Manifiestate.
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Pepe escribió:Dar la enhorabuena a wachi, pasito a pasito fue dejando al tonoman en la cuneta, buscando bolas.
Tonoman tenemos que seguir practicando para llegar a ellos. Animo.
Un saludo.![]()
![]()
Juanvi escribió:Pues hoy hemos podido disfrutar de una mañana sin lluvia (excepto en los ultimos 3 hoyos) y con el gran juego del Sr. Viernes (el maestro, la bestia parda del match, stableford, scratch,etc, el crack valenciano,.....). Se ha aplicado en los 9 primeros con 36 golpazos, y no me ha dado tregua,y a partir de ahi a esperar a ver en que hoyo se terminaba. Al final ha sido un 5&4. Por mi parte, pues ya venia jugando mal, y hoy lo mismo, ni un solo hierro bien dado
.
Gran compañia del hitter valenciano Nakio, que se ha ido a ratos de la partida (justo cuando salia el tema de las jugadoras rusas) y Chiutemo concentrado y haciendo bastantes pares.
Mañana escribo la cronica, me he dejado la tarjeta en el coche. Si no recuerdo mal este es el resumen:
Viernes: 36+39=75
Juanvi: 49+47=96
Recuerdo el comienzo de Viernes que ha sido Birdie, Par, Birdie, par, me ha puesto 4 abajo sin apenas enterarme.
Hoyo 1 (10 del campo). V la pone a 3 m de bandera desde el bunker de calle y mete el putt. JV de 3 en green y dos putts. 1 abajo
Hoyo 2. (en este no tengo punto). V salida cerca de FL. Cuando llegamos esta en medio de la calle. GIR y dos putts. JV desde 90 m corto de greende 3 en green y dos putts. 2 abajo
Hoyo 3. V de 3 a la derecha de green. JV de 3 en bunker. V salva el bunker pero se queda en el raf y desde ahi la mete. JV de 4 en green, tengo que meter el putt pero lo fallo. 3 abajo.
Hoyo 4. V de dos en bunker. JV de dos en raf (selva) alrededor de green. V sacada perfecta de bunker que la deja dada. JV la saco de la selva a la segunda. 4 abajo.
Mañana el resto.
En fin, que a pesar de no jugar bien, ha sido una gran mañana gracias a la compañia galactica.
chiutemo escribió:Juanvi, esta tarde he jugado con Viernes y está impresionante. ME ha ganado 1 UP después de los 18 hoyos. Una pasada el ritmo de birdies. Ninguno de los dos hemos llegado a estar 2 UP en todo el partido.
Felicidades por tu partido de ayer, porque este hombre es un alucine por el campo.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados