Moderadores: Comite Liga CV, roquet
obiesa escribió:A mi me da igual, mi rival y yo tenemos el mismo HCP... (aunque ella es más buena que yo)
metatrax escribió:Si quereis para q fuese más justo y no a pelo, se puede aplicar el 75% del handicap de cada uno, asi es como se juega en guara el match play, si no quereis que sea a pelo, es normal q un handicap 18 no lo tenga claro contra un handicap 12, 6 golpes son muchos golpes o un 36 con un 25, etc, no se como lo vereis.
metatrax escribió:... y casi hoyo en 1 dios mioooooooooooooooo, nunca la había dejado tan cerca, ....
Micalet escribió:Joe, Metatrax, me tienes acojonaico, menos mal que te vamos a dar el carné de nuestro equipo![]()
Bueno, chicos, la cosa está así. Definitivamente parece que la fecha es el 12 de mayo, así que Tailes, esta vez parece que te ausentas tú, la próxima seguro que soy yo.![]()
Resumiendo:
Jugador, Hcp
[u]Catalanes-Villarriba[/u]
-lsub: 36,2
-Manel: 36??
-Obiesa, 36
-Huracán: 15,8
-Arangolf: 11,6
-Miguel Angel: 9,8
Suma Hcps: 145,4; Media: 24,2
[u]Valencianos-Villabajo[/u]
-Gheisa: 36,4
-Roquet: 27,5
-Yorlle: 27 (ha comentado que su asistencia no es segura)
-Micalet: 26,3
-Viernes: 26
Así que yo creo al amigo Metatrax podríamos encuadrarlo en nuestras filas y así equilibrar un poco la media de Hcps.
Metatrax Hcp 3
Total Hpcs: 146,2; Media: 24,4
Eso teniendo en cuenta que mi [i]primo-hermano [/i]manel vuelva a su lugar de origen (agradeciéndole por supuesto los servicios prestados hasta la fecha), le dejemos con 36 y que el resto aceptéis que Metatrax se incorpore a nuestro equipo.
Por ejemplo, los enfrentamientos podrían ser estos:
1. Gheisa 36,4 vs Obiesa 36
2. Roquet, 27,5 vs Manel (que roquet tenía ganas de jugar contra manel, ¿o era "con" manel?)
3. Yorlle 27 vs Isub 36,2
4. Micalet 26,3 vs Huracán 15,8
5. Viernes 26 vs Arangolf 11,6
6. Metatrax 3 vs Miguel Angel 9,8
Bueno, es una idea de salida. Si alguien prefiere otro enfrentamiento lo comentamos.
Dada la desigualdad de Hcps deberían concederse puntos por diferencias al 75% del Hcp, tal como parece es lo habitual![]()
Y visto lo emocionante del TGG a match-play, voto por hacerlo con ese sistema, a ver qué tal sale.
Opiniones.......
lsub escribió:Por mi vale.
Una pregunta , el trofeo tengo que llevarlo ??, es que para que lo veaís un poquito, porque total volver a las tierras del Norte.![]()
![]()
Solo faltaría concretar la hora, la última vez a que hora quedamos ???, quizas las salidas 1/2 antes mejor ????
P.D. Y si no viene Yorlle, puedo jugar contra mi mismo ??
metatrax escribió:Por cierto q me entere alguno es de zaragoza o proximidades????? lo digo para no comerme la carretera yo solo, además me teneis q decir hora exacta para mirar a q hora salir y todo, tened en cuenta q yo salgo de huesca.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados