Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Integrantes de los Equipos que disputaran el XI TGG

Re: Integrantes de los Equipos que disputaran el XI TGG

Notapor alanch » Vie Abr 29, 2011 12:48 am

Hermes escribió:Enhorabuena Masaza! :jerk: :jerk: :jerk:
Nos vemos en el TCGG ... :laughing6:

claro que si, y a mi tambien pero para hacer el carrusel, llevar agua, etc... no para jugarlo. :risitas: :risitas:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor masaza » Vie Abr 29, 2011 12:49 am

Hermes escribió:Enhorabuena Masaza! :jerk: :jerk: :jerk:
Nos vemos en el TCGG ... :laughing6:

Muchas gracias Hermes, pero será en el XII TGG :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: 12,8

Re: Integrantes De Los Equipos Que Disputaran El XI TGG

Notapor MOIEDU » Vie Abr 29, 2011 12:58 am

alanch escribió:
MOIEDU escribió:Juer masaza, no se lo que has bebido para celebrarlo, pero pega DC :lol:
Me juego una docena de PN mías contra una docena de las Bucas tuyas a que no ganas al Buca que te toque. :)

si no te la acepta el, te la acepto yo...
Masaza gana su punto eso esta claro.

¿Tú alanch, esquirol, también tienes bolas Bucas? :laughing6: :laughing6: :laughing6:

En caso afirmativo otra docena me apuesto contigo a que no gana Masaza.

No te preocupes reve, hay que rescatar esas bolas de EL EQUIPO que andan en manos no apropiadas.

Bucas: Después del TGG tengo un par de docenitas a disposición de quién necesite.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor alanch » Vie Abr 29, 2011 1:07 am

MOIEDU escribió:¿Tú alanch, esquirol, también tienes bolas Bucas? :laughing6: :laughing6: :laughing6:

En caso afirmativo otra docena me apuesto contigo a que no gana Masaza.

No te preocupes reve, hay que rescatar esas bolas de EL EQUIPO que andan en manos no apropiadas.

Bucas: Después del TGG tengo un par de docenitas a disposición de quién necesite.

para que quiero yo bolas Bucas..... :shock: :shock:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor MOIEDU » Vie Abr 29, 2011 1:30 am

A ver majo, masaza tiene un montón de bolas bucaneras y yo apuesto PN mías para recuperar las Bucaneras que tiene masaza. ¿lo pillas? :wink: :lol:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor Juanchila » Vie Abr 29, 2011 1:35 am

Voy a dejar algo en claro ...no quiero malentendidos , ni mucho menos !
Lo del ofrecimiento de Alanch es conia !! , es solo para enguarrinar el hilo y en plan borma ...nada mas !!
Asi se me hubiese ofrecido una plaza (cosa que no se hizo) , no la hubiese aceptado y no por Buca o no Buca y toda esa conia , si no , porque no me pareceria justo que me den una plaza solo porque voy de visita y que se salten los reglamentos o se perjudique a otro forero que este en la lista de espera, mas teniendo en cuenta que esa plaza significa entrar al equipo , cosa que a mi no me serviria mas que para decir que soy de tal o cual equipo , ya que no creo que vaya a otro TGG en largo tiempo , no me gustaria ...Aclaro nuevamente , nadie me ofrecio esto ...
Pero se que pueden malinterpretarse mis palabras , por lo tanto queria aclarar como era el asunto ...
Ademas quiero agradecer a Foristas Buca que me han ofrecido su plaza , agradezco el gesto , pero a mi me alcanza y me sobra con ir de caddie y dsifrutar de un TGG por dentro ...y ver como Palman los pitufines
:twisted: :twisted: :twisted:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor msotomayor » Vie Abr 29, 2011 7:43 am

Jod... anda que... el que se haya tragado la coña de Juanchila... hay gente pa' tó. Eso sí, aplausos :jerk: :jerk: :jerk: a los generosos bucas que le hayan ofrecido la plaza a Juanchi (y el dolor de cabeza que hubiera sido para los capis recuadrar todos los jandis!)
Maestro

Notapor tiburon rojo » Vie Abr 29, 2011 7:50 am

Juanchila escribió:Voy a dejar algo en claro ...no quiero malentendidos , ni mucho menos !
Lo del ofrecimiento de Alanch es conia !! , es solo para enguarrinar el hilo y en plan borma ...nada mas !!
Asi se me hubiese ofrecido una plaza (cosa que no se hizo) , no la hubiese aceptado y no por Buca o no Buca y toda esa conia , si no , porque no me pareceria justo que me den una plaza solo porque voy de visita y que se salten los reglamentos o se perjudique a otro forero que este en la lista de espera, mas teniendo en cuenta que esa plaza significa entrar al equipo , cosa que a mi no me serviria mas que para decir que soy de tal o cual equipo , ya que no creo que vaya a otro TGG en largo tiempo , no me gustaria ...Aclaro nuevamente , nadie me ofrecio esto ...
Pero se que pueden malinterpretarse mis palabras , por lo tanto queria aclarar como era el asunto ...
Ademas quiero agradecer a Foristas Buca que me han ofrecido su plaza , agradezco el gesto , pero a mi me alcanza y me sobra con ir de caddie y dsifrutar de un TGG por dentro ...y ver como Palman los pitufines
:twisted: :twisted: :twisted:

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: SI SI CLARO CLARO, es cierto todo lo que dice Juanchila, y tal y tal... :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

PERO DE AZUL NI DE COÑA :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Maestro

Notapor MrRayas » Vie Abr 29, 2011 8:06 am

Enhorabuena Masaza!!!.
Me alegro un montón!!!. Te lo mereces.

:jerk: :jerk: :jerk:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor MrRayas » Vie Abr 29, 2011 8:08 am

David Pineda escribió:Tengo sentimientos encontrados, alegría porque masaza ya sea pirata y tristeza pq acabara cabizbajo y derrotado el día 7

Masaza te gana. :tongue: :tongue: :tongue:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor msotomayor » Vie Abr 29, 2011 8:10 am

Bravo masaza!!! :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
(ya me va quedando menos... espero!)
Maestro

Notapor Samurai » Vie Abr 29, 2011 8:24 am

msotomayor escribió:Jod... anda que... el que se haya tragado la coña de Juanchila... hay gente pa' tó. Eso sí, aplausos :jerk: :jerk: :jerk: a los generosos bucas que le hayan ofrecido la plaza a Juanchi (y el dolor de cabeza que hubiera sido para los capis recuadrar todos los jandis!)

Agunos que se hacen caquita ofrecen su plaza,que te la ofrezcan a ti que no te lo ibas a pensar mucho :laughing6: :laughing6:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Nando Els » Vie Abr 29, 2011 8:28 am

Caddie Master escribió:Ha habido una baja de última hora en el equipo Corsario,
Jumalo es baja y esta baja será cubierta por Masaza al que damos la bienvenida al equipo Corsario.

oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena masaza!!!!!!!!!!!! Zurdos powa para el equipo BLUE..... :headbang:

Juanma, espero que no sea nada malo el motivo de tu ausencia...
Última edición por Nando Els el Vie Abr 29, 2011 8:30 am, editado 1 vez en total
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Samurai » Vie Abr 29, 2011 8:30 am

masaza escribió:OEOEOEOEOE POR FIN!!!!!

Primero y ante todo lamentar la baja de jumalo, una gran perdida para EL EQUIPO :cry:

Y segundo :wav: :wav: subidón en toda regla

Muchas gracias a mi capi y a todo el equipo por la confianza depositada :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: NO os defraudare.

Y ahora por partes que esto se ha puesto entretenido.

Para empezar y dejar las cosas claras como el cielo azul, juanchila forrabolas de Cabanillas :tongue: :tongue:

Habiendo visto como entrenan algunos bucatruchas esta tarde, lo siento compis pero no tengo mas remedio que pedirmelos:

vampi :hello2:
moiedu :hello2:

PD: reve no te preocupes que para dentro de 2 TGG te pido (2 TGG porque no veo posibilidad alguna de que ganéis a los filis en el próximo TCGG) no me llores porfa :laughing6: :laughing6:

Stance tendremos que ir haciendo planes para el XII TGG :laughing5: :laughing5:

FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡ a si se entra intimidando :lol: tony ya esta cagado
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Action » Vie Abr 29, 2011 8:36 am

Juanchila escribió:...pero a mi me alcanza y me sobra con ir de caddie...

Juanchi... BOTIJERO ¡¡¡¡¡ jijijijij
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a XI TGG Layos