Ashcroft escribió:Es decir, se declara injugable y si opto por la opcion 28.b o 28.c, no entiendo lo que quiere decir con la frase "Si
opta por proceder bajo el apartado b o c, debe dropar una bola en el bunker. "
Vereis, os cuento la historia completa,jejeje.
Torneo de P&P de Madrid en Las Encinas de Boadilla.
Salgo del tee y me cae la bola en un bunker, la intento sacar 4 veces (si, soy muy malo, lo se,jejeje), y decido dropar la bola, la cogí, a dos palos de distancia hacia atrás del bunker en linea recta con el hoyo, la solte. Y seguí jugando el torneo.
Los compañeros que estaban en mi grupo, no estuvieron muy de acuerdo,, por lo que optaron por preguntarlo al arbitro.
Este arbitro me dijo que por hacer eso quedaba eliminado del torneo, porque eso NUNCA se podía hacer.
¿Hizo bien el arbitro? ¿Metió la pata hasta el fondo? Escucho vuestras opiniones, que son las que realmente me sacarán de dudas.
Gracias de nuevo.
sergar escribió:Por otro lado si ya jugaste un golpe desde el bunker, acusaste un total de 4, la opción 28-a te obliga a jugar nuevamente desde el bunker, no puedes volver al punto de salida.
fu-manchu escribió:No veo qué interpretación se le puede dar a la regla 28, el redactado es meridianamente claro.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados