Malaguti escribió:bueno chicos ya estoy por aqui....estoy REVENTAO fisicamente![]()
(ayer cuando llegue a mi casa me acorde que tenia evento familiar y me lie un pelin tambien
![]()
).
decir que me lo he pasado genial el kiko tiene mas peligro que una monja en un vestuario, nos lio a todos (samurai,hermes y a servidora)
![]()
![]()
y mira que yo no queria quedarme, iba dispuesto a cumplir en el campo
pero la pastillita esa del B12 me puso las pilas por la noche y resulta que eran pa tomarselas por la mañana
![]()
.
con respecto a mi juego (el de los 11 hoyos que jugue![]()
) nefasto total y mira que el dia antes probando el campo no salio la cosa del todo mal (37 puntos,no 35 como dice el luisja
)ya que no tuve que pagar birras
![]()
, tambien quiero pedir disculpas a manu por trastocarle los planes previstos, ya que la organizacion fue espectacular....lo siento manu
ya no me pasa mas, el proximo torneo que vaya a tu tierra me pones un candado en la puerta de la habitacion y no me dejes salir hasta el dia del torneo
![]()
.
muchas gracias a todos los que habeis asistido al torneo esto hace que cada vez GG sea mas grande![]()
Alma de Dios.....pero no aprendiste despues de la que liamos en el primer TGG al que fuimos en Marbella??
Si es que no escarmientas!!