Bien, cómo ya han podido ver, les planteo la siguiente duda: actualmente en mi bolsa cuento con un juego de palos del SW al 4, otro Wedge, Driver, un híbrido de 22º, putt y una madera 3 boomerang con la cabeza muy plana que es muy facilita. Con esto me queda un hueco, y hace un tiempo decidí rellenarlo, pero me planteo la duda de cómo hacerlo. Mientras no encontraba nada metí en la bolsa una madera 3 callaway X series. Comparada con la boomerang tiene la cabeza mucho más grande, me explico, la zona de impacto es mucho más amplia y la bola apollada en el suelo parece que se queda demasiado baja y nedesita un tee. Mi profe dice que me va a resultar un poco más dificil pegarla, pero que quizás sea bueno cambiarla por la boomerang definitivamente, porque después le pegaré más a la callaway. De momento el cambio está en proceso y todavía no me he decidido a cambiar. Esto es la primera parte del problema. Lo siguiente fue lo que sucedió ayer, quedé segundo en primera categoría agenciandome un putt taylormade Fontana, de los normalitos no los blancos. El putt me gusta, pero hace poco me compré un SC, aunque no descarto dejarlo en el banquillo. Además de esto gané la bola más cercana en un hoyo y cómo premio me dieron un híbrido wilson staff, que creo que es de la serie Fybrid. Es de 24º y cómo ya tengo el hibrido de 22 me he planteado ir a la tienda donde se han comprado los premios a ver si me lo pueden cambiar. Principalmente necesito un wedge de 52º, ya que ahora tengo 54 y lo que creo que es un 56, porque solo pone SW (supongo que será 56). Esto es lo primero que tengo que arreglar en mi juego de palos, por qué ahora mismo tengo una laguna de distancias en menos de 100 metros y porque necesito más variedad de golpes cerca de green (rodados, globos, bunker, etc). Lo segundo que creo que tengo que cambiar es el salto que hay desde el híbrido de 22º hasta las 2 maderas 3. La cuestión es que no se que cogerme, si una madera 5, hibrido de 18 o 15, y ahora estoy perdido, por eso pido ayuda a la mayor fuente de sabiduría golfística que conozco.
Saludos y disculpen por el tocho