Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cronica Paxarin Vs Walterio 4&3.

Cronica Paxarin Vs Walterio 4&3.

Notapor walter » Sab May 07, 2011 10:47 pm

Buenas a todos,
Decir que hoy he jugado mi 5 TGG, para los que leáis esta crónica y no lo hayáis jugado nunca quiero deciros que esto es algo único, y difícil de vivir para un amateur medio.

Mi partida ha estado compuesta por mi compañero Pizo, y Paxarin y Pumuki (por parte del gran equipo corsario). Ha sido un día esplendido de GOLF en una muy buena compañía.

He perdido mi partido con Paxarin por 4&3. La verdad es que nunca he estado cerca de plantarle batalla, más allá del tee del uno.

Hoyo 1, salida con driver, a la derecha y Paxarin al bunker de la izquierda. Mi bola está bien colocada aunque en el rough, pero la pego un varillazo y al agua. El pájaro de bunker a bunker, desde ahí un tirazo abandera y gana el 1 con verdie. 1Down

Hoyo 2, El pájaro la tira a los chalet, juega provisional a la calle. Yo a la calle corta, pego un H9 y me voleo el green (me cuesta 2 sacarla del rough) y meto un puraco para 5. Él a juado el cuarto a green y dos put para 6. Empate.

Hoyo 3, Salida con el driver corta a calle, El pájaro la deja en calle a 100 metros. Yo fallo el green y el chip. El dos put y gana el hoyo. 1 Down.

Hoyo 4, salidas similares a la derecha de la calle, yo en el bunker , fallo el tiro voy a otro bunker y tengo que jugar a la calle. El se va a la calle del 12, desde ahí al rough y de ahí a green (4), yo a la calle y de ahí a green (5). Fallo el put, el hace 2 u gana el hoyo. 2 Down.

Hoyo 5, salida corta de Paxarin, yo salida perfecta y larga. Yo de dos en el antegreen y el se bolea el green con el tercer golpe, chipe a green y dos put 6, yo aproach y dos put 5. Gano el hoyo. 1 Down.

Hoyo 6. Dos salidas a calle, la mía mas corta. Juego h5 y fallo el green, el al bunker. Sacada y dos put 5 yo aproach y tripateo (6). Me ha sentado mal y creo que ha sido clave el fallar un put de 60 CM. 2 Down.

Hoyo 7, poca historia Paxarin a green yo al bunker, clavo el paplo y no la saco a la primera, en el segundo intento me salgo de green, dos grandes put de Paxarin y …… . 3 Down.

Hoyo 8, ha hecho pupa. Falla la salida yo me protejo por la derecha y a los olivos. Paxarin desde el tee de rojas la pone en green botando casi en las maderas del agua. Yo le pego otro varillazo, de tercero a green y fallo el put,con lo que ni termino, el hace 4. 4 Down.

Hoyo 9, hago par y el 5. Termino la primera vuelta vivo. Uff. 3 Down.

La segúnda vuelta ha sido, un sufrimiento.

He perdido el 10, he ganado el 11, he perdido el 12 , no he conseguido reducir la ventaja porque inmediatamente lo perdia, hemos empatado el 13 y el 14 con Bogey y el par deambos en el 15 ha terminado con la partida.

Enhorabuena a Dani y a Pumuki. Garcias a Pizo por apoyarme en los ratos malos.

Enhorabuena a mi equipo, por hacer que no se note mi cagada.

Grande GG.

Hoy ha muerto Seve, y recordar que si hoy jugamos a este deporte y esta abierto a que lo practiquen 300.000 persona en España es en un 90% gracias a él. Descanse en Paz.
Última edición por walter el Sab May 07, 2011 11:12 pm, editado 1 vez en total
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Re: Cronica Paxarin Vs Walterio 4&3.

Notapor MrRayas » Sab May 07, 2011 10:52 pm

Gracias por la crónica Walterio. Me ha encantado el final de la misma :wink: Enhorabuena por la victoria Bucanera!!!. :jerk: :jerk:
Del partido, decir que Paxarin, está fino y que le has plantado toda la batalla posible. Bien luchado.

Enhorabuena Paxarin!!!.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor cricketman » Sab May 07, 2011 10:53 pm

muy buena crónica, y suerte la próxima vez, como has dicho lo importante es el equipo y poder jugar ya es un premio.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor tiburon rojo » Sab May 07, 2011 11:00 pm

Bien contado y bien jugado, yo siempre aposté por ti :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: , pero en fin, lo importante es la victoria de EL EQUIPO
Maestro

Notapor Paxarin » Sab May 07, 2011 11:00 pm

desde el telefono. cortita y al pie.

Pizo=caballero
Pumu=Esencia
Walter=tioconclase=>GRANDE!!

Va por ti SEVE !!!!
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor nyc99 » Sab May 07, 2011 11:01 pm

Gracias por la crónica, walterio. :jerk:

Enhorabuena por la victoria Paxarin. :jerk:

Enhorabuena a los Bucas por la victoria. :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor MrRayas » Sab May 07, 2011 11:04 pm

Paxarin escribió:desde el telefono. cortita y al pie.

Pizo=caballero
Pumu=Esencia
Walter=tioconclase=>GRANDE!!

Va por ti SEVE !!!!

Enhorabuena pájaro!!!
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor manel » Sab May 07, 2011 11:05 pm

Grande paxarin, walterio veo que vamos bajando la media de putt :wink:
manel

Notapor peter_olatz » Sab May 07, 2011 11:07 pm

Gracias por la crónica. Hoy lo has luchado y no ha podido ser; mayor suerte la próxima vez.
Enhorabuena a Paxarin y felicidades a los Bucas.
Bucanero

Handicap: 22.0

Notapor Stance » Sab May 07, 2011 11:08 pm

Enhorabuena Paxarin, controlando el match desde el principio.

Walterio = bucanero = ganadores :wink:

Saludetes
Filibustero

Notapor kinki » Sab May 07, 2011 11:12 pm

Felicidades pájaro, buen partido

Na Walter, cuando las cosas no salen, nada que hacer

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor joseluis » Sab May 07, 2011 11:12 pm

Gran cronica walterio y lastima por tu resultado, pero paxarin va por el buen camino, y para ganarle hay que estar muy fuerte para contrarrestar su juego.
Enhorabuena corsario, estas fino campeon !!!!! :wink:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor pofpif » Sab May 07, 2011 11:14 pm

Muy bien pájaro has ganado al otro pájaro que juega muy bien a match.

Enhorabuena al pajarito por su victoria y los bucaneros por la victoria de equipo. :jerk: :jerk: :jerk:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor iredu » Sab May 07, 2011 11:33 pm

Walterio enhorabuena por la victoria de tu equipo y tranquilidad ante esa derrota individual,por la cronica
parece que Paxarin estaba enchufado.

Buen partido parece que te marcaste Paxarin,ahora a batallar contra nosotros :lol:
cuenta cancelada

Notapor Haddock » Dom May 08, 2011 12:50 am

Enhorabuena Paxarin, y felicidades walterio porque lo importante es que hemos vuelto a ganar, y en los Bucas, ganamos o perdemos todos juntos si importar el resultado individual.
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,1

Siguiente

Volver a XI TGG Layos