Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cronica DDP-masaza (4&3)

Cronica DDP-masaza (4&3)

Notapor masaza » Lun May 09, 2011 9:01 pm

Lo primero felicitar a DDP por la victoria :jerk: en un día difícil y en un campo complicado (y mas con el raff así) y por supuesto al equipo bucanero (bueno cuadrilla más bién :laughing6: ), añadir que ha sido todo un placer jugar contra David, caballeros en el campo afortunadamente me he encontrado bastantes pero David sube un nivel más (casi prefiero catalogarlo como “todo un señor”). Muchas gracias por tu actitud y comportamiento. No quiero olvidarme de mis otros dos compañeros de partido Chiutemo y Samurai. Solo puedo decir que todo un lujo de partida. Gracias Oscar por tu ayuda aunque al final no ha podido ser.

Bueno lo de la crónica está algo complicado porque con el día que hacía bastante tenía con centrarme en lo mío como para acordarme de todos los golpes, pero bueno al final diré algo al respecto.

Prefiero antes comentar las “sensaciones”.

Después de haber tenido el placer de haber visto anteriormente en directo tanto el ambiente como la tensión, y esas caras de concentración de los participantes en este tipo de eventos (TGG/TCGG), he de decir que no tiene nada que ver con las sensaciones que tienes cuando eres tú el que esta allí y sí, sí, no estas soñando, vas a poder jugarlo.

Antes de empezar, un minuto de silencio por “EL MAESTRO” (vaya pérdida para el golf :cry: ) y se inicia el espectáculo, arremolinamiento del personal en el tee del 1 y…………… empieza el TGG.

Cuando llega el turno de la partida 4 (la mía), te colocas detrás del tee viendo las salidas de chiutemo, samurai y DDP, y llega el momento especial porque me toca ya. Considerando que soy una persona bastante tranquila (por lo menos en esto del golf, creo que el simple hecho de poder jugar al golf es ya un “lujazo”), me acerco a las barras y me agacho para pinchar el tee, coloco la bola y uffff…….. me empiezan a temblar los dedos :dontknow: coloco la bola y no soy capaz de dejarla encima del tee, se me cae dos veces :oops: la leche que nervios. Consigo dejarla colocada y me coloco para golpear, corazón a 200, pies que no se quedaban quietos y me digo: vamos leche que no es para tanto que esto es muy largo, tranquilo y golpea. Y de pronto la bola vuela maravillosamente al centro de la calle, un golpazo :lol: (pero he de reconocer que podía haber sido un magnífico rabazo porque podía haber pasado cualquier cosa). Que tensión y que nervios leche, no soy capaz de expresar con palabras esa sensación, espero que os podáis hacer una idea aquellos que aún no lo habéis podido sentir.

Bueno paso a realizar un resumen rápido del partido pero con bastantes lagunas que me ha tenido que añadir David :wink: . Recordad que yo soy zurdo (por lo de abrir o cerrar la bola).

Hoyo 1
DDP: drive al raff de la izda, hierro al raff izda, hierro corto a antegreen, aprochito y 2 putt
Masaza: drive ya comentado al centro de la calle (de las pocas que cogí), hierro 6 a calle, 52º a green y 2 putt. Par y hoyo para mí. 1UP

Hoyo 2
DDP: drive al raff de la izda, hierro al raff dcha a altura de green, aproach y 2 putt.
Masaza: drive que cierra mas de la cuenta a la dcha que toca en arbol y se queda muerta entre los árboles casi FL (la peor salida de todas), hierro 8 a calle (no tengo tiro a otro sitio), PW a calle corto de green, aproach y 2 putt. A/S

Hoyo 3
DDP: drive a calle que toca de lleno en un hierro de marcas de 1 cm de espesor y se queda parada al lado (osea una putada), hibrido que avanza 20 metros, hierro a la derecha del green que rueda por el camino, approach que se pasa y dos putts.
Masaza: drive al raff de la dcha, hierro 8 a raff, PW a calle que queda corto a 10 m antes de green, aproach y 2 putt. 1UP

Hoyo 4
DDP: drive a calle, hibrido al rough de la derecha, hierro al rough de la izquierda, approach a 4 metros de bandera y 2 putts.
Masaza: drive a calle, hibrido al raff dcha, hierro 9 al raff izda (uff como estaba de duro el raff) a 10 m de green, 58º y cagada (llega la chuleta de raff más lejos que la bola :evil: ), 52º y doble cagada se queda en raff a 30 cm del antegreen :twisted: , aproach y 2 putt. A/S

Hoyo 5
DDP: drive a calle, hierro a antegreen, approach y 2 putts.
Masaza: drive largo que bota en calle y termina en raff (mi destino hoy), 46º y al raff (solo 20 m mas adelante), me surgen muchas dudas con el raff de las narices, 46º y al raff cerca de green, aproach no preciso y concedo hoyo. 1Down

Hoyo 6
DDP: drive al borde de la calle por la izquierda, hierro 6 a mitad del green por la izquierda de bandera y 3 putts para ganar.
Masaza: drive al raff dcha (que raro :roll: ), hierro 7 a calle (no me complico más la vida con el raff), hierro 9 que se queda corto antes de green, aproach regular y 2 putt. 2Down

Hoyo 7
DDP: hierro al raff izda corto de green, aproach y 2 putt.
Masaza: hierro al raff dcha a altura bandera, aproach y 2 putt. 2Down

Hoyo 8 Bandera a la izda de green (cerca del agua)
DDP: hierro 5 que se pasa la calle al rough del fondo, salto de rana, otro salto de rana y approach que la deja dada.
Masaza: . Madera 5 a green que se abre a la izda (rarísimo hoy disgust :shock: ) y H2O (lástima, era buen golpe disgust ), desde zona dropaje hierro 9 a fondo del green (no mas agua please) y 2 putt. 3Down

Hoyo 9
DDP: drive a calle a la izquierda del arbol, hibrido a principio de green pero fuera, approach y 2 puttts.
Masaza: drive al bunker de calle, tiro ciego con hierro 6 al raff a 20 cm de calle y a 20 m antes de green, aproach y 2 putt. 3Down

Hoyo 10
DDP: drive al raff izda, hierro a calle, hierro al raff cerca de green, aproach y 2 putts.
Masaza: drive al bunker de calle antes del giro, hierro 9 al raff antes del bunker de green, aproach y 2 putt. 2Down

Hoyo 11
DDP: hierro al fondo de green y 2 putt.
Masaza: hierro 7 al raff dcha a altura de green, aproach y 2 putt. 3Down

Hoyo 12
DDP: drive a calle, hibrido a raff dcha a altura de green, aproach cerca bandera dada.
Masaza: drive largo que bota en calle y acaba en raff dcha (que raro :twisted: ), hierro a calle pues no tengo tiro a green por los árboles, hierro 7 a calle pero corto a 30 m de green, aproach rodado a green (es cuesta abajo todo) que toca en hierro de 1 cm de marcas para no pasar los bugies al green (como David en la salida del hoyo 3) y rebota para atrás (osea una putada), aproach rodado que se queda lejos de bandera y doy hoyo. 4Down

Hoyo 13
DDP: drive a calle, hibrido a calle, wedge a green y 3 putts.
Masaza: drive algo corto a raff dcha, madera 5 (tengo que arriesgar) a calle, PW a collarín, aproach y 2 putt. 4Down

Hoyo 14
DDP: drive a calle, hibrido a calle, hierro a bunker de green, salida a collarín, aproach, putt que no entra.
Masaza: drive a raff dcha, hibrido a calle a 160 m de green y me la tengo que jugar así que cojo hibrido y a green, ufff; putt a acercar y me concede el hoyo. 3Down
Hoyo 15
DDP: hierro a green, putt a acercar.
Masaza: adrenalina a tope porque tengo que recuperar, 46º y se va pasado de green bota en el collarín y al agua, me he pasado con un 46º (la he dado fuerte leche :oops: ), putt para meterla pero me paso bandera, putt de vuelta que no entra y se acabó, concedo hoyo y partido :cry: . DDP gana 4&3 :jerk: :jerk:
Corsario

Handicap: 12,8

Re: Cronica DDP-masaza (4&3)

Notapor Samurai » Lun May 09, 2011 9:10 pm

Compi una pena no haberte podido ayudar mas, pero con ese rough poco se puede decir y tuviste 3 hoyos muy jodidos, que te enredaste y DDP supo
hacer buena la renta...............en cuanto a DDP estoy con mi compi no habia tenido el placer de jugar, ni conocerte mas alla de un saludo, todo un señor, se puede ganar un match sin ir a cara de perro y siendo un señor, ¡¡¡¡FELICIDADES¡¡¡¡mas que por la victoria ,por ser asi :hello1: y es verdad que hicisteis un gran equipo, le ayudaste un monton a chiu
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor nyc99 » Lun May 09, 2011 9:51 pm

Buena crónica amigo, y es que te toco debutar contra otro jugon como el amigo DDP. Ya pillaras a los Filis y pagaran los platos rotos.... :lol: :lol:

Enhorabuena DDP :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Stance » Lun May 09, 2011 10:01 pm

Enhorabuena DDP, supiste llevarte el gato al agua, aprovechando las oportunidades que te dió. :jerk:

Masaza, que rabia me ha dado tu derrota, no por el hecho de haber perdido en sí, sino porque te llevaras al menos esa alegría en tu estreno,.... penita, habrá más ocasiones. Figura.

Saludetes
Filibustero

Notapor peter_olatz » Lun May 09, 2011 10:03 pm

Enhorabuena DDP.
Mayor suerte la próxima vez Masaza.
Bucanero

Handicap: 22.0

Notapor pradoencinas » Lun May 09, 2011 10:03 pm

Buen Match, DDP esta fuerte.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor Pumuki » Lun May 09, 2011 10:48 pm

Enhorabuena DDP, bien jugado :jerk:

Masaza, debtar ante DDP no es facil, ánimo compi :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor kinki » Lun May 09, 2011 10:52 pm

Luego termino de leer la crónica, porque con este párrafo se me saltan las lágrimas :laughing9: :laughing9:

masaza escribió:...me acerco a las barras y me agacho para pinchar el tee, coloco la bola y uffff…….. me empiezan a temblar los dedos :dontknow: coloco la bola y no soy capaz de dejarla encima del tee, se me cae dos veces :oops: la leche que nervios. Consigo dejarla colocada y me coloco para golpear, corazón a 200, pies que no se quedaban quietos y me digo: vamos leche que no es para tanto que esto es muy largo, tranquilo y golpea. Y de pronto la bola vuela maravillosamente al centro de la calle, un golpazo :lol: (pero he de reconocer que podía haber sido un magnífico rabazo porque podía haber pasado cualquier cosa). Que tensión y que nervios leche, no soy capaz de expresar con palabras esa sensación, espero que os podáis hacer una idea aquellos que aún no lo habéis podido sentir.

Última edición por kinki el Lun May 09, 2011 10:53 pm, editado 1 vez en total

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor kinki » Lun May 09, 2011 11:04 pm

Gracias por la crónica Masaza y tranqui que cuando lleves 10 TGG´s se notan menos los nervios :laughing5:

Enorme ese Buca, concentrado y a tope de principio a fin :headbang:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor vampiro » Lun May 09, 2011 11:07 pm

Kinki escribió:Gracias por la crónica Masaza y tranqui que cuando lleves 10 TGG´s se notan menos los nervios :laughing5:

Enorme ese Buca, concentrado y a tope de principio a fin :headbang:

menos, pero se sigue notando :oops:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor pofpif » Lun May 09, 2011 11:08 pm

Enhorabuena DeDePe, eres un jugón. Masaza otra vez será.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor Nakio » Lun May 09, 2011 11:09 pm

Ese rough era infernal y había que apretarle bien al palo para sacarla, si no, caca.

Felicidades a DDP que es una esponja del golf.
Maestro

Handicap: 7

Notapor MOIEDU » Mar May 10, 2011 2:14 am

Nakio escribió:Ese rough era infernal y había que apretarle bien al palo para sacarla, si no, caca.

Felicidades a DDP que es una esponja del golf.

Masaza, que sepas que DDP estaba avisado de tus puntos flacos, de lo poco que te gustan las bolas en el rough, las calles mojadas (por cierto qué pasada cómo drenó el campo), etc.....

Perdón :oops: tenía que recuperar como fuera esas bolas bucaneras que tenías en tu poder :laughing7: :laughing7:

Gracias compi, un crack, jugaste como me imaginaba ibas a hacer. :jerk:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor astrako » Mar May 10, 2011 9:44 am

Masaza tu naciste para ser reddddd no lo olvides :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

enormeeeeeeeeeeeee DDP!
Maestro

Notapor MrRayas » Mar May 10, 2011 9:58 am

Pues si que tuvo que jugar bien DDP, sí, Enhorabuena!!!, porque con el zurdo Masaza he jugado yo varias veces y toca la bola muy bien.

Masaza, ¿tú nervioso?, :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Siguiente

Volver a XI TGG Layos