Hermes escribió:Enhorabuena Masaza!![]()
![]()
![]()
Nos vemos en el TCGG ...
claro que si, y a mi tambien pero para hacer el carrusel, llevar agua, etc... no para jugarlo.

![]()
![]()
Nos vemos en el TCGG ...
![]()
![]()
Nos vemos en el TCGG ...
alanch escribió:MOIEDU escribió:Juer masaza, no se lo que has bebido para celebrarlo, pero pega DC![]()
Me juego una docena de PN mías contra una docena de las Bucas tuyas a que no ganas al Buca que te toque.
si no te la acepta el, te la acepto yo...
Masaza gana su punto eso esta claro.
MOIEDU escribió:¿Tú alanch, esquirol, también tienes bolas Bucas?![]()
![]()
![]()
En caso afirmativo otra docena me apuesto contigo a que no gana Masaza.
No te preocupes reve, hay que rescatar esas bolas de EL EQUIPO que andan en manos no apropiadas.
Bucas: Después del TGG tengo un par de docenitas a disposición de quién necesite.
Juanchila escribió:Voy a dejar algo en claro ...no quiero malentendidos , ni mucho menos !
Lo del ofrecimiento de Alanch es conia !! , es solo para enguarrinar el hilo y en plan borma ...nada mas !!
Asi se me hubiese ofrecido una plaza (cosa que no se hizo) , no la hubiese aceptado y no por Buca o no Buca y toda esa conia , si no , porque no me pareceria justo que me den una plaza solo porque voy de visita y que se salten los reglamentos o se perjudique a otro forero que este en la lista de espera, mas teniendo en cuenta que esa plaza significa entrar al equipo , cosa que a mi no me serviria mas que para decir que soy de tal o cual equipo , ya que no creo que vaya a otro TGG en largo tiempo , no me gustaria ...Aclaro nuevamente , nadie me ofrecio esto ...
Pero se que pueden malinterpretarse mis palabras , por lo tanto queria aclarar como era el asunto ...
Ademas quiero agradecer a Foristas Buca que me han ofrecido su plaza , agradezco el gesto , pero a mi me alcanza y me sobra con ir de caddie y dsifrutar de un TGG por dentro ...y ver como Palman los pitufines![]()
![]()
David Pineda escribió:Tengo sentimientos encontrados, alegría porque masaza ya sea pirata y tristeza pq acabara cabizbajo y derrotado el día 7
msotomayor escribió:Jod... anda que... el que se haya tragado la coña de Juanchila... hay gente pa' tó. Eso sí, aplausos![]()
![]()
a los generosos bucas que le hayan ofrecido la plaza a Juanchi (y el dolor de cabeza que hubiera sido para los capis recuadrar todos los jandis!)
Caddie Master escribió:Ha habido una baja de última hora en el equipo Corsario,
Jumalo es baja y esta baja será cubierta por Masaza al que damos la bienvenida al equipo Corsario.
masaza escribió:OEOEOEOEOE POR FIN!!!!!
Primero y ante todo lamentar la baja de jumalo, una gran perdida para EL EQUIPO![]()
Y segundo![]()
subidón en toda regla
Muchas gracias a mi capi y a todo el equipo por la confianza depositada![]()
![]()
![]()
NO os defraudare.
Y ahora por partes que esto se ha puesto entretenido.
Para empezar y dejar las cosas claras como el cielo azul, juanchila forrabolas de Cabanillas![]()
Habiendo visto como entrenan algunos bucatruchas esta tarde, lo siento compis pero no tengo mas remedio que pedirmelos:
vampi![]()
moiedu![]()
PD: reve no te preocupes que para dentro de 2 TGG te pido (2 TGG porque no veo posibilidad alguna de que ganéis a los filis en el próximo TCGG) no me llores porfa![]()
Stance tendremos que ir haciendo planes para el XII TGG![]()
Juanchila escribió:...pero a mi me alcanza y me sobra con ir de caddie...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado