calimocho2003 escribió:Disculpar por mi atrevimiento al preguntaros esto:
Que criterios se utiliza para entrar en la lista?
Leete los estatutos, tienes el link en la página donde te inscribiste
calimocho2003 escribió:Sabéis si hay abierto algún hilo donde se pueda opinar abiertamente sobre los estatutos vigentes y donde se pueda aportar ideas nuevas?
O es preferible no comentar nada? un saludo.
calimocho2003 escribió:Mira Kinki, lo dejé muy claro, es mi opinión, así que no me hagas entrar en tu juego de palabras, la realidad es que no hay ni un solo miembro de la OMCAT de Galaxiagolf en los equipos, y puede ser que haya foreros catalanes de Galaxiagolf que les hubiera gustado entrar, a mi personalmente me hubiera encantado, es una realidad empírica el que no hay ni un solo jugador catalán en la lista, como te dije, para mi esta descompensada, te pido por favor que respetes mi opinión y que no intentes llevarme al huerto.
En cualquier caso, felicitar a todos los miembros que han entrado en la lista, que sus méritos habrán tenido y por supuesto que gane el mejor.
Locar escribió:En internet se usa la expresión "Don't feed the troll" que viene ni que pintada en estos momentos
Rotación!
Maxxer escribió:calimocho2003 escribió:Mira Kinki, lo dejé muy claro, es mi opinión, así que no me hagas entrar en tu juego de palabras, la realidad es que no hay ni un solo miembro de la OMCAT de Galaxiagolf en los equipos, y puede ser que haya foreros catalanes de Galaxiagolf que les hubiera gustado entrar, a mi personalmente me hubiera encantado, es una realidad empírica el que no hay ni un solo jugador catalán en la lista, como te dije, para mi esta descompensada, te pido por favor que respetes mi opinión y que no intentes llevarme al huerto.
En cualquier caso, felicitar a todos los miembros que han entrado en la lista, que sus méritos habrán tenido y por supuesto que gane el mejor.
Me parece poco acertado este post por los siguientes motivos:
1º- Porque como te han dicho, las listas de los equipos son cerradas y cuando se fichan jugadores el principal criterio de elección es por necesidad algun jugador en alguna franja de handicap concreta y no por el lugar de residencia como tu insinuas
2º- Porque solo llevas registrado desde octubre de 2010, es la primera vez que te apuntas a un TGG/TCGG y ya estás protestando por no haber sido seleccionado. Hay foreros con mucha mas antiguedad que tu y que llevan apuntadose de forma continuada a 4 o 5 TGG/TCGG que no han sido seleccionados y no han dicho nunca nada
3º- Porque me parece una falta de respeto hacia Luisminero por haber sido él el unico jugador seleccionado en este TGG y hacia Alanch por haberle seleccionado. En concreto la elección de Luisminero me parece de lo mas acertada por todo lo que ha hecho en el pasado por los TGGs/TCGGs con sus carruseles
4º- Porque me parece una falta de respeto hacia Vulcano y hacia mi que estamos en tu misma franja de handicap y que tampoco hemos sido seleccinados. En mi caso tengo mas antiüedad que tu en el foro y nos es el primer TGG/TCGG al que me apunto. En cualquier caso no por ello creo que deba tener mayor prioridad que tu en la elección. En el ultimo TCGG cogieron los Filis a Stance que tenía el mismo handicap que yo y no dije nada. Le di la enhorabuna por su elección y punto.
Personalmente estoy deseando que me seleccione algun equipo para jugar los TGGs/TCGGs pero se que es muy complicado. Lo seguiré intentando hasta que llegue mi momento, y si no se puede pues nada.....Ya crearemos el 4 equipo![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados