Juanchila y el Muyayo, esa gran hermandad, dos continentes unidos por un handicap ficticio

tiburon rojo escribió:Lo que nadie dice es lo emboscado que está Oscar, yo jugué con él hace 1 semana y de hp 10 tiene lo mismo que Juanchila de SD. Por cierto que se marcó un 300 muy largo que estoy pendiente de que lo quiera homologar![]()
![]()
![]()
Juanchila y el Muyayo, esa gran hermandad, dos continentes unidos por un handicap ficticio![]()
![]()
![]()
![]()
Juanchila escribió:Oscar ...CABRONA , que me has dicho que no lo ibas a contar !! y ademas de cabrona , eres ***** , sabes que no vas a Encin y no voy a tener revancha ....CAGON !!
Ya veras .....
Y si me he forrado , actualizar el post del handicap juanchilezco , y lo admito , nada de jet lag no nada , soy un Pakete ....pero me la pase pipa![]()
oscar gonzalez escribió:tiburon rojo escribió:Lo que nadie dice es lo emboscado que está Oscar, yo jugué con él hace 1 semana y de hp 10 tiene lo mismo que Juanchila de SD. Por cierto que se marcó un 300 muy largo que estoy pendiente de que lo quiera homologar![]()
![]()
![]()
Juanchila y el Muyayo, esa gran hermandad, dos continentes unidos por un handicap ficticio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
....¡¡¡emboscado yo!!!.....si mas o menos cumpli mi jandi.....
![]()
![]()
Si insistes con lo de ese 300......, venga va...., solicitare homologacion![]()
![]()
Por cierto Tibu, ¿te acuerdas que estaba jodido no?, pues desde esa tarde, 3 dias en cama con fiebre y me tuve que quedar otro dia por alli......![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado