Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Dia En El Que Un Humilde Hcp 10 Se Fundio A Juanchila

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Dia En El Que Un Humilde Hcp 10 Se Fundio A Juanchila

Notapor tiburon rojo » Lun May 09, 2011 8:23 am

Lo que nadie dice es lo emboscado que está Oscar, yo jugué con él hace 1 semana y de hp 10 tiene lo mismo que Juanchila de SD. Por cierto que se marcó un 300 muy largo que estoy pendiente de que lo quiera homologar :roll: :roll: :roll:

Juanchila y el Muyayo, esa gran hermandad, dos continentes unidos por un handicap ficticio :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Maestro

Notapor Bastion » Lun May 09, 2011 9:00 am

Voto por que a Juanchi le demos un punto por hoyo y dos puntos en los pares tres..así podrá irse de España empatando algún partido al h18.......

pobre juanchi
Maestro

Handicap: 6

Notapor Juanchila » Lun May 09, 2011 1:37 pm

Oscar ...CABRONA , que me has dicho que no lo ibas a contar !! y ademas de cabrona , eres ***** , sabes que no vas a Encin y no voy a tener revancha ....CAGON !!
Ya veras .....
Y si me he forrado , actualizar el post del handicap juanchilezco , y lo admito , nada de jet lag no nada , soy un Pakete ....pero me la pase pipa :lol: :lol:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Juanchila » Lun May 09, 2011 1:39 pm

Ah .....el unico drive que le he pegado con la semi pepa , los he dejado 20 mts atras ....Action pega fuerte la maricona , pero le he pisado una M3 con un hierrito ...
Oscar es semihitter .....la da.....pero el sabado por la noche debo haber dejado 10 MPH de VDS en el tugurio de M_ :lol: :lol: :lol:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor cricketman » Lun May 09, 2011 1:41 pm

si todavía estás vivo, yo que estaba ya preparando la esquela :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor oscar gonzalez » Lun May 09, 2011 10:07 pm

tiburon rojo escribió:Lo que nadie dice es lo emboscado que está Oscar, yo jugué con él hace 1 semana y de hp 10 tiene lo mismo que Juanchila de SD. Por cierto que se marcó un 300 muy largo que estoy pendiente de que lo quiera homologar :roll: :roll: :roll:

Juanchila y el Muyayo, esa gran hermandad, dos continentes unidos por un handicap ficticio :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

:shock: :shock: ....¡¡¡emboscado yo!!!.....si mas o menos cumpli mi jandi..... :roll: :roll:

Si insistes con lo de ese 300......, venga va...., solicitare homologacion :wink: :wink:

Por cierto Tibu, ¿te acuerdas que estaba jodido no?, pues desde esa tarde, 3 dias en cama con fiebre y me tuve que quedar otro dia por alli...... :cry: :cry:
Maestro

Handicap: 9

Notapor oscar gonzalez » Lun May 09, 2011 10:09 pm

Juanchila escribió:Oscar ...CABRONA , que me has dicho que no lo ibas a contar !! y ademas de cabrona , eres ***** , sabes que no vas a Encin y no voy a tener revancha ....CAGON !!
Ya veras .....
Y si me he forrado , actualizar el post del handicap juanchilezco , y lo admito , nada de jet lag no nada , soy un Pakete ....pero me la pase pipa :lol: :lol:

Lo siento...., la gente queria saber :twisted: :twisted: :twisted:
Maestro

Handicap: 9

Notapor JUMALO » Jue May 12, 2011 9:42 pm

Juanchi, tranquilo que todos estos han estado entrenando solo para intentar ganarte :laughing6: :laughing6:
Corsario

Notapor Manu » Jue May 12, 2011 10:48 pm

Si te pisa Action los drivers, es que eres un pegacorti :laughing6:

De que estarán hechas las bolas chinas argentinas ???
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor tiburon rojo » Vie May 13, 2011 12:03 am

oscar gonzalez escribió:
tiburon rojo escribió:Lo que nadie dice es lo emboscado que está Oscar, yo jugué con él hace 1 semana y de hp 10 tiene lo mismo que Juanchila de SD. Por cierto que se marcó un 300 muy largo que estoy pendiente de que lo quiera homologar :roll: :roll: :roll:

:shock: :shock: ....¡¡¡emboscado yo!!!.....si mas o menos cumpli mi jandi..... :roll: :roll:

Si insistes con lo de ese 300......, venga va...., solicitare homologacion :wink: :wink:

Por cierto Tibu, ¿te acuerdas que estaba jodido no?, pues desde esa tarde, 3 dias en cama con fiebre y me tuve que quedar otro dia por alli...... :cry: :cry:

Eso te pasa por dormir con el culo al aire.

Osea que cumples hp con 40 de fiebre y no estás emboscado????? :book: :book: :book: :book: :book: :book: :book:
Maestro

Anterior

Volver a Batallitas