Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

VI TGG Andalucia - 1 de Mayo de 2011.

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: VI TGG Andalucia - 1 De Mayo De 2011.

Notapor duende » Lun May 02, 2011 2:27 pm

Malaguti escribió:bueno chicos ya estoy por aqui....estoy REVENTAO fisicamente :roll: :laughing6: (ayer cuando llegue a mi casa me acorde que tenia evento familiar y me lie un pelin tambien :roll: :wink: ).
decir que me lo he pasado genial el kiko tiene mas peligro que una monja en un vestuario :lol: , nos lio a todos (samurai,hermes y a servidora) :wink: 8-) :tongue: y mira que yo no queria quedarme, iba dispuesto a cumplir en el campo 8-) pero la pastillita esa del B12 me puso las pilas por la noche y resulta que eran pa tomarselas por la mañana :oops: :risitas: .
con respecto a mi juego (el de los 11 hoyos que jugue :wink: :oops: ) nefasto total y mira que el dia antes probando el campo no salio la cosa del todo mal (37 puntos,no 35 como dice el luisja :tongue: )ya que no tuve que pagar birras :laughing2: :laughing2: , tambien quiero pedir disculpas a manu por trastocarle los planes previstos, ya que la organizacion fue espectacular....lo siento manu :oops: ya no me pasa mas, el proximo torneo que vaya a tu tierra me pones un candado en la puerta de la habitacion y no me dejes salir hasta el dia del torneo :laughing6: :laughing6:.

muchas gracias a todos los que habeis asistido al torneo esto hace que cada vez GG sea mas grande :jerk: :jerk:

Alma de Dios.....pero no aprendiste despues de la que liamos en el primer TGG al que fuimos en Marbella??
Si es que no escarmientas!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Monitor

Handicap: 12,0

Notapor Malaguti » Lun May 02, 2011 2:30 pm

sarna con gusto no pica :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor Parcheval » Lun May 02, 2011 2:46 pm

Je je je, enhorabuena a los ganadores, participantes y los que han hecho funcionar la economia local de los bares! :wink:
Lastima que no he podido participar, pero la Romeria local tampoco nos ha defraudado.

Malaguti, cuenta conmigo para la organizacion, pero tranquilo, la salida borrachera, te encargas tu de prepararla! :P
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Samurai » Lun May 02, 2011 3:19 pm

Malaguti escribió:
Manu escribió:Señores muchas gracias a todos :jerk: :jerk: :jerk:

Sois todos galácticos y lo sabéis. Con dias como el de ayer, dan ganas de seguir organizando saraos.

Me alegro de que, salvo el tema de la tardanza en acabar de las ultimas partidas, os gustara como salió todo.

Queda por supuesto abierto desde este momento, para todo aquel que quiera celebrar el VII TGGA. Malaguti decia que lo mismo se animaba y buscaba fecha para hacer algo por Huelva. :P

que mamon estas hecho :twisted: ....ahora la pelota esta en mi tejado :wink: ,lo gestionare.
¿cuanto tiempo entre cada torneo seria lo suyo? :roll: :book: :book:

creo que del 18 al 28 de julio se puede hacer :roll:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Malaguti » Lun May 02, 2011 3:21 pm

Samurai escribió:
Malaguti escribió:
Manu escribió:Señores muchas gracias a todos :jerk: :jerk: :jerk:

Sois todos galácticos y lo sabéis. Con dias como el de ayer, dan ganas de seguir organizando saraos.

Me alegro de que, salvo el tema de la tardanza en acabar de las ultimas partidas, os gustara como salió todo.

Queda por supuesto abierto desde este momento, para todo aquel que quiera celebrar el VII TGGA. Malaguti decia que lo mismo se animaba y buscaba fecha para hacer algo por Huelva. :P

que mamon estas hecho :twisted: ....ahora la pelota esta en mi tejado :wink: ,lo gestionare.
¿cuanto tiempo entre cada torneo seria lo suyo? :roll: :book: :book:

creo que del 18 al 28 de julio se puede hacer :roll:

:risitas: :risitas: :laughing6: :lol: no seria mala idea....peeeero seria muy precipitado ........creo :roll: :roll:
Maestro

Notapor Manu » Lun May 02, 2011 5:07 pm

Malaguti escribió:¿cuanto tiempo entre cada torneo seria lo suyo? :roll: :book: :book:

Lo que tu estimes conveniente. Unicamente intenta que no coincida con ningún otro evento de GG, y si puedes dejar alguna semana mas, pues mejor. :P
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor AZL » Lun May 02, 2011 5:07 pm

Buenas tardes, he llegado a casa hace un par de horas y antes que nada quiero felicitar a Manu por sus desvelos en la organización, extraordinario el Torneo y el Alojamiento y en general, a pesar del tiempo, que no fue bueno que digamos, pasé un dia inolvidable.
Gracias a mis compañeros de partida, Samurai, Kiko y JR, fue un plaxer compartir partida con vosotros.

Por último, me alegro que, tanto Malaguti y Kiko, como Samurai, hicieran un buen viaje de regreso, el dia fue muy duro..... descansar amigos, hasta la proxima.
Última edición por AZL el Lun May 02, 2011 5:08 pm, editado 1 vez en total
Si tu me dices Golf.....lo dejo......todo
Scratch

Handicap: 23,2

Notapor Manu » Lun May 02, 2011 5:09 pm

Samurai escribió:creo que del 18 al 28 de julio se puede hacer :roll:

las ganas de fiesta que tienen algunos, madre mia, :love7: :tongue2: :occasion7: :geek:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Alfonso LL » Lun May 02, 2011 5:44 pm

Manu escribió:
Samurai escribió:creo que del 18 al 28 de julio se puede hacer :roll:

las ganas de fiesta que tienen algunos, madre mia, :love7: :tongue2: :occasion7: :geek:

Yo del 18 al 23 estoy en el Rompido :roll: :laughing9: :lol:
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor Malaguti » Lun May 02, 2011 5:58 pm

AZL escribió:Buenas tardes, he llegado a casa hace un par de horas y antes que nada quiero felicitar a Manu por sus desvelos en la organización, extraordinario el Torneo y el Alojamiento y en general, a pesar del tiempo, que no fue bueno que digamos, pasé un dia inolvidable.
Gracias a mis compañeros de partida, Samurai, Kiko y JR, fue un plaxer compartir partida con vosotros.

Por último, me alegro que, tanto Malaguti y Kiko, como Samurai, hicieran un buen viaje de regreso, el dia fue muy duro..... descansar amigos, hasta la proxima.

gracias armando...la verdad que el camino se hizo duro(me quede dormido al salir de la duquesa y me desperte en sevilla y me volvi a dormir :roll: 8-) 8-) el kiko me queria matar) :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor Samurai » Lun May 02, 2011 6:09 pm

Malaguti escribió:
AZL escribió:Buenas tardes, he llegado a casa hace un par de horas y antes que nada quiero felicitar a Manu por sus desvelos en la organización, extraordinario el Torneo y el Alojamiento y en general, a pesar del tiempo, que no fue bueno que digamos, pasé un dia inolvidable.

gracias armando...la verdad que el camino se hizo duro(me quede dormido al salir de la duquesa y me desperte en sevilla y me volvi a dormir :roll: 8-) 8-) el kiko me queria matar) :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Que mamon, yo cuando me quedaba una hora, no podia abrir los ojos , ...............como dice armando el alojamiento estab genial, que lastima solo haberlo aprovechado una hora y encima incosciente :laughing6:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Malaguti » Lun May 02, 2011 6:18 pm

Samurai escribió:
Malaguti escribió:

Que mamon, yo cuando me quedaba una hora, no podia abrir los ojos , ...............como dice armando el alojamiento estab genial, que lastima solo haberlo aprovechado una hora y encima incosciente :laughing6:

jajajajaajaja :laughing6: :laughing6: :laughing2: :laughing2: :laughing5: me estoy partiendo aqui cuando he visto tu firma....ya sabes para tener un beautiful hair debes beberte muchos barcelo con cola(te da un brillo en el pelo que lo flipas) 8-) 8-) :tongue: :tongue: :laughing6:
Maestro

Notapor Samurai » Lun May 02, 2011 6:22 pm

Malaguti escribió:
Samurai escribió:
Malaguti escribió:

jajajajaajaja :laughing6: :laughing6: :laughing2: :laughing2: :laughing5: me estoy partiendo aqui cuando he visto tu firma....ya sabes para tener un beautiful hair debes beberte muchos barcelo con cola(te da un brillo en el pelo que lo flipas) 8-) 8-) :tongue: :tongue: :laughing6:

eres mi idolo pero no jugando al golf jijijijijji al kiko con tu pelo y los pellizquitos que pega iria sobrado :laughing6:

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Re: VI TGG Andalucia - 1 de Mayo de 2011.

Notapor Manu » Lun May 02, 2011 6:41 pm

Samu, y eso que no le has visto el pecho :laughing6: :laughing6: :laughing6:

( o si ??)
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Malaguti » Lun May 02, 2011 7:08 pm

Manu escribió:Samu, y eso que no le has visto el pecho :laughing6: :laughing6: :laughing6:

( o si ??)

no os quereis enterar, donde se ponga un tio con sus pelitos no se pone na....solo hay que ver el exito que dan 8-) 8-) :tongue: :tongue: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas