INGLATERA: MEJOR TIENDA ON-LINE!!!

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

MEJOR TIENDA INGLESA PARA COMPRAR

Puede seleccionar 1 opción

 
 
Ver resultados

INGLATERA: MEJOR TIENDA ON-LINE!!!

Notapor aleS » Sab Ene 24, 2009 6:08 pm

Hola llevo unos dias consultando unas paginas Inglesas, para hacer el pedido de 2 carros clicgear, un par de palos, bolas, zapatos etc.. Mas o menos la cantidad de 1000 euros.

He leido todos los post de paginas Inglesas y al final los 3 que mas me convencen son estos, segun vuestros comentarios.

http://www.golfonline.co.uk
http://www.onlinegolf.co.uk/
http://www.118golf.co.uk/

Los precios son muy similares, aunque no todas tienen el demandado carro en Stock.
He leido cosa buenas y malas de todas estas tiendas, asi que he abierto este post para ayudarnos ahora que la libra esta barata.

Si conoceis mas paginas fiables a buenos precios, DECIDEMELAS Y LAS APUNTO.
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 56
Registrado: Mar Ago 05, 2008 10:04 am
Ubicación: Asturias
Handicap: 24


Respuesta: INGLATERA: MEJOR TIENDA ON-LINE!!!

Notapor Locar » Sab Ene 24, 2009 7:46 pm

Para mi no hay una tienda mejor que otra. Es un tema de precio.
Locar
 

Respuesta: INGLATERA: MEJOR TIENDA ON-LINE!!!

Notapor movillo » Sab Ene 24, 2009 8:16 pm

Por lo que yo he ido leyendo, 118golf vende muchas veces sin tener en stock y al cabo de 20 días, cuando reclamas, eso sí, te devuelven el dinero. Ojo, que parece que no te has leído un hilo muy reciente sobre ello
movillo
 

Respuesta: INGLATERA: MEJOR TIENDA ON-LINE!!!

Notapor fu-manchu » Sab Ene 24, 2009 8:19 pm

Yo estoy con Locar, es tema de pasta. A mí lo de vender sin stock, o enviarme algo parecido a ver si cuela me ha pasado con otras (pricebustergolf, que casi me voy a england y les quemo el chiringuito, y onlinegolf).
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4893
Registrado: Mar May 13, 2008 8:07 pm
Ubicación: No me ubico
Handicap: Caos

Respuesta: INGLATERA: MEJOR TIENDA ON-LINE!!!

Notapor Locar » Sab Ene 24, 2009 8:20 pm

Yo ayer le contaba a Bubi una que he tenido con online también que tela... felizmente solucionada por cierto.
Locar
 

Re: Respuesta: INGLATERA: MEJOR TIENDA ON-LINE!!!

Notapor reve » Sab Ene 24, 2009 8:48 pm

Locar escribió:Yo ayer le contaba a Bubi una que he tenido con online también que tela... felizmente solucionada por cierto.


con online ha habido alguna otra

yo directamente he tenido buena experiencia con golfonline bastante reciente

con online tb me fue muy bien pero también se oyen cosas raras

con 118 me cabreé mucho, pero creo que no es por mala fe sino por falta de control de stock, aunque lo que me jode es que si al día siguiente ven que no tienen stock no te reintegren el dinero y anden mareando hasta que les llega el stoc o reclamas formalmente

con golfbidder no he tenido problemas, pero la jugada que hacen con el cambio de moneda me parece de lo más sucio (ojo que esto también lo hace paypal si no andas atento)
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Respuesta: INGLATERA: MEJOR TIENDA ON-LINE!!!

Notapor tapp » Sab Ene 24, 2009 9:15 pm

Yo he comprado una vez en onlinegolf.co.uk y sin problemas, y 5 ó 6 veces en americangolf.co.uk, y muy bien los precios, tiempos de entrega, etc. Es mi preferida.
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 60
Registrado: Mar Ago 05, 2008 10:02 am
Handicap: 36

Respuesta: INGLATERA: MEJOR TIENDA ON-LINE!!!

Notapor Jose Enrique Camacho » Dom Ene 25, 2009 2:04 pm

Nadie compro en esta tienda http://www.snaintongolf.co.uk ??
Por que tiene unos precios cojonudos sobre todo en bolsas y en articulos mizuno
Scratch
 
Mensajes: 293
Registrado: Dom Ene 13, 2008 7:24 pm

Respuesta: INGLATERA: MEJOR TIENDA ON-LINE!!!

