por Valenciano » Lun May 02, 2011 8:22 pm
Buenas, yo no cogería stiff... por ahora. En este deporte tenemos la manía de llevar material más exigente del que nos hace falta.
Alguien que por ahora hace 150m con driver, le va a sacar mucho más partido a una varilla regular. El problema es que como bien Dice JPuyol, por tu edad lo normal es que le cojas velocidad y elasticidad en nada. Conozco gente de tu edad que ha tenido que cambiar de driver dos veces en menos de un año, porque no se parece en nada su swing de cuando compró el primero, al de cuando compro el segundo.
Hoy de los nuevos driver no hay grandes diferencias. No hay uno que de 10 metros más que el resto, ni otro que coja más calles que ninguno. Lo mejor que puedes hacer es ir a alguna tienda con un simulador y liarte a tirar bolas. Prueba varillas, grados, etc... y veras como eso es mucho más importante que el modelo de palo, siempre que sea cualquier modelo nuevo, y obviamente apropiado para tu hdp.
Por último aunque no creo que me hagas caso en esto, para tu hdp con tu driver te sobra. Date tiempo, espérate a bajar a 20 o menos, y entonces te compras un driver. Cuanto más esperes, más aprovecharas el driver nuevo y te lo comprarás más acorde con tu nuevo swing.
Saludos,
Valenciano