Un saludo
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Nano Saiz escribió:Creo que alguien (con todo el cuidado del mundo lo digo) se equivoca de campo.
Trabajo por la zona de Murcia y conozco los campos.
De cualquier forma lo mejor es que mires en la web del campo que CREO que hay plano del campo y tu mismo decidas.
Mi consejo es Roda.
Un saludo
Lo siento me he equivocado, agua si que hay, pero sigo diciendo que es un campo bastante asequible par un handicap alto, disculpa si te he liado no era mi intención, saludosahacgranada escribió:Muchas gracias bythe, ahora si que me he liadonano me dice que hay mucha agua y tu que no tanta, bueno a ver si en la fecha que voy hay algún torneillo que salga mas baratis la cosa y pruebo los dos, total por perder algunas pelotas...
Sea como sea muchas gracias por contestar tan rápido, y las cervecillas siguen en pie.
bythegraceofgod escribió:Lo siento me he equivocado, agua si que hay, pero sigo diciendo que es un campo bastante asequible par un handicap alto, disculpa si te he liado no era mi intención, saludosahacgranada escribió:Muchas gracias bythe, ahora si que me he liadonano me dice que hay mucha agua y tu que no tanta, bueno a ver si en la fecha que voy hay algún torneillo que salga mas baratis la cosa y pruebo los dos, total por perder algunas pelotas...
Sea como sea muchas gracias por contestar tan rápido, y las cervecillas siguen en pie.
David Pineda escribió:Para liarte un poco mas, si eres hp alto juega Mar Menor, es mas facil aunque entre La Serena y Roda, La Serena es mas facil aunque tenga mas agua. Y ten en cuenta que casi siempre se juegan con viento
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados