoptar alguna medida o cambio.
Reiterar que no he tenido intención alguna de engaño o de ventaja de cara a la competición. Aún ahora no me puedo creer lo que vio el profesional para darme ese handicap.
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Monitor

Handicap: uf

Notapor Hoyoen1 » Mié May 11, 2011 5:50 pm

amintorel escribió::banghead: angry9: :angry8: :director:

Soy un paquete que no he competido oficialmente en mi vida, cuando me dieron el handicap estaba tan nervioso que ni me fijé. Siempre he supuesto que era handicap 36, así lo he posteado en este hilo, y que no cumplía mi hdc por unos veinte golpes, por eso siempre pongo ufff. Al pedirme hoyoen1 el dato, por si las moscas miré en la pagina de la federación, debí de hacerlo cuando posteamos la lista de participantes -perdón, perdón.perdón- y cual es mi sorpresa que me ponen handicap 34
Desde luego es un problema de formas, porque en el juego y por tanto en la competición no va a afectar en nada. de todos modos ruego a los capitanes que tengan en cuenta este cambio por sí por ello han de adoptar alguna medida o cambio.
Reiterar que no he tenido intención alguna de engaño o de ventaja de cara a la competición. Aún ahora no me puedo creer lo que vio el profesional para darme ese handicap.

quedate tranquilo por ese pqueño detalle....que eso con ua penitencia de comerte unos cuantos bollos preñaos queda perdonada!!!!...eso si...hay que comerlos renegando de por vida del lacon con cachelos!!!! :lol: :lol: :lol:

no te preocupes porque no afecta para nada a los emparejamientos ;)
cuenta cancelada

Notapor Potishead » Mié May 11, 2011 6:10 pm

Definidos los emparejamientos y viendo que vamos 2 partidas por turno pregunto a los organizadores si serán posibles los consejos y ayudas entre miembros del mismo equipo.
Go Galaicos, go !!!
Support the best forget the rest, only R.C.Deportivo, since 1906
Scratch

Handicap: 11,4

Notapor gypaetus » Mié May 11, 2011 6:33 pm

amintorel escribió::banghead: angry9: :angry8: :director:

Naaaaaaa, tu tranqui, que te crujo lo mismo... :lol: :lol:

En cuanto a lo de los consejos entre compañeros de salida y de bando, yo opino humildemente que sí que se pueda... :oops:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor TakeDeadAim » Mié May 11, 2011 6:34 pm

REGLA 8

CONSEJO; INDICACIÓN DE LA LÍNEA DE JUEGO

DEFINICIONES

8-1. CONSEJO

Durante una vuelta estipulada, un jugador no debe:
(a) dar consejo en la competición a cualquiera que esté jugando en el campo que no sea su
compañero, o
(b) Pedir consejo a cualquiera que no sea su compañero o cualquiera de sus caddies.

8-2. INDICAR LA LÍNEA DE JUEGO
a. En Lugar Distinto al Green
Excepto en el green, un jugador puede solicitar de cualquiera, una indicación de la línea de
juego, pero nadie puede ser situado por el jugador en o cerca de la línea o en una
prolongación de la línea más allá del agujero mientras se efectúa el golpe. Cualquier marca
colocada por el jugador o con su conocimiento para indicar la línea debe ser quitada antes
de que se ejecute el golpe.
Excepción: Bandera atendida o sostenida en alto - ver la Regla 17-1.
b. En el Green
Cuando la bola del jugador está en el green, el jugador, su compañero o cualquiera de sus
caddies puede, antes, pero no durante el golpe, señalar una línea de putt, pero al hacerlo, el
green, no debe ser tocado. No debe colocarse ninguna marca en ningún punto para indicar
la línea de putt.

PENALIDAD POR INFRACCIÓN DE LA REGLA:

Juego por Hoyos - Pérdida del hoyo;
Juego por Golpes - Dos golpes

Nota:El Comité puede, en las condiciones de una competición por equipos (Regla 33-1),
permitir a cada equipo nombrar una persona que pueda dar consejo
(incluso señalar una
línea para el putt) a los miembros de ese equipo. El Comité puede establecer condiciones
relativas a la designación y actuación de esa persona, la cual debe identificarse al Comité
antes de dar consejo.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Potishead » Mié May 11, 2011 6:44 pm

Aunque no sea compañero ya que no jugamos modalidad por parejas, por mí, aprovechando que jugamos dos partidas por turno, validaria los consejos y ayudas entre miembros del mismo equipo de un mismo turno.
Última edición por Potishead el Mié May 11, 2011 6:46 pm, editado 2 veces en total
Scratch

Notapor gypaetus » Mié May 11, 2011 6:54 pm

Potishead escribió:Aunque no sea compañero ya que no jugamos modalidad por parejas, por mí, aprovechando que jugamos dos partidas por turno, validaria los consejos y ayudas entre miembros del mismo equipo de un mismo turno.

A eso exactamente me refería yo... :lol:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor amintorel » Mié May 11, 2011 7:39 pm

gypaetus escribió:Me han cambiao de víctima... y me han puesto en el último partido...
Amintorel, te vas a enterar de lo que es un inutil jugando al golf, ji ji ji,,, :tongue:
Ya me veo en el green del 18, metiendo el putt decisivo para que ganemos los astures y saliendo a hombros hasta el hoyo 19.... :lol: :lol: :lol:
Carolo, esta vez te has librado por los pelos, ji ji... :laughing6: :laughing6:

Estimada señora cecinadeleon:
Tengo entendido que va a pasar un agradable finde con su marido y mi rival Gypaetus (o algo así) en la noble villa de Guitiriz, previamente le rogaría tomar las siguientes medidas:
-desde el centro de León los buses 2,10 y 11 van al Complejo Hospitalario de León, en la cuarta planta del edificio nuevo, frente al Hotel, se encuentra la Unidad de Hechos Polvo por enfrentarse a Amintorel (UEPA) reserve terapia para gypaetus (o algo asi)
- En el Paseo de Papalaguinda se halla un banco especialmente bueno para darle de comer a las palomas, vaya acumulando miguitas de pan, porque a su vuelta, su marido se sentará allí muchas tardes con los ojos fijos mientras murmura “creí que le podía ganar, creí que le podía ganar”
- Está de oferta en el Árbol de Ordoño II una caja de pañuelos especialmente absorbentes que le vendrá muy bien para su regreso no vaya a ser que Gypateus le inundé el coche con sus lloros por la derrota
- En el centro parroquial de San Isidro de León, empiezan ahora los cursillos de pachwor y encaje de bolillos, apúntelo porque se le van a pasar las ganas de golf cuando acaba nuestro enfrentamiento
- Avise a los compañeros de microscopio de su marido que no le pregunten por el fin de semana, no creo que pueda conservar su dignidad y no está bien que le llore a los bichos esos tan raros a los que se dedica (que también con la de fontaneros que hacen falta y las cosas raras que hacen algunos)
- Durante un tiempo evite los ruidos fuertes y risas en casa; va a estar susceptible. Ah y use libremente los licores espirituosos de casa; le van a hacer falta para levantar su ánimo.
En otro orden de cosas, lamento informarle que lo más posible es que lleguemos al hoyo 10 con su marido nueve arriba y yo durmmie; en ese caso pienso atizarle con la madera 1 en el cocoroto; creo conveniente informarle que soy un perdedor elegante.
Atentamente Amintorel.
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Monitor

Handicap: uf

Notapor jandicap » Mié May 11, 2011 9:11 pm

Entre compañeros sí queda permitido el consejo, opinión y recriminación por hacer el cafre. Eso sí, ojito con tocar la línea de putt, que ya he visto perder un match en un TGG por ese detalle....
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Potishead » Mié May 11, 2011 9:29 pm

jandicap escribió:Entre compañeros sí queda permitido el consejo, opinión y recriminación por hacer el cafre. Eso sí, ojito con tocar la línea de putt, que ya he visto perder un match en un TGG por ese detalle....

Con tocar te refieres a pisar la linea de putt del contrincante?
Scratch

Notapor jandicap » Mié May 11, 2011 10:19 pm

Potishead escribió:
jandicap escribió:Entre compañeros sí queda permitido el consejo, opinión y recriminación por hacer el cafre. Eso sí, ojito con tocar la línea de putt, que ya he visto perder un match en un TGG por ese detalle....

Con tocar te refieres a pisar la linea de putt del contrincante?

Efectivamente, salvo que la acción se realice con el tacón del zapato y aplicando la suficente fuerza como para que la marca sea irreparable hasta el siguiente pase de rodillo por el green.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas