Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III Torneo Galaxia Golf

Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor ufo » Dom Abr 15, 2007 5:34 pm

Yo como el resto de compañeros quiero felicitar a los hombres de verde la organización de tal evento........simplemente perfecto.
Agradecer también a los foreros periféricos el desplazarse tantos kilometros para hacer más grande este rincón de amigos.
Y como no....y no se me caen prendas al decirlo....FELICITAR al equipo Bucanero por su victoria en este Torneo, lo cortes no quita lo valiente.
Una victoria bien trabajada que la podrán disfrutar hasta Octubre.
Sobre mi partido....a falta de hacer la crónica de rigor...solo decir que ha sido un lujazo el haber jugado con un contrincante tan duro y regular como lo es Vampiro.
Lo dicho Enhorabuena Bucaneros,bien ganado :thumbup:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor Tolia » Dom Abr 15, 2007 5:43 pm

Felicidades para los Bucaneros por su apretada victoria (ya tenían ganas). Al menos el gallego se mantiene imbatido en sus incursiones mesetarias y ya van dos puntitos que se trae en la saca.
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor Red Rum » Dom Abr 15, 2007 5:53 pm

Bueno, parece que durante los próximos mese va a llover bastante menos en los barcos bucaneros. Eso sí se avecinan borrascas para los buques corsarios.

Ya lo ha dicho todo el mundo, pero yo voy a repetir que fué un gran torneo, lo pasamos estupendamente, conocimos a un montón de foreros y volvimos a ver a los de siempre.

Gracias a la organización, perfecta, a los proveedores de polos, chapas, regalos etc, un alarde, repito gracias.

En mi partido coincidí con Bogie, Isengard, a los que solo había saludado en otros torneos y naturalmente con Juan Manuel.

Un partido agradable para todos excepto para el pobre Isengard, que llegó lesionado y no desarrollar su juego habitual como le hubiera gustado, sufrió incluso físicamente toda la mañana. Isen, espero que te recuperes pronto.

Por cierto, gracias a Bogie aprendí un montón sobre reglas, incluso a dropar correcamente, que yo antes lo hacía como Pepe Gotera, Gracias Bogie, a ver si coincidimos otro día.

En cuanto a la crónica, esperemos a que Juan Manuel termine con la peli que ha grabado y agarre la pluma.
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,1

Notapor Tigreton » Dom Abr 15, 2007 7:22 pm

por fin en casita....

impresionante el IIITGG!!!! por mucho que se intente decribir lo que se vivió y sintió, siempre nos quedaremos cortos:

la presión de 40 personas viendo tu salida en el hoyo 1, los nervios de los primeros hoyos, los resultados parciales que te iban llegando durante el recorrido, la emoción de tu match, las llegadas al 18 de los partidos, la emoción que había en el último partido y que fue la que decidió el torneo, la celebración, el hoyo 19, el hoyo 20, el 21, el 22, el....

Como siempre, los verdes se lo han currado un güevo, la gente fenomenal, el campo perfecto, el tiempo insuperable...

compartí patido con 3 cracks, Juanjo, Jandicap y Dani. Por cierto, ¿alguien sabe si Dani ha abandonado el pais?... :roll: es que me han llegado rumeros pero no me lo termino de creer... :roll:

los tres unos "mostros"... y los partidos emocinantes hasta el final. El de juanjo-jandi se decidió en el 18 y el nuestro en el 17

Un placer conocer a los foreros que hasta ahora no había tenido el placer: Rompedor, Woosi, Trull, Wolly, Raiknold, Roquet, Gheisa....espero que no se me olvide ninguno...

por cierto Zafo... tu o alguno del norte que enseñe a jugar al mus a Trull y Rompedor... que creo que sufrieron un pequeño gran correctivo..
:twisted:

a los Corsarios felicitarles por su comportamiento dentro y fuera del campo..

Me quedo con varias sensaciones vividas este fin de semana:
- La "rabia" que sentí al meter el putt decisivo del 17, después de tanto tiempo sufriendo con el golf
- La explosión de algreia sentida cuando Regu ganó su punto y los Bucaneros el IIITGG
- La emoción con la que Rompedor describía en el hoyo 19 lo que había sido el torneo, lo que se sentía, que esto hay que vivirlo y que no se perdería ningún otro
- Pero el llegar a casa con Ufo y que tu mujer y la suya empiecen a cantar ¡¡¡BUUUUCANEROS!!! .... ¡¡¡BUUUCANEROS!!!... no tiene precio...
estoy deseando que llegue el IVTGG :twisted:

Por cierto, tengo que decir que tenemos que hacer Bucanera de honor a la mujer de Layo... .Me han contado, que cuando se enteró de que el punto de Layo iba a ser el decisivo, corrió al tee del 17 para contarselo... a partir de ese momento a Layo le pudo la presión y ganamos el punto... :lol:

También decir que he creado el primer ultra bucanero... ¡mi mujer!... si los dias anteriores al torneo estaba diciendo..¡¡Nos los tenemos que merendar!! ¡¡¡se van a enterar las morsarias!!... nada más llegar decía: ¡¡¡hay que volver a macharlos en Lerma!! ¡¡hay que zumbarles!! y si tienes que comprarte otros palos para ganarles... pues se comprannn :shock: ¡¡he creado un mounstruo!!

por último, estoy muy preocupado por el marmota... no me gustaría que hiciese ninguna locura. Por favor, si alguien le ve vagando por las calles de Madrid, que me avise.... ¡¡me da una pena!! :twisted: :twisted:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Re: Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor raik » Dom Abr 15, 2007 7:39 pm

Tigreton escribió:
Por cierto, tengo que decir que tenemos que hacer Bucanera de honor a la mujer de Layo... .Me han contado, que cuando se enteró de que el punto de Layo iba a ser el decisivo, corrió al tee del 17 para contarselo... a partir de ese momento a Layo le pudo la presión y ganamos el punto... :lol:

Lo certifico, fue impresionante. Llegó al tee del 17 donde Layo iba 1 arriba y nos dijo que parecía ser que la cosa iba 9-10 y que dependía de él el torneo...la cara del pobre layo fue impresionante. Se colocó en el tee y pum un hookazo tremendo y al agua, cuando llevaba casi todo el día sin fallar casi calles con el drive jeje. No hay que quitarle mértito a Regu, quien jugó dos últimos hoyos impresionantes (incluido su tiro a green en el 18) pero tuvo algo de ayuda jeej.
Scratch

Handicap: 23,5

Notapor Isengard » Dom Abr 15, 2007 7:54 pm

Bueno, poco queda por decir que no se haya dicho ya.
Yo asistí al IITGG y he de decir que este le supera con creces.
Gran ambientazo desde primera hora, con el reparto de chapas y polos, el putting-green parecía un hormiguero.
La salida fue emocionante (menos mal que yo salí en el penúltimo partido). 40 personas animando, y presionando, que todo hay que decirlo a compañeros y contrincantes.
Gran compañía en mi partido la de Red Rum, Manuel Lopez y Bogie, quien como ya me tiene acostumbrado, me pegó un soberano repaso (que cuando tenga un rato transcribiré en la obligada crónica). El tiempo estupendo, el campo fantástico. La llegada al 18 como ya se ha contado fue espectacular.
También grande la entrega del trofeo y el sorteo de regalos, aunque yo me llevara por desgracia uno de los bonos de clases de Vampiro, que por cierto no me van a venir nada mal
:wink: .
Lo dicho, felicidades a organizadores y asistentes, a ganadores y perdedores por un gran día de golf y amigos.
Scratch

Handicap: 14,6

Notapor ufo » Dom Abr 15, 2007 8:07 pm

Tigreton escribió:- Pero el llegar a casa con Ufo y que tu mujer y la suya empiecen a cantar ¡¡¡BUUUUCANEROS!!! .... ¡¡¡BUUUCANEROS!!!... no tiene precio...

Truchaneros...decía Truchaneros :tongue:

Joé la que me espera con este, alguien quiere a un cuñao apañaete el ??....come poco y es muy ordenadito, ademas no molesta naita, solo le tienes que colocar una canchita de prácticas y el solito se entretiene :laughing7: , vamooos que me lo quitan de las maaanos oigaa

Jajajajaajaj y encima el pobre sin dormir por que dice ¿¿ que ronco ??...¿¿ yo ?? que desfachatez. :laughing5: :laughing5:
Ayudante de Maestro

Notapor Tigreton » Dom Abr 15, 2007 8:14 pm

ufo escribió:
Jajajajaajaj y encima el pobre sin dormir por que dice ¿¿ que ronco ??...¿¿ yo ?? que desfachatez. :laughing5: :laughing5:

ostras!!! se me había olvidado....

¡¡¡AVISO IMPORTANTE!!!... si ufo os dice que si quereis compartir habitación en el próximo TGG....¡¡¡noooooo!!!

la madre que lo pario... lo que puede roncar el tio... Nano, Dani y yo casi nos cortamos las venas... :mad:

Dani decía...."nos está vacilando ¿verdad?... no puede ser que esté roncando así"

ha sido una noche horrible... :evil:

por cierto, sigo buscando a Dani, me tiene preocupado...¿no lo ha visto nadie??.. :roll:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor ufo » Dom Abr 15, 2007 8:21 pm

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: que mamon.

Pues yo no me he coscado de ná :roll: :roll: :laughing5: :laughing5:
Ayudante de Maestro

Notapor wolly » Dom Abr 15, 2007 8:27 pm

Bueno,

Aunque ayer dije que me iba a confinar en el foro de reglas de aquí a octubre (cuando por supuesto los corsarios recuperaran aquello que justamente les pertenece) es de educación que pase por aquí antes de mi retiro espiritual.

El TGG, de los campeonatos más emocionantes que he vivido nunca. Increible, los hombres de verde extraordinarios, y los foreros, todos, sensacionales.

Y ya de paso, felicitar a los bucaneros. Han sido capaces de vencer a los mejores, y ese mérito hay que dárselo ;)

Y de mi partido, decir que pasé una mañana extraordinaria con Rompedor, Reve y Woosi. Rompedor y reve fueron justos ganadores, sin duda. A ver si esta noche saco un poco de tiempo para contar la victoria de reve, uno de los matchs más emocionantes que he jugado, hasta el último putt del hoyo 18.

Mi agradecimiento especial para los foreros que aportaron premios al torneo, para clems y juanjo,y para Bogie, Zafonic y sobre todo Zocato, que tuvieron que cargar con un corsario de aquí para allá, y Mr regulation que hizo de anfitrión estupendo el día anterior. Y sobre todo para los organizadores.... pedazo de torneo, repito, y pedazo de gente... buena gente.
wolly

Notapor reve » Dom Abr 15, 2007 10:01 pm

Espectacular Torneo de la Galaxia, enhorabuena a los pitufos verdosos por la organización y todos los demás que colaboraron (Vampito, Clems, Isen, Nano...) todo estuvo perfecto y divertidisimo.

Enhorabuena, a mis compañeros de partido, Rompe, Woosie & Bro y Wolly, ha sido de los partidos más divertidos que recuerdo. Ya dará cuenta de la crónica el amigo Wolly (habéis tenido suerte de que haya palmado porque tiene mucha mejor pluma que yo), pero no había mirado más la caída de un putt de 1,5m en mi vida.

Enhorabuena a todos mis compañeros y en especial a Pizo, desde que comunicó la bajada Alanch es un punto que daba por perdido y no sólo lo ganó sino que arrasó. Como es de justicia el trofeo ha quedado bajo su custodia.

Y por supuesto enhorabuena a todos, el ambiente fue EXCEPCIONAL y creo que ayer sembramos de envidia de medio Avila.

Por último agradecer al Fresnillo, no es fácil aguantar a 40 cabestros enloquecidos como nosotros.
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Miyagi » Dom Abr 15, 2007 10:07 pm

Aunque se da por hecho, un 10 para los organizadores, otro para Clems por las chapas, otro para Juanjo por encargarse de los polos y otro para los foreros que aportaron desinteresadamente premios para el sorteo.

Chapeau!! :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Jugué como nunca, resultado, el de siempre...
Scratch

Notapor dani75 » Dom Abr 15, 2007 10:12 pm

Miyagi escribió:Aunque se da por hecho, un 10 para los organizadores, otro para Clems por las chapas, otro para Juanjo por encargarse de los polos y otro para los foreros que aportaron desinteresadamente premios para el sorteo.

Chapeau!! :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

.......y espero que otro a los que te ayudaron a empujar el coche cuando te quedaste sin bateria ¿no?

Has llegado ya a Madrid ?????? :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor vampiro » Dom Abr 15, 2007 10:22 pm

reve escribió:Espectacular Torneo de la Galaxia, enhorabuena a los pitufos verdosos por la organización y todos los demás que colaboraron (Vampito, Clems, Isen, Nano...) todo estuvo perfecto y divertidisimo.

Enhorabuena a todos mis compañeros y en especial a [size=24]Pizo[/size], desde que comunicó la bajada Alanch es un punto que daba por perdido y no sólo lo ganó sino que arrasó. Como es de justicia el trofeo ha quedado bajo su custodia.

.

Lo de pizo no tiene palabras, que yo juego con los dos a veces y no veas
Pizo eres mi idolo
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor dani75 » Dom Abr 15, 2007 10:34 pm

UNA AUTENTICA PASADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No tengo otro calificativo para describir el dia de ayer.

Lo primero, ENHORABUENA en mayusculas por supuesto, a los hombres de verde por su trabajo, y a todos los que han colaborado para que esto sea posible.

GRACIAS a mis compañeros de partido, Juanjo, Jandicap y del otro no me acuerdo. Lo pase tremendo, tipico partido que no me importaria repetir 1 y 1000 veces, en serio. De nuevo, gracias a los 3.

Desde que me recogio Nano en su tartana :laughing9: (gracias por el transporte), hasta que me ha devuelto al redil esta mañana a eso de las 11, no he parado de reirme, me lo he pasado como un enano. Al llegar al parking :laughing6: las primeras risas, tipicos vaciles....... Ya en el tee del 1, tremenda tension al tener a 40 ceporros deseando descojonarse de algun topazo, capon o similar, entonces decidi asegurar un poco y no tirar a green de uno :laughing8: . Del partido no me acuerdo, tengo memoria selectiva :laughing9: . En el 18, AMBIENTAZO brutal para recibir a los ultimos partidos con la victoria truchanera final, mi mas sincera enhorabuena, pero sois unas nenas por no tirar a vuestro capitan al lago :twisted: . Despues, las tipicas batallitas post-partido amenizadas con unas cuantas rubias (de las que se beben, por desgracia). Fotos de rigor y los primeros foreros que empiezan a desfilar a sus aposentos. Algunos nos quedamos alargando un ratillo el 19, partiditas de mus, palizon para no perder las buenas costumbres de Ufo (en lo sucesivo, Roncador)-Dani a la pareja truchanaca formada por Juanjo-Nano, aunque casi tenemos que salir corriendo a urgencias cuando, en plena partida, a Roncador le pego un tiron del carajo :shock: , parecia que tenia la triada, madre mia que jarta de reir nos pegamos. Duchita rapida en el hotel para ir a comernos el chuleton de rigor, unas copitas por la noche y al hotel a dormir. Bueno, dormir dormir, solo durmio uno (Roncador), al tigre, a Nano y a mi no nos dejo, haciendo gala de su apodo. Que tormento de tio, sigo pensando que nos estaba vacilando :laughing8: .

Pues eso, el mejor torneo de mi vida, a ver si en Octubre se supera, aunque lo veo complicado.

Lerma nos espera !!!!!!!
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a III TGG Fresnillo