PINK PANTHER escribió:En Stableford:
- A igualdad de resultado gana el jugador que ostente el hándicap de juego más bajo
- A igualdad de hándicap de juego gana el jugador que mejor resultado haya conseguido en los últimos 9 hoyos del recorrido ..... lo mismo para los últimos 12 .... 15 ... 16 ... 17 (hoyos del recorrido regular no de los hoyos de juego del jugador)
- De persistir la igualdad el desempate se resolverá por sorteo.
Kangoo escribió:Esta pregunta tiene trampa???????![]()
Siento ser tan incredulo, pero me cuesta creer que un Handicap 15 no sepa esto.
Blaster60 escribió:El 90% de los foreros hasta que no han contestado no tenían ni idea. El hcp. no tiene nada que ver. Yo diría que hasta que no te pasa no lo descubres.
Kangoo escribió:Esta pregunta tiene trampa???????![]()
Kangoo escribió:Kangoo escribió:Esta pregunta tiene trampa???????![]()
Ayer no fue mi mejor dia, desde aqui pido disculpas a Sordete y a toda la Galaxia por tan desafortunado comentario
PSANROQUE06 escribió:Hola, no sé si tengo que poner esto en este hilo o crear otro , pero tiene relación.
¡ quiero que me confirmeis si me he puntuado bien ¡ .Esta manaña jugando en La Dehesa yo con hp 30 , me dice mi compañero que salgo con hp 33 por no sé qué cosa de la dificultad del campo.
Me he puntuado de la siguiente manera , Ejemplo si el hoyo es par 3 y yo he hecho 5 ,sería el par según stablefor y me pongo 2 puntos , si hago 4 me pongo 3 ptos , si hago el par del hoyo 4 ptos , si hago 6 golpes me pongo un pto y si hago 7 o más cero ptos , despues de hacer esto en todos los hoyos ( incluidos 2 hoyos , los hp 18 y 17 en los que no me doy ningun golpe más , he hecho el par del hoyo y me he sumado 2 puntos en cada hoyo ) pues resulta que con la friolera de 103 golpes (demasiados tripateos , donde juego normalmente los greenes son bastante más pequeños ) me salen 37 puntos y me parecen demasiados , me podeis decir qué he hecho mal????????
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados