Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Quedadas En Huelva E Algarve

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: Quedadas En Huelva E Algarve

Notapor Parcheval » Lun Abr 18, 2011 11:52 am

Si señor!

Los apuntados para Isla Canela sábado 23 in de molning:

-Sirena
-Tonykant
-Nando Els
-Malaguti
-Parcheval
-Pedja
-Duende
-Opre

Una salida a las 8h20, otra a las 8h50.

domitht, habla lo directamente con ellos, a ver si te pueden encontrar un sitio en una partida cercana. (si no te dejan usar tu bono, avísame)
Kiko, lo mismo digo.
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Melenas » Lun Abr 18, 2011 11:57 am

:hello1: :hello1: :hello1: mil gracias por las gestiones!!!!!
Cesar´s dreams!!!!
Cosaco

Handicap: 13

Notapor Nando Els » Mié Abr 20, 2011 10:25 am

Ayer finalmente me "atreví" a acercarme a Nuevo Portil después de comer, ya que parecía que mejoraba un poco el tiempo...Acabando el hoyo 1 empezó a llover y estuvo asi hasta el green del 4, luego un par de horas con el sol fuera y una temperatura de lujo (jugando en manga corta) y al final en el 18 se puso a llover otra vez...De hecho guardando las cosas en el coche me cayó "la del pulpo" y ya sin traje de agua ni nada me mojé más que en todos los 18 hoyos :evil:

Por cierto, el campo me sorprendió gratamente, hacía mucho que no lo jugaba...Es un campo de urbanización y tienes que ir pasando calles de unos hoyos a otros, por lo que al diseño tampoco se le puede pedir más, pero de mantenimiento está muy bien, buenas calles y bastante buenos greenes. Y te obliga a ir muy muy recto, porque hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos pinos... :laughing6:
Última edición por Nando Els el Mié Abr 20, 2011 10:26 am, editado 1 vez en total
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor pedja » Mié Abr 20, 2011 10:30 am

vamos a ver si el tiempo nos aguanta estos días que en unas horas acabo de currar y necesito jugaaarrr
Scratch

Handicap: 14.7

Notapor tonykant » Mié Abr 20, 2011 10:32 am

Esperemos que nos respete el tiempo... parece que a partir del viernes, por huelva la cosa mejora bastante... confiemos en que todo salga bien

Eso sí, la playa ya ni olerla :x
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Melenas » Mié Abr 20, 2011 10:34 am

A partir de esta noche me quedo sin poder entrar en el foro, para cualquier cosa me dais un toque al movil, Malaguti lo tiene. Nos vemos
Cesar´s dreams!!!!
Cosaco

Handicap: 13

Notapor Nando Els » Mié Abr 20, 2011 10:35 am

Pues sí, Tony, la playa (como estuvimos nosotros el sábado pasado :twisted: ) va a ser que no, pero al menos en Ayamonte no dan lluvia el sábado que no es poco.....
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Notapor tonykant » Mié Abr 20, 2011 10:38 am

Nando Els escribió:Pues sí, Tony, la playa (como estuvimos nosotros el sábado pasado :twisted: ) va a ser que no, pero al menos en Ayamonte no dan lluvia el sábado que no es poco.....

:tongue: , no me quedará otra que dedicarme a comer gambitas, a jugar al golf, y a ver los parajes locales... que no es poco :lol:
Bucanero

Notapor Parcheval » Mié Abr 20, 2011 10:53 am

Nando Els escribió:Ayer finalmente me "atreví" a acercarme a Nuevo Portil después de comer, ya que parecía que mejoraba un poco el tiempo...Acabando el hoyo 1 empezó a llover y estuvo asi hasta el green del 4, luego un par de horas con el sol fuera y una temperatura de lujo (jugando en manga corta) y al final en el 18 se puso a llover otra vez...De hecho guardando las cosas en el coche me cayó "la del pulpo" y ya sin traje de agua ni nada me mojé más que en todos los 18 hoyos :evil:

Por cierto, el campo me sorprendió gratamente, hacía mucho que no lo jugaba...Es un campo de urbanización y tienes que ir pasando calles de unos hoyos a otros, por lo que al diseño tampoco se le puede pedir más, pero de mantenimiento está muy bien, buenas calles y bastante buenos greenes. Y te obliga a ir muy muy recto, porque hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos pinos... :laughing6:
Si, el campo esta en una muy buena condición, menos mal porque para el resto... :roll:
Maestro

Notapor Parcheval » Mié Abr 20, 2011 10:54 am

Por cierto, que el tiempo sea feo o no, nos vemos de todos modos en Isla Canela y allí lo vemos?!?!?
Maestro

Notapor Malaguti » Mié Abr 20, 2011 11:01 am

Parcheval escribió:Por cierto, que el tiempo sea feo o no, nos vemos de todos modos en Isla Canela y allí lo vemos?!?!?

yo estoy apuntado...peeeeero segun vea el dia de lluvia llamare al club para preguntar si se juega, el mismo viernes por la mañana :book: ,que a mi me coje un poco mas lejos que a ti mamonaso :tongue: :tongue:
Última edición por Malaguti el Mié Abr 20, 2011 11:02 am, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor Parcheval » Mié Abr 20, 2011 11:05 am

Por el GF, no pasa nada si no jugamos ese día, me apaño con los 3 GFs, pero respecto al campo, tenemos que avisar si al final no vamos (son muy sensibles sobre este asunto últimamente) por lo tanto hay que fijar una fecha/hora para decidirse y cancelar si aplica, espero que no...
Maestro

Notapor Malaguti » Mié Abr 20, 2011 11:10 am

Parcheval escribió:Por el GF, no pasa nada si no jugamos ese día, me apaño con los 3 GFs, pero respecto al campo, tenemos que avisar si al final no vamos (son muy sensibles sobre este asunto últimamente) por lo tanto hay que fijar una fecha/hora para decidirse y cancelar si aplica, espero que no...

perdon creia que decias el viernes en islantilla :roll: :roll: :oops: :oops: :tongue: ,el sabado no falto
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor Nando Els » Mié Abr 20, 2011 11:11 am

Parcheval escribió:Por el GF, no pasa nada si no jugamos ese día, me apaño con los 3 GFs, pero respecto al campo, tenemos que avisar si al final no vamos (son muy sensibles sobre este asunto últimamente) por lo tanto hay que fijar una fecha/hora para decidirse y cancelar si aplica, espero que no...

Yo ir voy a ir, lo que sí pediría es que juguéis primero los "locales" y nos deis esa media horita de margen a los que vamos de Huelva/Aljaraque, hace? :roll:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Notapor tonykant » Mié Abr 20, 2011 11:11 am

El sábado es sagrado :wink:

Allí nos veremos
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas