Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Nando Els escribió:Pues sí, Tony, la playa (como estuvimos nosotros el sábado pasado) va a ser que no, pero al menos en Ayamonte no dan lluvia el sábado que no es poco.....
Si, el campo esta en una muy buena condición, menos mal porque para el resto...Nando Els escribió:Ayer finalmente me "atreví" a acercarme a Nuevo Portil después de comer, ya que parecía que mejoraba un poco el tiempo...Acabando el hoyo 1 empezó a llover y estuvo asi hasta el green del 4, luego un par de horas con el sol fuera y una temperatura de lujo (jugando en manga corta) y al final en el 18 se puso a llover otra vez...De hecho guardando las cosas en el coche me cayó "la del pulpo" y ya sin traje de agua ni nada me mojé más que en todos los 18 hoyos![]()
Por cierto, el campo me sorprendió gratamente, hacía mucho que no lo jugaba...Es un campo de urbanización y tienes que ir pasando calles de unos hoyos a otros, por lo que al diseño tampoco se le puede pedir más, pero de mantenimiento está muy bien, buenas calles y bastante buenos greenes. Y te obliga a ir muy muy recto, porque hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos pinos...
Parcheval escribió:Por cierto, que el tiempo sea feo o no, nos vemos de todos modos en Isla Canela y allí lo vemos?!?!?
Parcheval escribió:Por el GF, no pasa nada si no jugamos ese día, me apaño con los 3 GFs, pero respecto al campo, tenemos que avisar si al final no vamos (son muy sensibles sobre este asunto últimamente) por lo tanto hay que fijar una fecha/hora para decidirse y cancelar si aplica, espero que no...
Parcheval escribió:Por el GF, no pasa nada si no jugamos ese día, me apaño con los 3 GFs, pero respecto al campo, tenemos que avisar si al final no vamos (son muy sensibles sobre este asunto últimamente) por lo tanto hay que fijar una fecha/hora para decidirse y cancelar si aplica, espero que no...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados