Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Quedada Mediterránea

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor Locar » Lun Abr 16, 2007 8:03 pm

A mi me da igual, mi rival y yo tenemos el mismo HCP... (aunque ella es más buena que yo) :(
Locar

Notapor manel » Lun Abr 16, 2007 8:11 pm

a mi tambien me da igual como digas mi parecera bien eso si hay que mirar el handicap de cada uno en la federacion yo soy 36 :P
manel

Re: Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor Gheisa » Lun Abr 16, 2007 8:45 pm

obiesa escribió:A mi me da igual, mi rival y yo tenemos el mismo HCP... (aunque ella es más buena que yo) :(

Y ademas esta mas buena.................... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Scratch

Handicap: 31,1

Notapor Locar » Lun Abr 16, 2007 8:59 pm

Ufff eso por supuesto.
Locar

Notapor Pisha » Lun Abr 16, 2007 9:41 pm

metatrax escribió:Si quereis para q fuese más justo y no a pelo, se puede aplicar el 75% del handicap de cada uno, asi es como se juega en guara el match play, si no quereis que sea a pelo, es normal q un handicap 18 no lo tenga claro contra un handicap 12, 6 golpes son muchos golpes o un 36 con un 25, etc, no se como lo vereis.

Sigo opinando que tu deberias jugar con los ojos vendados y yo con un parche en el ojo :grin:

A mi lo que se decida me parece bien, con todas las cronicas del fin de semana tengo mogollon de ganas de que llegue el dia. Yo ya podria hacer la cronica Apisonadora Metatrax en punto muerto deja a Miguel fundido con el rough. 8-)
Pisha

Notapor manel » Lun Abr 16, 2007 10:40 pm

Pues ya queda poquito solo estamos a 26 dias para otro enfrentamiento villariba villabajo..............
manel

Notapor Pisha » Mar Abr 17, 2007 6:01 pm

Lo que me ha costado que este post suba desde tan abajo.

Supongo que todos mis compañeros de equipo no estaran posteando por que estan tirando bolas como locosssss
Pisha

Notapor metatrax » Mar Abr 17, 2007 6:08 pm

Escapadita este medio día y 36 golpes :P y con los greenes pinchados sin cortar y con arena 7 greenes en regulación y casi hoyo en 1 dios mioooooooooooooooo, nunca la había dejado tan cerca, hierro 7 mal pegado pero en linea a bandera bota a 3 metros de bandera y se queda a 2 milimetros del hoyo casi me muero, bueno 1 birdie y 1 bogie :), q se vayan preparando pa el 12 jejejejejeje, haber si salen las cosas parecido el domingo q hay campeonato :shock: :shock:
Aficionado

Handicap: 3.9

Notapor lsub » Mar Abr 17, 2007 6:40 pm

metatrax escribió:... y casi hoyo en 1 dios mioooooooooooooooo, nunca la había dejado tan cerca, ....

No hodas que nunca has hecho un hoyo en 1. :shock: :shock:

Mira que eres matraco. :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
lsub

Notapor metatrax » Mar Abr 17, 2007 6:55 pm

La verdad q nunca un hoyo en 1, he hecho eagles a porrones, pero nunca 1 hoyo en uno ya es mala leche, pero bueno me quedo con q algún día lo haga :).
Aficionado

Notapor Micalet » Mar Abr 17, 2007 7:25 pm

Joe, Metatrax, me tienes acojonaico, menos mal que te vamos a dar el carné de nuestro equipo :laughing8:

Bueno, chicos, la cosa está así. Definitivamente parece que la fecha es el 12 de mayo, así que Tailes, esta vez parece que te ausentas tú, la próxima seguro que soy yo. :wink:

Resumiendo:

Jugador, Hcp
Catalanes-Villarriba
-lsub: 36,2
-Manel: 36??
-Obiesa, 36
-Huracán: 15,8
-Arangolf: 11,6
-Miguel Angel: 9,8
Suma Hcps: 145,4; Media: 24,2

Valencianos-Villabajo
-Gheisa: 36,4
-Roquet: 27,5
-Yorlle: 27 (ha comentado que su asistencia no es segura)
-Micalet: 26,3
-Viernes: 26

Así que yo creo al amigo Metatrax podríamos encuadrarlo en nuestras filas y así equilibrar un poco la media de Hcps.
Metatrax Hcp 3
Total Hpcs: 146,2; Media: 24,4

Eso teniendo en cuenta que mi primo-hermano manel vuelva a su lugar de origen (agradeciéndole por supuesto los servicios prestados hasta la fecha :wink: ), le dejemos con 36 y que el resto aceptéis que Metatrax se incorpore a nuestro equipo.

Por ejemplo, los enfrentamientos podrían ser estos:

1. Gheisa 36,4 vs Obiesa 36
2. Roquet, 27,5 vs Manel (que roquet tenía ganas de jugar contra manel, ¿o era "con" manel? :wink: )
3. Yorlle 27 vs Isub 36,2
4. Micalet 26,3 vs Huracán 15,8
5. Viernes 26 vs Arangolf 11,6
6. Metatrax 3 vs Miguel Angel 9,8

Bueno, es una idea de salida. Si alguien prefiere otro enfrentamiento lo comentamos.

Dada la desigualdad de Hcps deberían concederse puntos por diferencias al 75% del Hcp, tal como parece es lo habitual :roll:

Y visto lo emocionante del TGG a match-play, voto por hacerlo con ese sistema, a ver qué tal sale.

Opiniones.......
Maestro

Handicap: s/h

Notapor lsub » Mar Abr 17, 2007 7:33 pm

Micalet escribió:Joe, Metatrax, me tienes acojonaico, menos mal que te vamos a dar el carné de nuestro equipo :laughing8:

Bueno, chicos, la cosa está así. Definitivamente parece que la fecha es el 12 de mayo, así que Tailes, esta vez parece que te ausentas tú, la próxima seguro que soy yo. :wink:

Resumiendo:

Jugador, Hcp
[u]Catalanes-Villarriba[/u]
-lsub: 36,2
-Manel: 36??
-Obiesa, 36
-Huracán: 15,8
-Arangolf: 11,6
-Miguel Angel: 9,8
Suma Hcps: 145,4; Media: 24,2

[u]Valencianos-Villabajo[/u]
-Gheisa: 36,4
-Roquet: 27,5
-Yorlle: 27 (ha comentado que su asistencia no es segura)
-Micalet: 26,3
-Viernes: 26

Así que yo creo al amigo Metatrax podríamos encuadrarlo en nuestras filas y así equilibrar un poco la media de Hcps.
Metatrax Hcp 3
Total Hpcs: 146,2; Media: 24,4

Eso teniendo en cuenta que mi [i]primo-hermano [/i]manel vuelva a su lugar de origen (agradeciéndole por supuesto los servicios prestados hasta la fecha :wink: ), le dejemos con 36 y que el resto aceptéis que Metatrax se incorpore a nuestro equipo.

Por ejemplo, los enfrentamientos podrían ser estos:

1. Gheisa 36,4 vs Obiesa 36
2. Roquet, 27,5 vs Manel (que roquet tenía ganas de jugar contra manel, ¿o era "con" manel? :wink: )
3. Yorlle 27 vs Isub 36,2
4. Micalet 26,3 vs Huracán 15,8
5. Viernes 26 vs Arangolf 11,6
6. Metatrax 3 vs Miguel Angel 9,8

Bueno, es una idea de salida. Si alguien prefiere otro enfrentamiento lo comentamos.

Dada la desigualdad de Hcps deberían concederse puntos por diferencias al 75% del Hcp, tal como parece es lo habitual :roll:

Y visto lo emocionante del TGG a match-play, voto por hacerlo con ese sistema, a ver qué tal sale.

Opiniones.......

Por mi vale.

Una pregunta , el trofeo tengo que llevarlo ??, es que para que lo veaís un poquito, porque total volver a las tierras del Norte. :laughing6: :laughing6:

Solo faltaría concretar la hora, la última vez a que hora quedamos ???, quizas las salidas 1/2 antes mejor ????

P.D. Y si no viene Yorlle, puedo jugar contra mi mismo ?? :laughing5:
lsub

Notapor metatrax » Mar Abr 17, 2007 7:40 pm

Por cierto q me entere alguno es de zaragoza o proximidades????? lo digo para no comerme la carretera yo solo, además me teneis q decir hora exacta para mirar a q hora salir y todo, tened en cuenta q yo salgo de huesca.
Aficionado

Notapor Micalet » Mar Abr 17, 2007 7:42 pm

lsub escribió:Por mi vale.

Una pregunta , el trofeo tengo que llevarlo ??, es que para que lo veaís un poquito, porque total volver a las tierras del Norte. :laughing6: :laughing6:

Solo faltaría concretar la hora, la última vez a que hora quedamos ???, quizas las salidas 1/2 antes mejor ????

P.D. Y si no viene Yorlle, puedo jugar contra mi mismo ?? :laughing5:

Leshes, como el de cámara café, que el otro día jugaba al ajedrez contra él mismo :laughing6:

Bueno, esperemos que Yorlle pueda acudir, si no, ya buscaremos otra solución.

El trofeo ..... pues claro que tienes que llevarlo. Hazle fotos porque esta vez se viene a ver la sede de la Copa América :laughing3:

Y la hora..... pues bien si queréis salimos media hora antes.

¿Obiesa, podrías ir reservando 3 salidas completas y mesa para el final en la misma cafetería? La hora, ¿las 9:30 va bien o un poco antes?
Maestro

Handicap: s/h

Notapor lsub » Mar Abr 17, 2007 7:45 pm

metatrax escribió:Por cierto q me entere alguno es de zaragoza o proximidades????? lo digo para no comerme la carretera yo solo, además me teneis q decir hora exacta para mirar a q hora salir y todo, tened en cuenta q yo salgo de huesca.

Creo no no, de Zaragoza y alrededores nadie.

Arangolf supongo que pasara por Lerida, pero la otra vez vino el día anterior, a las proximidades del campo.
Obiesa, no tiene ni que madrugar.
Del resto salimos de BCN o proximidades.

Y los Valencianos todos desde el sur.

La verdad es que tienes un buen trecho en coche.
lsub

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas