Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Integrantes de los Equipos que disputaran el XI TGG

Re: Integrantes De Los Equipos Que Disputaran El XI TGG

Notapor reve » Vie Abr 22, 2011 11:54 pm

calimocho2003 escribió:Disculpar por mi atrevimiento al preguntaros esto:

Que criterios se utiliza para entrar en la lista?

Leete los estatutos, tienes el link en la página donde te inscribiste
Bucanero

Notapor Manu » Vie Abr 22, 2011 11:59 pm

calimocho2003 escribió:Disculpar por mi atrevimiento al preguntaros esto:

Que criterios se utiliza para entrar en la lista?

Son listas cerradas. Puedes leer en los estatutos. Salvo que haya que fichar, las listas están formadas por gente que ya ha participado. En casi todas las ocasiones casi siempre hay que fichar.

A la hora de fichar, se tiene en cuenta, entre la lista de gente que se apuntó en esa lista de espera, compromiso con el foro, que cumpla numero minimo de posts, pero sobre todo, que el handicap se ajuste a lo que busca el capitan.

De todas formas te invito a que leas los estatutos
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor cali » Sab Abr 23, 2011 12:08 am

Sabéis si hay abierto algún hilo donde se pueda opinar abiertamente sobre los estatutos vigentes y donde se pueda aportar ideas nuevas?
O es preferible no comentar nada? un saludo.
Bien
Monitor

Handicap: S.D

Notapor Locar » Sab Abr 23, 2011 12:14 am

*****... ***** *****.

Ánimo Corsarios!!!!
Locar

Notapor reve » Sab Abr 23, 2011 12:14 am

calimocho2003 escribió:Sabéis si hay abierto algún hilo donde se pueda opinar abiertamente sobre los estatutos vigentes y donde se pueda aportar ideas nuevas?
O es preferible no comentar nada? un saludo.

Lo suyo sería que primero te leyeses los temas cerrados, porque muchos temas ya se han propuesto y debatido

Luego puedes abrir un hilo nuevo o enviar un mp a los verdes
Bucanero

Notapor Maxxer » Sab Abr 23, 2011 12:24 am

calimocho2003 escribió:Mira Kinki, lo dejé muy claro, es mi opinión, así que no me hagas entrar en tu juego de palabras, la realidad es que no hay ni un solo miembro de la OMCAT de Galaxiagolf en los equipos, y puede ser que haya foreros catalanes de Galaxiagolf que les hubiera gustado entrar, a mi personalmente me hubiera encantado, es una realidad empírica el que no hay ni un solo jugador catalán en la lista, como te dije, para mi esta descompensada, te pido por favor que respetes mi opinión y que no intentes llevarme al huerto.
En cualquier caso, felicitar a todos los miembros que han entrado en la lista, que sus méritos habrán tenido y por supuesto que gane el mejor.

Me parece poco acertado este post por los siguientes motivos:

1º- Porque como te han dicho, las listas de los equipos son cerradas y cuando se fichan jugadores el principal criterio de elección es por necesidad algun jugador en alguna franja de handicap concreta y no por el lugar de residencia como tu insinuas

2º- Porque solo llevas registrado desde octubre de 2010, es la primera vez que te apuntas a un TGG/TCGG y ya estás protestando por no haber sido seleccionado. Hay foreros con mucha mas antiguedad que tu y que llevan apuntadose de forma continuada a 4 o 5 TGG/TCGG que no han sido seleccionados y no han dicho nunca nada

3º- Porque me parece una falta de respeto hacia Luisminero por haber sido él el unico jugador seleccionado en este TGG y hacia Alanch por haberle seleccionado. En concreto la elección de Luisminero me parece de lo mas acertada por todo lo que ha hecho en el pasado por los TGGs/TCGGs con sus carruseles

4º- Porque me parece una falta de respeto hacia Vulcano y hacia mi que estamos en tu misma franja de handicap y que tampoco hemos sido seleccinados. En mi caso tengo mas antiüedad que tu en el foro y nos es el primer TGG/TCGG al que me apunto. En cualquier caso no por ello creo que deba tener mayor prioridad que tu en la elección. En el ultimo TCGG cogieron los Filis a Stance que tenía el mismo handicap que yo y no dije nada. Le di la enhorabuna por su elección y punto.

Personalmente estoy deseando que me seleccione algun equipo para jugar los TGGs/TCGGs pero se que es muy complicado. Lo seguiré intentando hasta que llegue mi momento, y si no se puede pues nada.....Ya crearemos el 4 equipo :risitas: :risitas: :risitas:
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor Locar » Sab Abr 23, 2011 12:27 am

En internet se usa la expresión "Don't feed the troll" que viene ni que pintada en estos momentos ;)

Rotación!
Locar

Notapor Manu » Sab Abr 23, 2011 12:29 am

Locar escribió:En internet se usa la expresión "Don't feed the troll" que viene ni que pintada en estos momentos ;)

Rotación!

:laughing9: :laughing9: :laughing9:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Re: Integrantes de los Equipos que disputaran el XI TGG

Notapor masaza » Sab Abr 23, 2011 12:48 am

Me uno a todo lo comentado por Maxxer :jerk: :jerk:

En mi caso en concreto incluso con mas solicitudes, pero las necesidades de los equipos son las que son en cada TGG/TCGG.

No hay mas historia, lo seguiré intentando hasta que me fichen.
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor cali » Sab Abr 23, 2011 12:51 am

Maxxer escribió:
calimocho2003 escribió:Mira Kinki, lo dejé muy claro, es mi opinión, así que no me hagas entrar en tu juego de palabras, la realidad es que no hay ni un solo miembro de la OMCAT de Galaxiagolf en los equipos, y puede ser que haya foreros catalanes de Galaxiagolf que les hubiera gustado entrar, a mi personalmente me hubiera encantado, es una realidad empírica el que no hay ni un solo jugador catalán en la lista, como te dije, para mi esta descompensada, te pido por favor que respetes mi opinión y que no intentes llevarme al huerto.
En cualquier caso, felicitar a todos los miembros que han entrado en la lista, que sus méritos habrán tenido y por supuesto que gane el mejor.

Me parece poco acertado este post por los siguientes motivos:

1º- Porque como te han dicho, las listas de los equipos son cerradas y cuando se fichan jugadores el principal criterio de elección es por necesidad algun jugador en alguna franja de handicap concreta y no por el lugar de residencia como tu insinuas

2º- Porque solo llevas registrado desde octubre de 2010, es la primera vez que te apuntas a un TGG/TCGG y ya estás protestando por no haber sido seleccionado. Hay foreros con mucha mas antiguedad que tu y que llevan apuntadose de forma continuada a 4 o 5 TGG/TCGG que no han sido seleccionados y no han dicho nunca nada

3º- Porque me parece una falta de respeto hacia Luisminero por haber sido él el unico jugador seleccionado en este TGG y hacia Alanch por haberle seleccionado. En concreto la elección de Luisminero me parece de lo mas acertada por todo lo que ha hecho en el pasado por los TGGs/TCGGs con sus carruseles

4º- Porque me parece una falta de respeto hacia Vulcano y hacia mi que estamos en tu misma franja de handicap y que tampoco hemos sido seleccinados. En mi caso tengo mas antiüedad que tu en el foro y nos es el primer TGG/TCGG al que me apunto. En cualquier caso no por ello creo que deba tener mayor prioridad que tu en la elección. En el ultimo TCGG cogieron los Filis a Stance que tenía el mismo handicap que yo y no dije nada. Le di la enhorabuna por su elección y punto.

Personalmente estoy deseando que me seleccione algun equipo para jugar los TGGs/TCGGs pero se que es muy complicado. Lo seguiré intentando hasta que llegue mi momento, y si no se puede pues nada.....Ya crearemos el 4 equipo :risitas: :risitas: :risitas:

Después de leer tu post detecto que le das mucha importancia a la antigüedad, y me gustaria decirte:

Creo que tu criterio o opinión basada en la antigüedad de los miembros (vacas sagradas) no es del todo acertado para mi, por otro lado respeto tu opinión, yo intentaría valorar mas a la gente por su capacidad, aportación y méritos que no por su antigüedad, es un concepto peligroso que nunca a reportado cosas buenas a la sociedad, es mi opinión, también podria decirte que llevando un año y pico menos que tú en el foro, llevo ciento y pico posts más que tu, así que lo de la antigüedad quedaría en un plano muy relativo. Un saludo.
Bien
Monitor

Handicap: S.D

Notapor Locar » Sab Abr 23, 2011 12:56 am

Tu le has dado importancia al ítem "procedencia"... algo bastante más ridículo que hablar de antiguedad.

Pero como te han dicho, probablemente no sabes todavía de lo que estás hablando.

Y hay 3 catalanes en equipos, exactamente el 100% de los que lo han pedido, otra cosa es que en este momento no hayamos querido/podido apuntarnos.

EDITO2: y comparar la aportación de Luisminero con la de otros no es posible, simplemente porque no hay que dejar a nadie en ridículo...

Pero a pesar de todo, si no cuadra el hcp no hay nada que hacer... y además la decisión es de los capitanes, eso es lo que ponen los estatutos, unos estatutos que por cierto, fueron tremendamente meditados antes de publicarse.
Última edición por Locar el Sab Abr 23, 2011 12:59 am, editado 2 veces en total
Locar

Notapor tiburon rojo » Sab Abr 23, 2011 1:00 am

Gracias Locar, estaba lanzado hasta que he leido tu post

El que quiera vivir el TGG que vaya al campo, yo voy desde Almería encantado y no voy a jugar porque creo que no estoy en forma. Y lo disfrutare igual apoyando a mi equipo y compartiendo el dia con muchos amigos.
Maestro

Notapor chiutemo » Sab Abr 23, 2011 1:00 am

Cali, no vale la pena esta discusión.

Se intentará como todos los años un cuarto equipo y volveremos a tener necesidad en alguno de los equipos de gente.

Si ves lo de este año solo ha faltado un Pitufo y son un huevo y se ha tenido que fichar. En el caso de EL EQUIPO nuestro capi Reve ha tenido que descartar a tres grandes primeros espadas.

Yo tuve mucha suerte y la satisfacción de que me pillaran en mi segunda petición, pero también he entrado en la rotación en mi equipo.

Entiendo tu decepción por no poder participar porque es sin duda lo más grande que se puede vivir y nada comparable con cualquier otro campeonato.

Lo de las zonas es respetable pero entiende que con la sensibilidad de estos temas no es acertado, respecto a nosotros los valencianos sabes que viajamos a toda España.

Yo personalmente he jugado en Valladolid (mi primer TGG contra Disperso), una prueba del CN en MArbella en Agosto del Año pasado y como bien les dije a mis buenos y enormes amigos catalanes que son muchos siempre que pueda y me sea posible subiré a la OMCAT que es el primer año que se celebra y espero que durante muchos más siga estando.

De verdad, son mas cosas que los post, son relaciones, compromisos, mucho más. Ten paciencia que todo llega, si ha de llegar.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Re: Integrantes de los Equipos que disputaran el XI TGG

Notapor reve » Sab Abr 23, 2011 1:01 am

El concepto vaca sagrada no tiene cabida en el Tgg, los estatutos regulan claramente que sino posteas no juegas.

Esto no significa que se haga tabla rasa cada vez, porque sino los equipos no serían reconocibles y perderían atractivo.
Bucanero

Notapor tiburon rojo » Sab Abr 23, 2011 1:02 am

Coñ.... en lo que escribo un post cuela el Locar otro pasandose por el forro lo dicho del troll LOCAR RELEETE ANTES DE POSTEAR
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a XI TGG Layos