Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados-Clasif

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: II Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados-Cl

Notapor nyc99 » Jue Abr 21, 2011 9:01 pm

Gheisa te viene bien que juguemos este lunes santo próximo en foressos nuestro match? :lol: :lol:

Manifiestate.
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor chiutemo » Jue Abr 21, 2011 9:04 pm

Para mis oponente:

Menos el Domingo estoy a vuestra disposición Viernes, Sábado y Lunes.

Por favor, luego no tendré fechas. Llevo tiempo pidiendo jugar. HAcerme caso.

Por cierto, esta mañana magnífica partida en Foressos con Viernes y Juanvi (jugando su match) y el compi Nakio.

Espero noticias.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor tonuel » Jue Abr 21, 2011 9:29 pm

Pepe escribió:Dar la enhorabuena a wachi, pasito a pasito fue dejando al tonoman en la cuneta, buscando bolas.
Tonoman tenemos que seguir practicando para llegar a ellos. Animo.
Un saludo. :risitas: :risitas: :risitas:

Correcto... aun te queda bastante.... :risitas:

Por cierto...

aún me debes la cerveza de cuando aplasté tu drive en el 18... :twisted:

Saludos :twisted:
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor Juanvi » Jue Abr 21, 2011 10:37 pm

Pues hoy hemos podido disfrutar de una mañana sin lluvia (excepto en los ultimos 3 hoyos) y con el gran juego del Sr. Viernes (el maestro, la bestia parda del match, stableford, scratch,etc, el crack valenciano,.....). Se ha aplicado en los 9 primeros con 36 golpazos, y no me ha dado tregua, :notworthy: y a partir de ahi a esperar a ver en que hoyo se terminaba. Al final ha sido un 5&4. Por mi parte, pues ya venia jugando mal, y hoy lo mismo, ni un solo hierro bien dado :-( .

Gran compañia del hitter valenciano Nakio, que se ha ido a ratos de la partida (justo cuando salia el tema de las jugadoras rusas :lol: ) y Chiutemo concentrado y haciendo bastantes pares.
Mañana escribo la cronica, me he dejado la tarjeta en el coche. Si no recuerdo mal este es el resumen:

Viernes: 36+39=75
Juanvi: 49+47=96

Recuerdo el comienzo de Viernes que ha sido Birdie, Par, Birdie, par, me ha puesto 4 abajo sin apenas enterarme. :shock:

Hoyo 1 (10 del campo). V la pone a 3 m de bandera desde el bunker de calle y mete el putt. JV de 3 en green y dos putts. 1 abajo

Hoyo 2. (en este no tengo punto). V salida cerca de FL. Cuando llegamos esta en medio de la calle. GIR y dos putts. JV desde 90 m corto de green :banghead: de 3 en green y dos putts. 2 abajo

Hoyo 3. V de 3 a la derecha de green. JV de 3 en bunker. V salva el bunker pero se queda en el raf y desde ahi la mete :shock: . JV de 4 en green, tengo que meter el putt pero lo fallo. 3 abajo.

Hoyo 4. V de dos en bunker. JV de dos en raf (selva) alrededor de green. V sacada perfecta de bunker que la deja dada. JV la saco de la selva a la segunda :mad: . 4 abajo.

Mañana el resto :wink: .

En fin, que a pesar de no jugar bien, ha sido una gran mañana gracias a la compañia galactica. :jerk:
Última edición por Juanvi el Jue Abr 21, 2011 10:48 pm, editado 1 vez en total
Aigüesverds - 26 de Julio 2009

Don José: "Es que tu la tiras siempre muy retirada"
Locar: " "
Monitor

Handicap: 15.3

Notapor nyc99 » Jue Abr 21, 2011 10:44 pm

Enhorabuena Viernes, no has tenido piedad de Juanvi..... 8-)
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Notapor ejidense » Jue Abr 21, 2011 11:03 pm

Pepe Escribió: [Ver Mensaje]
Dar la enhorabuena a wachi, pasito a pasito fue dejando al tonoman en la cuneta, buscando bolas.
Tonoman tenemos que seguir practicando para llegar a ellos. Animo.
Un saludo.     

Correcto... aun te queda bastante....   

Por cierto...

aún me debes la cerveza de cuando aplasté tu drive en el 18...  

Saludos  

Eso esta hecho campeón. La próxima que nos juntemos la tendrás bien fresquera en la mesa, no lo dudes.
Un saludo.

Driver: Callaway FTiZ 9º Diamana W 73S
Maderas: Callaway FTiZ 15º Proforce V2 76S
Hibrido: Srixon ZTX 16-19º Prolaunch Blue HY 82 S
Hierros: Callaway X22 Tour 4-PW Project
Wedges: Cleveland CG14 50 54 60 Projec
Putter: Scotty Cameron Kombi-S 33"
Monitor

Handicap: 17,5

Notapor viernes » Vie Abr 22, 2011 8:40 am

Juanvi escribió:Pues hoy hemos podido disfrutar de una mañana sin lluvia (excepto en los ultimos 3 hoyos) y con el gran juego del Sr. Viernes (el maestro, la bestia parda del match, stableford, scratch,etc, el crack valenciano,.....). Se ha aplicado en los 9 primeros con 36 golpazos, y no me ha dado tregua, :notworthy: y a partir de ahi a esperar a ver en que hoyo se terminaba. Al final ha sido un 5&4. Por mi parte, pues ya venia jugando mal, y hoy lo mismo, ni un solo hierro bien dado :-( .

Gran compañia del hitter valenciano Nakio, que se ha ido a ratos de la partida (justo cuando salia el tema de las jugadoras rusas :lol: ) y Chiutemo concentrado y haciendo bastantes pares.
Mañana escribo la cronica, me he dejado la tarjeta en el coche. Si no recuerdo mal este es el resumen:

Viernes: 36+39=75
Juanvi: 49+47=96

Recuerdo el comienzo de Viernes que ha sido Birdie, Par, Birdie, par, me ha puesto 4 abajo sin apenas enterarme. :shock:

Hoyo 1 (10 del campo). V la pone a 3 m de bandera desde el bunker de calle y mete el putt. JV de 3 en green y dos putts. 1 abajo

Hoyo 2. (en este no tengo punto). V salida cerca de FL. Cuando llegamos esta en medio de la calle. GIR y dos putts. JV desde 90 m corto de green :banghead: de 3 en green y dos putts. 2 abajo

Hoyo 3. V de 3 a la derecha de green. JV de 3 en bunker. V salva el bunker pero se queda en el raf y desde ahi la mete :shock: . JV de 4 en green, tengo que meter el putt pero lo fallo. 3 abajo.

Hoyo 4. V de dos en bunker. JV de dos en raf (selva) alrededor de green. V sacada perfecta de bunker que la deja dada. JV la saco de la selva a la segunda :mad: . 4 abajo.

Mañana el resto :wink: .

En fin, que a pesar de no jugar bien, ha sido una gran mañana gracias a la compañia galactica. :jerk:

Como siempre, un placer compartir la mañana contigo (tambien con el Checheno y Nakio que estaban alli, excepto cuando se fue con las rusas)
Del juego, decir que estuviste bastante menos afortunado que yo y el rough de Foressos no perdona.
Salut
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor Nakio » Vie Abr 22, 2011 8:45 am

Dejaros de match y de felicitaciones y que JuanVi suba las fotos que le hizo a las rusas en la Sella. Sobre todo la que se hizo con Chochonova, la agarra cual buitre a su presa con sus garzas.
Maestro

Handicap: 7

Notapor chiutemo » Vie Abr 22, 2011 10:50 am

Impresionante la chochona esta. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Juanvi, las fotos ya.

¿como se puede salir desde el tee hablando de las bondades de las hembras a grito pelao?
"AND NEVER SAY NEVER"

Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Notapor wachi » Vie Abr 22, 2011 11:00 am

Yeeeee, las fotos de las rusas yaa!!

Por cierto, buena vuelta miguelón. :jerk:
Ayudante de Maestro

Notapor roquet » Vie Abr 22, 2011 5:17 pm

Señores Juanvi o Viernes a mi lo que me interesa para la clasificación es saber cuantos hoyos ganaron cada uno, asi que cuando puedan me lo publiquen.

Nyc luego te llama por telefono Gheisa.

Enhorabuena Compi, te veo bien para el lunes.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Juanvi » Vie Abr 22, 2011 8:59 pm

Viernes: 9 hoyos ganados
Juanvi: 5 hoyos ganados
Empatados: 4

Termino cronica:

Hoyo 5 (14 del campo). No cogemos green, buenos aproach, hacemos el par. Gano un hoyo!!!!. 3 abajo
Hoyo 6. V de 3 en green y dos putts, hace par. JV de 3 FL, a green y dos putts para doblebogie. 4 abajo
Hoyo 7. V de dos en rough, sacada perfecta dada, hace par (para variar). JV por la selva, de 4 en green y tripateo. 5 abajo
Hoyo 8. V no coge green. aproach corto y dos putts, bogie (lo veo y no lo creo, ha hecho un bogie!!!!! ). JV de dos en green y dos putts. 4 abajo.
Hoyo 9. V de dos corto de green, aproach y dos putts (me perdona fallando un putt corto) para bogie. JV por la selva, de 4 en green y dos putts. Hoyo empatado. 4 abajo

Hoyo 10. V y JV de dos cerca de green. V se pasa 5 m la bandera, aqui parece que tengo el hoyo, peroooooo.......mete el putt para par :evil: . JV tripateo desde cerca :oops: , hago bogie para empatar el hoyo. 4 abajo.
Hoyo 11. V buena salida pasando el bunker, a green y dos putts para par. JV de 3 en green y meto el putt para par. 3 abajo
Hoyo 12. V lo de siempre, GIR y dos putts. JV de 4 en green y dos putts.Empatamos hoyo. 3 abajo
Hoyo 13 (no tengo punto). V......lo de siempre. JV de dos fallo green, bogie y pierdo el hoyo. 4 abajo.
Hoyo 14. Aqui ya me veo perdido. V por la derecha de green. JV rabazo vergonzoso que se va al agua :oops: . Partido perdido.

Hoyo 15. V par , JV bogie. Hoyo empatado.
Hoyo 16. V doblebogie, JV par, gano hoyo.
Hoyo 17. Los dos bogie, gano hoyo.
Hoyo 18. V bogie. JV triple. V gana hoyo.

A ver si pogo alguna foto, para animar un poco el post, que hay mucha letra y poca imagen.
Última edición por Juanvi el Vie Abr 22, 2011 9:48 pm, editado 3 veces en total

Monitor

Notapor chiutemo » Vie Abr 22, 2011 9:04 pm

Juanvi, esta tarde he jugado con Viernes y está impresionante. ME ha ganado 1 UP después de los 18 hoyos. Una pasada el ritmo de birdies. Ninguno de los dos hemos llegado a estar 2 UP en todo el partido.

Felicidades por tu partido de ayer, porque este hombre es un alucine por el campo.
"AND NEVER SAY NEVER"

Bucanero

Notapor nyc99 » Vie Abr 22, 2011 9:23 pm

He hablado con Gheisa y para el lunes no puede ella. Ya jugaremos mas adelante amiga.

BICILITEROOOOOOOOO puedes jugar el lunes en Foressos así sale mas barato? Te he llamado al celular..... :lol: :lol: :lol:

Ya me cuentas amigo. :grin:
Maestro

Notapor Juanvi » Vie Abr 22, 2011 9:53 pm

chiutemo escribió:Juanvi, esta tarde he jugado con Viernes y está impresionante. ME ha ganado 1 UP después de los 18 hoyos. Una pasada el ritmo de birdies. Ninguno de los dos hemos llegado a estar 2 UP en todo el partido.

Felicidades por tu partido de ayer, porque este hombre es un alucine por el campo.

La verdad que está fino fino. Hay que jugar muy bien o estar muy emboscao para ganarle.

Un dia de estos se hara el par del campo :roll:

Buenooooo, a ver el resto del grupo A , Titooooooo, Jandroooooo :wave:

Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas