Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

VI TGG Andalucia - 1 de Mayo de 2011.

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: VI TGG Andalucia - 1 De Mayo De 2011.

Notapor Parcheval » Dom May 01, 2011 8:45 pm

Bueno, espero que lo habeis pasado bien, que digo, seguro que ha sido genial!
Esperamos los resultados y algunas cronicas asi que daos prisa!
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Action » Dom May 01, 2011 9:05 pm

Fantástico día con galácticos... Espectacular oeganizacion, genial los compañeros de partido...y mi juego pues...tratando de conseguir que pongan a uno facilito para el TGG...jijijiji

Enhorabuena a lis filis Jamaicas y Luisja !!!!
Maestro

Notapor Stance » Dom May 01, 2011 9:09 pm

Action escribió:Fantástico día con galácticos... Espectacular oeganizacion, genial los compañeros de partido...y mi juego pues...tratando de conseguir que pongan a uno facilito para el TGG...jijijiji

Enhorabuena a lis filis Jamaicas y Luisja !!!!

Coñe con los filis........ GO BLACK Que alguien ponga la clasificación completa plissss

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Filibustero

Notapor tiburon rojo » Dom May 01, 2011 9:17 pm

Enhorabuena a Manu y después a los premiados, en especial a Luisja que ya se lo merecía, el resto están demasiado acostumbrados a ganar... :lol: :lol: :lol: :lol:
Maestro

Notapor Alfonso LL » Dom May 01, 2011 9:54 pm

Bueno, supongo que Manu las pondrá completa pero aqui va un adelanto para los impacientes

1ª Categoria:

1- Jamaicas
2- Borja Tostau
3- Viernes

2ª Categoria:

1- Luisja
2- Juan Carlos
3- :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :book: :book: :book: ahhhhhh, se me habia olvidado...... un servidor :lol:

Mencion especial a mi juicio el día de Juan Carlos jugando con hcp 29 se ha cascado 25 puntazos en los primeros 9 hoyos :oops: con 44 impactos brutos :jerk: :jerk: , lastima la pajara que le ha entrado en los segundos 9. :-( de no haber sido asi no le hubieran pegado un recorte sino que le hubieran dejado sin pielnasssssss

Fantastico día de golf y compañia. Gracias a todos, nos vemos en la proxima.

PD. ASC +2 :?: campo jodido
Última edición por Alfonso LL el Dom May 01, 2011 9:57 pm, editado 1 vez en total
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor viernes » Dom May 01, 2011 10:01 pm

Gran dia de golf aunque al final nos ha llegado a llover un rato. Gracias por una partida divertidísima con Borjita, Jamaicas y Marcial, en la que, a pesar de pensar que lo habíamos hecho bastante mal, hemos copado los premios de primera categoría Felicidades por esos primero y segundo que habéis conseguido en un dia dificil. Sólo nos ha faltado Marcial, (Goyo, a entrenarrrr y en la próxima pillas :lol: )
Ha sido fantastico conocer a tanto forero "andasul", en cuanto pueda volver a escaparme organizamos otro saraito.
Luisja felicidades por ese inicio de vuelton que para mí lo hubiera querido... Crack, que bien has manejado el hdc! :twisted: :jerk: :jerk:
Felicidades tambien a Juan Carlos y Alfonsoll por sus 2º y 3º puesto.
Y por último y más importante, dar las gracias a Manu por su dedicación a organizarnos este TGGA para que sus amigos pasemos un día inolvidable. :love1:
¡Que suerte teneis de tener tanto campo de golf, canallas! He jugado en tres y por culpa del tiempo (atmosferico y del otro) no he podido jugar alguno mas. Quedan para la próxima.
Última edición por viernes el Dom May 01, 2011 10:03 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor Makaka » Dom May 01, 2011 10:02 pm

Llevaban razón los gurus y adivinos ..... malaguti se ha salido!!
Enhorabuena a Jamaicas y Luisja.
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor Alfonso LL » Dom May 01, 2011 10:22 pm

Hoyo 17. Pasarán muchos meses y seguiremos hablando de él.

Juan Carlos

Imagen

Alexfran

Imagen

Ricardogt

Imagen
Última edición por Alfonso LL el Dom May 01, 2011 10:24 pm, editado 1 vez en total
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor tiburon rojo » Dom May 01, 2011 10:27 pm

Es de los hoyos más divertidos que he jugado, espectacular.
Maestro

Notapor efe » Dom May 01, 2011 10:30 pm

Enhorabuena a los ganadores, especialmente a Luisja y Jamaicas.

Gracias a Manu, gran organización.

Gran día galáctico, pero regular de golf, fundamentalmente por el tiempo y también por la lentitud: ¿Quien co.o ha parado el campo y ha hecho que las tres primeras partidas fueran en 5 horas y el resto en 6 y media? :evil:

Si, señores, 6 y media. ¿Quien iba en la cuarta partida? :twisted: ¿Algo que decir? :twisted:

Saludos a todos. Ha sido un placer veros a todos de nuevo que esperemos que pronto se repita.
Última edición por efe el Dom May 01, 2011 10:36 pm, editado 2 veces en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor kikorodri » Dom May 01, 2011 10:32 pm

Todo ha estado perfecto desde la orgazación hasta los compañeros. Lo que no ha estado genial ha sido mi juego que ha sido un pocooooooooooooo lamentable pero en el golf intervienen muchos factores para hacer buenos resultados y el principal me lo dejé anoche en el puerto de manilva y en los peajes de la autopista jejejejejeje.

En el hoyo 19, 20, 21, ............ si nos salimos tanto malaguti, como oscar, cesar y el menda.

Esperemos que en la próxima salga todo mejor para mi y pueda dar un recital de juego.
LA SUERTE CON LOS AUDACES. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Monitor

Handicap: 10,3

Notapor warnis » Dom May 01, 2011 10:50 pm

Pues ya en casita.... por fin...
Que paliza nos ha dado el campo... Son muchas horas de golf en un campo jodiíllo, y más habiendo salido de la cama a las 4:45 horas. Enhorabuena a los primeros clasificados. Especialmente a mi buen amigo Luisja, que en el hoyo 6 iba -2 del campo. :jerk: Y este campo se las trae... También felicitar a Manu por la organización. :jerk:
Yo al final 27 puntos con 5 rayas, (como mínimo, puede que más). Creo que hoy no hay ningún jugador que no haya hecho una raya. A ver que dicen Jamaicas y Borja. A lo mejor ellos no han hecho ninguna...
La única pega son las 6 horas y media que nos hemos tirado, que a pesar de ir en cochecito. Imagino que por culpa de buscar demasiadas bolas y jugar con segundas o terceras bolas... Campo muy ondulado, aunque los greenes me han gustado mucho.
Por último agradecer a mis compañeros de partida el día tan agradable que hemos pasado. Grande el señor Faroni, Javichu un máquina con los hierros, y ahcgranada que se ha dado un bautizo galáctico como el que debuta en el primer equipo en la final de la champions.

¿¿Para cuando la próxima??

P.D. No me quiero imaginar como vais a llegar de destrozados los que vais para Madrid...
Cosaco

Handicap: 10.8

Notapor Luigi Faroni » Dom May 01, 2011 11:13 pm

Buenas noches, hermanos de afición viciosa, a veces perniciosa. El VI TGGA ha sido consumado con éxito. Un triunfo que se circunscribe a los modos y modales de un grupo de golfistas sensibles y corajudos que gustan de encontrarse y reencontrarse. Porque deportivamente hablando, si hubiera una Inquisición del Golf, aún se vería la columna de humo desde Ceuta, oliendo a piel humana y tejido técnico chamuscados.

Habría que buscar en manuscritos por desenterrar (del barro), la explicación para tanto infortunio y desatino. Mientras, nos conformaremos con las soluciones que la ciencia pone a nuestro alcance. A saber, que la corriente del chorro, alias jet stream, esa que vuela que se las pela en capas altas de la atmósfera, nos ha traído una mini nube tóxica directamente de Fukushima, que se ha desplomado grisácea desde el cielo. Los efectos, traducidos en confusión mental, ligera tos, disnea leve, sibilancias con hiperemia nasofaríngea y errónea apreciación de distancias, son los responsables de la numerología que adorna la clasificación.

Algunos de los golfistas más intuitivos, algo debieron percibir con antelación y trataron, en vano, vacunarse la noche anterior con etanoles pesados, siendo los efectos más perversos aún que los agentes nocivos volátiles. Como se suele decir entre miembros de generaciones pasadas y presentes: se pusieron el parche antes de que saliera el grano. Sin embargo, el aceite de la vida y la oración a la beata Sarah Ferguson, duquesa de York (y madrina del campo), salvaron el honor de los triunfadores. Olé sus eggs.

El campo bien, con greenes pelín hechizados; no llovió veneno más allá de cuatro hoyos y el viento se portó dentro de lo admisible. La restauración, muy bien (una locura para la cocina) y todos con regalo (la cuchara de palo también entra en la categoría de obsequio, que te estoy oyendo desde aquí, Mala…)

Al Manu, muy buena nota, que esto le habrá restado más horas de vida que fallar un putt de palmo y medio con corbata de nudo doble windsor.

Tengo en mi poder las clasificaciones, pero concurren dos circunstancias que me retraen a publicarlas. Una, la ley de protección de datos, ya que salimos todos con nuestro apodo del DNI (no soy capaz de poner el Nick a todos), lo que podría alterar alguna que otra paz conyugal, o de otra índole; y en segundo lugar la sospecha (infundada) sobre la dudosa capacidad de comprensión y ternura de ausentes al evento y grupúsculos galácticos beligerantes (que si filis, bucas, corsetas…), a los que creo capaces de someternos a burla y escarnio, con la consecuente erosión de nuestra sensibilidad.

Ya iré poniendo afotos.
:laughing5: :laughing5: :laughing5:
Como la lluvia, nunca la bola vuelve p'arriba
Scratch

Handicap: Psé

Notapor Luigi Faroni » Dom May 01, 2011 11:25 pm

Editado por Kinki para eliminar la clasificación con datos personales
De las normas, se consideran post inadecuados:
• los post que publiquen datos de caracter personal de miembros de Galaxia Golf.

GLUB

Pues entonces fotos:

Mi partida, de miedo. Javichu, un bicho depredador que juega del ca..jo. Ahagranada, debutando como Abel y golpeando como Caín, poquito a poco, le dijo el meñique al moco. Warnis Poulter, elegancia hasta para reponer chuletas, que bien le pega a la bola el joío. Gracias por el ratito de más de seis horas compartido, sufrido y disfrutado.
Imagen

Los campeonisimos:
Imagen
Imagen
Imagen

Y la mayoría de los que en ese momento estaban a la mesa (disculpas a fumadores y visitadores WC)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Luigi Faroni el Dom May 01, 2011 11:59 pm, editado 4 veces en total
Como la lluvia, nunca la bola vuelve p'arriba
Scratch

Handicap: Psé

Re: VI TGG Andalucia - 1 de Mayo de 2011.

Notapor Hermes » Dom May 01, 2011 11:48 pm

Uf, finde agotador ...
Gran evento, he disfrutado muchisimo, habrá que repetir :jerk: :jerk: :jerk:
Enhorabuena a los ganadores, dia duro :laughing6:

La previa fue demoledora :twisted: y las consecuencias se dejaron notar a medida que transcurrian las horas :wink: Malaguti, Samurai y sobre todo Kiko: sois unos liantes. Mala gente. "Bad-bad people". :laughing5: :laughing5: :laughing5: Ya no os ajunto mas.

Respecto al campo, estaba bastante cargadito de agua, pero se le podía jugar bien. Algunas banderas estaban colocadas con mala leche. Action y Manu combatieron durante los 18 hoyos y me parece increible que fueran casi empatados. Action le pega que la funde ... oido bucas? 8-) Y Manu mucho mas seguro en sus golpes, buen juego corto. Lastima la lluvia en algunos tramos ...

La pega ha sido que nos hemos salido del tiempo previsto por unas horitas ... :roll: :roll: :roll: disgust ... Hay que ponerse las pilas y agilizar el juego: colocarse a su bola cuando el otro juega, pensar el golpe mientras otro juega, recoger la bola si no puntuamos, etc ... Hubiera sido ideal ir unas partidas pegadas a las otras. Pero bueno, al final se decidió empezar a comer conforme se terminaba ... y un 10 al menú (en mi opinión).

Gracias Manu y a todos aquellos que colaboraron de una u otra forma (regalos, gestiones, etc) :jerk: :jerk: :jerk:
Filibustero

Handicap: 11,4

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas