Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

La Serena Golf

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

La Serena Golf

Notapor ahacgranada » Lun Abr 25, 2011 3:20 pm

Hola amigos, a finales de mayo planeo un viaje a los Alcázares (Murcia) y claro está que desde que estoy en este maravilloso mundillo del Golf (que no hace mucho) lo primero que he hecho es buscar un campo cercano, mi sorpresa ha sido al ver que muy cerca está La Serena, algún forero podría darme algo más de información sobre el campo¿? Ni que decir queda que si alguién se presta ha hacer de guía algún día, estaré encantado de invitarle a unas cervecitas en el 19 que es visita obligada de todos los campos :laughing6:
Un saludo
Matraco

Handicap: 36,2

Re: La Serena Golf

Notapor Nano Saiz » Lun Abr 25, 2011 5:00 pm

Buenas.

Si de verdad eres hcp. 36 te recomiendo que busques otro campo para jugar.

La Serena, que es un gran campo, tiene agua que entra en juego en 16 de los 18 hoyos.

Casi tan cerca como La Serena, tienes Roda Golf. Te lo pasarás mucho mejor.

Un saludo.
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."
Monitor

Handicap: 18,9

Notapor ahacgranada » Lun Abr 25, 2011 8:31 pm

Muchísimas gracias Nano, lo tendré en cuenta, plan A la Roda, plan B la Serena y un Carrillo de mano lleno de bolas :laughing6:
He visto que la Roda tiene ofertillas así que es buena opción, aunque no descarto echar unas bolas de practicas en la Serena para conocer otro sitio.
De nuevo muchísimas gracias por la información, da gusto en este foro.
Un saludo.
Matraco

Notapor bythegraceofgod » Lun Abr 25, 2011 9:53 pm

yo lo estuve jugando el septiembre pasado, es un campo bastante fácil, yo creo que te divertirías, no he jugado la roda, también he leído que es mejor campo, pero la serena es un buen campo para gente que empieza, no hay grande arboles, no hay grandes búnkers, y no hay mucha agua, sueles ver fácilmente donde caen las bolas, por lo tanto si no es en el agua pierdes muy pocas bolas, eso si llevate gorra y mucha agua si sale el sol, resumiendo no es un campazo pero es bastante resulton para coger confianza las primeras salidas al campo, para handicaps como el nuestro, cuando digo el nuestro es porque yo debería tener 36 de handicap, no te guies por el 28,4. saludos y jugues el que juegues a disfrutar.
Scratch

Handicap: 29

Notapor ahacgranada » Lun Abr 25, 2011 10:51 pm

Muchas gracias bythe, ahora si que me he liado :lol: nano me dice que hay mucha agua y tu que no tanta, bueno a ver si en la fecha que voy hay algún torneillo que salga mas baratis la cosa y pruebo los dos, total por perder algunas pelotas...
Sea como sea muchas gracias por contestar tan rápido, y las cervecillas siguen en pie. :laughing6:
Matraco

Notapor Nano Saiz » Mar Abr 26, 2011 3:03 pm

Creo que alguien (con todo el cuidado del mundo lo digo) se equivoca de campo.

Trabajo por la zona de Murcia y conozco los campos.

De cualquier forma lo mejor es que mires en la web del campo que CREO que hay plano del campo y tu mismo decidas.

Mi consejo es Roda.

Un saludo
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."
Monitor

Handicap: 18,9

Notapor pakotoro » Mar Abr 26, 2011 10:04 pm

Nano Saiz escribió:Creo que alguien (con todo el cuidado del mundo lo digo) se equivoca de campo.

Trabajo por la zona de Murcia y conozco los campos.

De cualquier forma lo mejor es que mires en la web del campo que CREO que hay plano del campo y tu mismo decidas.

Mi consejo es Roda.

Un saludo

Pues en el plano de La Serena se ve bastante agua
http://www.laserenagolf.clubmurcia.com/ ... se_map.htm

[img]http://www.laserenagolf.clubmurcia.com/map758w.jpg[/img]
Última edición por pakotoro el Mar Abr 26, 2011 10:06 pm, editado 1 vez en total
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Cuarenton » Mar Abr 26, 2011 10:12 pm

Yo lo he jugado 2 veces,la primera vez que lo jugue lo hice fatal(jugue con alguien de esta pagina que me metio miedo escenico), ademas de ser mi primera salida a campo , solo decirte una cosa, si sufres de slices, mejor no vayas a este campo.

P.D. Robin me sobra un cubo de bolas y no se que hacer con ellas. jajajaja :risitas: :risitas: :risitas:
Scratch

Handicap: 36,4

Notapor bythegraceofgod » Mar Abr 26, 2011 10:27 pm

ahacgranada escribió:Muchas gracias bythe, ahora si que me he liado :lol: nano me dice que hay mucha agua y tu que no tanta, bueno a ver si en la fecha que voy hay algún torneillo que salga mas baratis la cosa y pruebo los dos, total por perder algunas pelotas...
Sea como sea muchas gracias por contestar tan rápido, y las cervecillas siguen en pie. :laughing6:
Lo siento me he equivocado, agua si que hay, pero sigo diciendo que es un campo bastante asequible par un handicap alto, disculpa si te he liado no era mi intención, saludos
Scratch

Handicap: 29

Notapor Cuarenton » Mar Abr 26, 2011 10:35 pm

bythegraceofgod escribió:
ahacgranada escribió:Muchas gracias bythe, ahora si que me he liado :lol: nano me dice que hay mucha agua y tu que no tanta, bueno a ver si en la fecha que voy hay algún torneillo que salga mas baratis la cosa y pruebo los dos, total por perder algunas pelotas...
Lo siento me he equivocado, agua si que hay, pero sigo diciendo que es un campo bastante asequible par un handicap alto, disculpa si te he liado no era mi intención, saludos

No te voy a hacer la contra, pero por ahi tengo el libro del campo, y excepto en 2 hoyos que hay waste areas o como se llamen, los demas tiene agua a la derecha de la calle.
De todas maneras cuando vengas avisa, que hay tengo experiencia perdiendo bolas.
Última edición por Cuarenton el Mar Abr 26, 2011 10:36 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 36,4

Notapor ahacgranada » Mié Abr 27, 2011 5:00 pm

Pues si que hay aguita si :shock: echaré una piragua cuando vaya :laughing3: , muchísimas gracias compañeros por la información, creo que probaré los dos, ya que están muy cerquita, yo me quedo en los Alcázares y tengo los dos a tiro de piedra, un día la Roda para calentar y el otro a la Serena como reto personal :laughing6: . Si no pasa nada los días que andaré por allí son del 16 al 22 de mayo, asi que esto sigue abierto por si alguien se anima aparte del compañero cuarentón que lo tendré muy presente.
Un saludo
Matraco

Notapor David » Mié Abr 27, 2011 5:55 pm

Para liarte un poco mas, si eres hp alto juega Mar Menor, es mas facil aunque entre La Serena y Roda, La Serena es mas facil aunque tenga mas agua. Y ten en cuenta que casi siempre se juegan con viento
Maestro

Handicap: 18

Notapor ahacgranada » Mié Abr 27, 2011 6:59 pm

David Pineda escribió:Para liarte un poco mas, si eres hp alto juega Mar Menor, es mas facil aunque entre La Serena y Roda, La Serena es mas facil aunque tenga mas agua. Y ten en cuenta que casi siempre se juegan con viento

Ahora si que la hemos liado David :lol: otro campo cercano, a este paso si de los 6 días 3 de juego y 3 de practicas para visitar cada campo, mi mujer me capa :argue:
Pero muchas gracias de verdad, otra buena opción para tener en cuenta.
Matraco

Volver a Quedadas Mediterraneas