Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

www.golfradical.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Www.golfradical.com

Notapor alvesm » Vie Abr 29, 2011 4:00 pm

Esto es mi experiencia:
- en la web, todos los productos tienen una estimación del tiempo que tardarían en estar disponibles. esto que yo sepa es practica comun en la gran parte de las webs.
- cuando los productos que no están disponibles para pronta entrega les llegan, GR te envía un email para informar que o bien puedes pasar a recogerlos o bien se han enviado
- dependiendo del envío te pueden hasta dar el localizador del envío (tracking number)

Yo habré comprado unas 5 veces y nunca tuve ningún problema, y sólo puedo hacerles elogios.
Scratch

Notapor potxokas » Vie Abr 29, 2011 9:12 pm

Hola de nuevo,

Tras escribir en el foro mandè un tercer correo. Me contestaron con bastante rapidez. Me informaròn que estuvieron de vacaciones y que por eso no pudieron contstar a los anteriores correos.

Mis pedidos estaban preparados a falta de unas bolas personalizadas que las tienen que traer desde UK. Me van a mandar el pedido por partes, es decir, todo ahora a excepciòn de las bolas.

Como decìa antes a mi no me molesta que se retrasen porque seguramente no dependa de ellos lo que me fastidia es que no me contestes. Sin embargo todos tenemos derecho a vacaciones y comprendo perfectamente el retraso (tal vez podìan haber puesto que se contestara automàticamente a los correos enviados con un aviso de que no iban a ser respondidos hasta dentreo de tres dìas, hubiera dado màs confianza y tranquilidad, sobre todo cuando es la primera experiencia con ellos).

A la espera de recibir el material que supongo que estarà bien.
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor Rougher » Vie Abr 29, 2011 9:16 pm

Yo he comprado tres veces, recogiendo en su local de Alcobendas, y siempre con muy buena atención. Osea que chapó. Los productos que anuncian de marca son originales, por lo menos en mi caso, siempre lo han sido.
Monitor

Handicap: 35,1

Notapor aran » Vie Abr 29, 2011 9:40 pm

Comentar que finalmente me decidí a comprar y hoy he recibido el pedido,sin problemas.Sigo pensando que la srta.que me atendió al teléfono era muy poco profesional.Los zapatos de lujo y el precio para ser FJ de derribo.Un saludo.
Última edición por aran el Vie Abr 29, 2011 9:40 pm, editado 1 vez en total
aran

Notapor potxokas » Mar May 03, 2011 11:54 pm

Recibí la mayor parte del pedido ayer según lo indicado.

El material de primera calidad. Estoy bastante satisfecho
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor jotace » Sab May 07, 2011 9:22 am

Habéis comprado alguna vez en tiendas inglesas??? Comentad algunas si las conocéis. Gracias.
Matraco

Notapor PINK PANTHER » Sab May 07, 2011 9:30 am

jotace escribió:Habéis comprado alguna vez en tiendas inglesas??? Comentad algunas si las conocéis. Gracias.

En el Foro en el apartado de tiendas tienes dos hilos de tiendas en Londres que te pueden ayudar
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor PINK PANTHER » Sab May 07, 2011 9:32 am

Ayer me compré unos zapatos FJ directamente en la nave de Alcobendas, el trato recibido muy bueno y el precio de los zapatos fenomenal.
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor locuga » Sab May 07, 2011 9:33 am

yo he comprado en Golf Radical y todo perfecto,en Onlinegolf tambien,y en Playfairgolf idem.
Matraco

Handicap: 26.2

Re: www.golfradical.com

Notapor fu-manchu » Sab May 07, 2011 9:37 am

[cell class=spoiler]Dejemos este hilo para la tienda golfradical por favor. Para la pregunta de tiendas británicas empieza por aquí //www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=14&t=12879

Gracias[/cell]
Última edición por fu-manchu el Sab May 07, 2011 9:37 am, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor El Coyote » Lun May 09, 2011 1:50 pm

aran escribió:Comentar que finalmente me decidí a comprar y hoy he recibido el pedido,sin problemas.Sigo pensando que la srta.que me atendió al teléfono era muy poco profesional.Los zapatos de lujo y el precio para ser FJ de derribo.Un saludo.

Totalmende de acuerdo, he comprado varias veces, alguna de ellas recogiendo personalmente en la tienda, el trato fenomenal, les gusta el golf y se nota, el unico pero es la atencion de la señora que deja mucho que desear
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor Juan » Jue May 26, 2011 5:40 pm

Como siempre, hay que tener algo de suerte...
Mi experiencia:

1er pedido:
compré Zapatos FJ temp 2010 tirados. Tees y guante. Me llego al día siguiente. Perfecto

2º Pedido:
compro wedge mizuno MPT acero stiff de DEMO (29€ y esta como nuevo) guante, tees y cera para zapatos.
Como no tenian la cera, me dan largas y finalmente tardan 10 dias...
Al rebibirlo me falta una bolsa de tees y el guante es el que pedi pero de mujer...

Solución, "me enviarán" los tees que faltan y el guante me devuelven la pasta (7€ a saber cuando)...no se que pasará con el guante en si pero tiene toda la pinta de que me lo quedo.
Yo feliz con mi palo que era lo importante y lo que mas miedo me daba...

Lo peor de esto es tener que hablar con la señorita que parece que te esta haciendo un favor con solo coger el telefono asi que la tienda esta bien si tienes suerte como yo tuve la primera vez.

CONCLUSION; El trato personal de la atención al cliente es lamentable pero se encuentran chollos de vez en cuando que merecen la pena.
Por lo que leo, mejor recoger el pedido en tienda si se puede

[cell class=spoiler]Editado por fu-manchu. Algunos calificativos están de más.
Gracias[/cell]
Última edición por Juan el Jue May 26, 2011 5:56 pm, editado 3 veces en total
Scratch

Handicap: 9,6

Notapor AitorGolf » Mar Jun 28, 2011 10:45 am

a mi me parecen muy agradables todos los vendedores que suelen estar....
Última edición por AitorGolf el Dom May 13, 2012 11:39 am, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 14,9

Notapor Zaldivar » Mar Jun 28, 2011 3:22 pm

Buenas,

yo soy un incondicional de esta web. Siempre he comprado lo que para mí eran unos chollos (mis maderas Mizuno) y siendo de otros años, siempre estaban inmaculados. El trato bueno y el envío rápido, no menos de 5 envíos todos certeros.

Si es por ponerle un pero, los gastos de envío son mucho, creo recordar que 15 euros, que podrían asumirlo si el importe total superara una cantidad considerable, pero bueno, ahí lo dejo.

Han tenido detalles conmigo y en cuanto pueda me pasaré por la tienda de Alcobendas, que tengo a una niña de 6 años que me está pidiendo golf, golf y golf. :D

Saludos
Monitor

Handicap: 34,5

Notapor arturo1978 » Mar Jul 12, 2011 11:56 pm

calidad precio muy buena, el plazo de entrega se les va un par de días, por lo demas genial.
Matraco

Handicap: 2802

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas