Bueno lo de la crónica está algo complicado porque con el día que hacía bastante tenía con centrarme en lo mío como para acordarme de todos los golpes, pero bueno al final diré algo al respecto.
Prefiero antes comentar las “sensaciones”.
Después de haber tenido el placer de haber visto anteriormente en directo tanto el ambiente como la tensión, y esas caras de concentración de los participantes en este tipo de eventos (TGG/TCGG), he de decir que no tiene nada que ver con las sensaciones que tienes cuando eres tú el que esta allí y sí, sí, no estas soñando, vas a poder jugarlo.
Antes de empezar, un minuto de silencio por “EL MAESTRO” (vaya pérdida para el golf

Cuando llega el turno de la partida 4 (la mía), te colocas detrás del tee viendo las salidas de chiutemo, samurai y DDP, y llega el momento especial porque me toca ya. Considerando que soy una persona bastante tranquila (por lo menos en esto del golf, creo que el simple hecho de poder jugar al golf es ya un “lujazo”), me acerco a las barras y me agacho para pinchar el tee, coloco la bola y uffff…….. me empiezan a temblar los dedos

Bueno paso a realizar un resumen rápido del partido pero con bastantes lagunas que me ha tenido que añadir David

Hoyo 1
DDP: drive al raff de la izda, hierro al raff izda, hierro corto a antegreen, aprochito y 2 putt
Masaza: drive ya comentado al centro de la calle (de las pocas que cogí), hierro 6 a calle, 52º a green y 2 putt. Par y hoyo para mí. 1UP
Hoyo 2
DDP: drive al raff de la izda, hierro al raff dcha a altura de green, aproach y 2 putt.
Masaza: drive que cierra mas de la cuenta a la dcha que toca en arbol y se queda muerta entre los árboles casi FL (la peor salida de todas), hierro 8 a calle (no tengo tiro a otro sitio), PW a calle corto de green, aproach y 2 putt. A/S
Hoyo 3
DDP: drive a calle que toca de lleno en un hierro de marcas de 1 cm de espesor y se queda parada al lado (osea una putada), hibrido que avanza 20 metros, hierro a la derecha del green que rueda por el camino, approach que se pasa y dos putts.
Masaza: drive al raff de la dcha, hierro 8 a raff, PW a calle que queda corto a 10 m antes de green, aproach y 2 putt. 1UP
Hoyo 4
DDP: drive a calle, hibrido al rough de la derecha, hierro al rough de la izquierda, approach a 4 metros de bandera y 2 putts.
Masaza: drive a calle, hibrido al raff dcha, hierro 9 al raff izda (uff como estaba de duro el raff) a 10 m de green, 58º y cagada (llega la chuleta de raff más lejos que la bola

Hoyo 5
DDP: drive a calle, hierro a antegreen, approach y 2 putts.
Masaza: drive largo que bota en calle y termina en raff (mi destino hoy), 46º y al raff (solo 20 m mas adelante), me surgen muchas dudas con el raff de las narices, 46º y al raff cerca de green, aproach no preciso y concedo hoyo. 1Down
Hoyo 6
DDP: drive al borde de la calle por la izquierda, hierro 6 a mitad del green por la izquierda de bandera y 3 putts para ganar.
Masaza: drive al raff dcha (que raro

Hoyo 7
DDP: hierro al raff izda corto de green, aproach y 2 putt.
Masaza: hierro al raff dcha a altura bandera, aproach y 2 putt. 2Down
Hoyo 8 Bandera a la izda de green (cerca del agua)
DDP: hierro 5 que se pasa la calle al rough del fondo, salto de rana, otro salto de rana y approach que la deja dada.
Masaza: . Madera 5 a green que se abre a la izda (rarísimo hoy

Hoyo 9
DDP: drive a calle a la izquierda del arbol, hibrido a principio de green pero fuera, approach y 2 puttts.
Masaza: drive al bunker de calle, tiro ciego con hierro 6 al raff a 20 cm de calle y a 20 m antes de green, aproach y 2 putt. 3Down
Hoyo 10
DDP: drive al raff izda, hierro a calle, hierro al raff cerca de green, aproach y 2 putts.
Masaza: drive al bunker de calle antes del giro, hierro 9 al raff antes del bunker de green, aproach y 2 putt. 2Down
Hoyo 11
DDP: hierro al fondo de green y 2 putt.
Masaza: hierro 7 al raff dcha a altura de green, aproach y 2 putt. 3Down
Hoyo 12
DDP: drive a calle, hibrido a raff dcha a altura de green, aproach cerca bandera dada.
Masaza: drive largo que bota en calle y acaba en raff dcha (que raro

Hoyo 13
DDP: drive a calle, hibrido a calle, wedge a green y 3 putts.
Masaza: drive algo corto a raff dcha, madera 5 (tengo que arriesgar) a calle, PW a collarín, aproach y 2 putt. 4Down
Hoyo 14
DDP: drive a calle, hibrido a calle, hierro a bunker de green, salida a collarín, aproach, putt que no entra.
Masaza: drive a raff dcha, hibrido a calle a 160 m de green y me la tengo que jugar así que cojo hibrido y a green, ufff; putt a acercar y me concede el hoyo. 3Down
Hoyo 15
DDP: hierro a green, putt a acercar.
Masaza: adrenalina a tope porque tengo que recuperar, 46º y se va pasado de green bota en el collarín y al agua, me he pasado con un 46º (la he dado fuerte leche