por walter » Sab May 07, 2011 10:47 pm
Buenas a todos,
Decir que hoy he jugado mi 5 TGG, para los que leáis esta crónica y no lo hayáis jugado nunca quiero deciros que esto es algo único, y difícil de vivir para un amateur medio.
Mi partida ha estado compuesta por mi compañero Pizo, y Paxarin y Pumuki (por parte del gran equipo corsario). Ha sido un día esplendido de GOLF en una muy buena compañía.
He perdido mi partido con Paxarin por 4&3. La verdad es que nunca he estado cerca de plantarle batalla, más allá del tee del uno.
Hoyo 1, salida con driver, a la derecha y Paxarin al bunker de la izquierda. Mi bola está bien colocada aunque en el rough, pero la pego un varillazo y al agua. El pájaro de bunker a bunker, desde ahí un tirazo abandera y gana el 1 con verdie. 1Down
Hoyo 2, El pájaro la tira a los chalet, juega provisional a la calle. Yo a la calle corta, pego un H9 y me voleo el green (me cuesta 2 sacarla del rough) y meto un puraco para 5. Él a juado el cuarto a green y dos put para 6. Empate.
Hoyo 3, Salida con el driver corta a calle, El pájaro la deja en calle a 100 metros. Yo fallo el green y el chip. El dos put y gana el hoyo. 1 Down.
Hoyo 4, salidas similares a la derecha de la calle, yo en el bunker , fallo el tiro voy a otro bunker y tengo que jugar a la calle. El se va a la calle del 12, desde ahí al rough y de ahí a green (4), yo a la calle y de ahí a green (5). Fallo el put, el hace 2 u gana el hoyo. 2 Down.
Hoyo 5, salida corta de Paxarin, yo salida perfecta y larga. Yo de dos en el antegreen y el se bolea el green con el tercer golpe, chipe a green y dos put 6, yo aproach y dos put 5. Gano el hoyo. 1 Down.
Hoyo 6. Dos salidas a calle, la mía mas corta. Juego h5 y fallo el green, el al bunker. Sacada y dos put 5 yo aproach y tripateo (6). Me ha sentado mal y creo que ha sido clave el fallar un put de 60 CM. 2 Down.
Hoyo 7, poca historia Paxarin a green yo al bunker, clavo el paplo y no la saco a la primera, en el segundo intento me salgo de green, dos grandes put de Paxarin y …… . 3 Down.
Hoyo 8, ha hecho pupa. Falla la salida yo me protejo por la derecha y a los olivos. Paxarin desde el tee de rojas la pone en green botando casi en las maderas del agua. Yo le pego otro varillazo, de tercero a green y fallo el put,con lo que ni termino, el hace 4. 4 Down.
Hoyo 9, hago par y el 5. Termino la primera vuelta vivo. Uff. 3 Down.
La segúnda vuelta ha sido, un sufrimiento.
He perdido el 10, he ganado el 11, he perdido el 12 , no he conseguido reducir la ventaja porque inmediatamente lo perdia, hemos empatado el 13 y el 14 con Bogey y el par deambos en el 15 ha terminado con la partida.
Enhorabuena a Dani y a Pumuki. Garcias a Pizo por apoyarme en los ratos malos.
Enhorabuena a mi equipo, por hacer que no se note mi cagada.
Grande GG.
Hoy ha muerto Seve, y recordar que si hoy jugamos a este deporte y esta abierto a que lo practiquen 300.000 persona en España es en un 90% gracias a él. Descanse en Paz.
Última edición por
walter el Sab May 07, 2011 11:12 pm, editado 1 vez en total
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.