Notapor Edvardo » Dom Ene 25, 2009 3:57 pm

Aprovecho para preguntaros por esta tienda de bolitas best4balls.com

¿Alguna experiencia con ellos? ¿Con quien hacen el transporte?

Gracias
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 68
Registrado: Mar Ago 26, 2008 7:58 pm
Ubicación: dando un rule por lo campos de cantabria
Handicap: 22.5

Re: Respuesta: INGLATERA: MEJOR TIENDA ON-LINE!!!

Notapor Tailes » Dom Ene 25, 2009 4:50 pm

Edvardo escribió:Aprovecho para preguntaros por esta tienda de bolitas [url=http://www.best4balls.com/]best4balls.com[/url]

¿Alguna experiencia con ellos? ¿Con quien hacen el transporte?

Gracias

Yo no la conozco ( :idea: pero me suena que se ha citado alguna vez en el Foro). Igual te sale algo en el buscador.

En cuanto al transporte, al ser una tienda de UK, y excepto que tengas una manía especial con alguna de ellas, digo yo que no tiene mucha importancia dado que no se paga arancel alguno en sus compras.
“Mis golpes preferidos son el swing de prácticas y el putt concedido. El resto nunca lo pude dominar.” - Lord Robertson

"El handicap es inversamente proporcional a la cantidad de dias que trabajas en la semana"
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 95
Registrado: Mié Oct 25, 2006 2:34 am
Ubicación: En la esterilla

Re: Respuesta: INGLATERA: MEJOR TIENDA ON-LINE!!!

Notapor nakatone » Dom Ene 25, 2009 4:54 pm

Jose Enrique Camacho escribió:Nadie compro en esta tienda http://www.snaintongolf.co.uk ??
Por que tiene unos precios cojonudos sobre todo en bolsas y en articulos mizuno


....yo he comprado mis amados y deseados MX-25 en esta tienda :grin: :grin: :grin: :grin:
Ojo.,..creo que hay cosas que no tienen en stock con lo que eso conlleva.
Yo espero recibir mis "niños" esta semana y aunque siempre que les he puesto un email me han contestado casi instantaneamente
( a veces al de 10').. se lo toman con calma para enviarte las cosas...por que a mi me han llegado cosas de USA antes que de Uk en este caso
ya te/os ire contando como va la historia... :wink: :wink: :wink: :wink:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Respuesta: INGLATERA: MEJOR TIENDA ON-LINE!!!

Notapor Pisha » Dom Ene 25, 2009 8:23 pm

He comprado en las tres y en las tres sin problemas.
Pisha
 

Re: Respuesta: INGLATERA: MEJOR TIENDA ON-LINE!!!

Notapor Peabody » Dom Ene 25, 2009 8:23 pm

Jose Enrique Camacho escribió:Nadie compro en esta tienda http://www.snaintongolf.co.uk ??
Por que tiene unos precios cojonudos sobre todo en bolsas y en articulos mizuno


Acabo de comprar un putter Bettinardi en esta tienda y aunque han tardado 2 semanas en mandarmelo, (con email advirtiendome del retraso debido a las Navidades) he quedado muy satisfecho. El trato ha sido muy bueno y han respondido a mis dudas en todo momento.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 155
Registrado: Mié Ene 25, 2006 10:06 pm
Handicap: 17,2

Re: Respuesta: INGLATERA: MEJOR TIENDA ON-LINE!!!

Notapor nakatone » Dom Ene 25, 2009 8:42 pm

Peabody escribió:
Jose Enrique Camacho escribió:Nadie compro en esta tienda http://www.snaintongolf.co.uk ??
Por que tiene unos precios cojonudos sobre todo en bolsas y en articulos mizuno


Acabo de comprar un putter Bettinardi en esta tienda y aunque han tardado 2 semanas en mandarmelo, (con email advirtiendome del retraso debido a las Navidades) he quedado muy satisfecho. El trato ha sido muy bueno y han respondido a mis dudas en todo momento.


tengo una duda...¿ quien te ha hecho la entrega en España?.. por que tengo un tracking number para la compañia de transporte
www.interlinkexpress.com. Si no tengo entendido luego el trasnporte por tierra lo hace DPD y en España..creo.. :wink: que SEUR..
¿ puedes aclararme un poco como lo hacen? ¿ te dan algun otro tracking number cuando lo tiene SEUR[size=8](si es SEUR)[/size] ?
Te lo pensaba preguntar por MP pero he pensado que le puede interesar a alguien... :smile: :smile:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Siguiente

Volver a Tiendas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados