por fin en casita....
impresionante el IIITGG!!!! por mucho que se intente decribir lo que se vivió y sintió, siempre nos quedaremos cortos:
la presión de 40 personas viendo tu salida en el hoyo 1, los nervios de los primeros hoyos, los resultados parciales que te iban llegando durante el recorrido, la emoción de tu match, las llegadas al 18 de los partidos, la emoción que había en el último partido y que fue la que decidió el torneo, la celebración, el hoyo 19, el hoyo 20, el 21, el 22, el....
Como siempre, los verdes se lo han currado un güevo, la gente fenomenal, el campo perfecto, el tiempo insuperable...
compartí patido con 3 cracks, Juanjo, Jandicap y Dani. Por cierto, ¿alguien sabe si Dani ha abandonado el pais?...

es que me han llegado rumeros pero no me lo termino de creer...
los tres unos "mostros"... y los partidos emocinantes hasta el final. El de juanjo-jandi se decidió en el 18 y el nuestro en el 17
Un placer conocer a los foreros que hasta ahora no había tenido el placer: Rompedor, Woosi, Trull, Wolly, Raiknold, Roquet, Gheisa....espero que no se me olvide ninguno...
por cierto Zafo... tu o alguno del norte que enseñe a jugar al mus a Trull y Rompedor... que creo que sufrieron un pequeño gran correctivo..
a los Corsarios felicitarles por su comportamiento dentro y fuera del campo..
Me quedo con varias sensaciones vividas este fin de semana:
- La "rabia" que sentí al meter el putt decisivo del 17, después de tanto tiempo sufriendo con el golf
- La explosión de algreia sentida cuando Regu ganó su punto y los Bucaneros el IIITGG
- La emoción con la que Rompedor describía en el hoyo 19 lo que había sido el torneo, lo que se sentía, que esto hay que vivirlo y que no se perdería ningún otro
- Pero el llegar a casa con Ufo y que tu mujer y la suya empiecen a cantar ¡¡¡BUUUUCANEROS!!! .... ¡¡¡BUUUCANEROS!!!... no tiene precio...
estoy deseando que llegue el IVTGG
Por cierto, tengo que decir que tenemos que hacer Bucanera de honor a la mujer de Layo... .Me han contado, que cuando se enteró de que el punto de Layo iba a ser el decisivo, corrió al tee del 17 para contarselo... a partir de ese momento a Layo le pudo la presión y ganamos el punto...
También decir que he creado el primer ultra bucanero... ¡mi mujer!... si los dias anteriores al torneo estaba diciendo..¡¡Nos los tenemos que merendar!! ¡¡¡se van a enterar las morsarias!!... nada más llegar decía: ¡¡¡hay que volver a macharlos en Lerma!! ¡¡hay que zumbarles!! y si tienes que comprarte otros palos para ganarles... pues se comprannn

¡¡he creado un mounstruo!!
por último, estoy muy preocupado por el marmota... no me gustaría que hiciese ninguna locura. Por favor, si alguien le ve vagando por las calles de Madrid, que me avise.... ¡¡me da una pena!!