TakeDeadAim escribió: Otro más espabilado pregunta al tipo que da las tarjetas y éste le dice que sí. ¿Se está creando una base de equidad según las reglas?
Estoy muy literal últimamente, lo sé...

mmm, cuidado, my friend...
Yo hablo de mi campo, que bien conoces, y cuando juegues un premio allí, verás como va la cosa. El que reparte las tarjetas (a viva voz, con todos los jugadores presentes) se encarga de decir cuales son las reglas locales y si se permite regla de invierno o no. Supongo que lo tiene hablado con el CC, con el capitán de campo y con el que manda, y que no tiene las narices de inventárse las cosas. Y no, nadie le pide un papel oficial con membrete y lacrado. Es lo que hay.
Para el resto de campos, hago lo que me dicen... ya sea en las reglas locales, o el MC al recoger la tarjeta. Si el MC de GolfSantander m,e dice que puedo jugar con laser, no le pido las reglas impresas.... y si el de LaHerrería me dice que se aplica bola empotrada en todo el recorrido, me fío de que esté en lo cierto y sea lo correcto, pero tampoco le pido un certificado.
No tengo NINGÚN problema en no usar el laser, y SIEMPRE juego conforme a las reglas. Y en GG harée lo que digan sus reglas, y para el TGG, lo que decidan verdes y capitanes. Sin problema.