Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Micalet escribió:Resumen de los Hcps:
Jugador, Hcp
-Manel: 36??
-lsub: 36,2
-Micalet: 26,3
-Roquet: 27,5
-Gheisa: 36,4
-Arangolf: 11,6
-Tailes: 35
-Huracán: 15,8
-Miguel Angel: 9,8
-Viernes: 26
-Yorlle: 27
Sumando los Hcps por equipo tampoco se va tanto.
Yorlle escribió:Micalet escribió:Resumen de los Hcps:
Jugador, Hcp
-Manel: 36??
-lsub: 36,2
-Micalet: 26,3
-Roquet: 27,5
-Gheisa: 36,4
-Arangolf: 11,6
-Tailes: 35
-Huracán: 15,8
-Miguel Angel: 9,8
-Viernes: 26
-Yorlle: 27
Sumando los Hcps por equipo tampoco se va tanto.
Villarriba: lsub (36,2) + Arangolf (11,6) + [b]Obiesa[/b] (36) + Huracán (15,8) + Miguel Ángel (9,8) : Total 109,4; media 21,9
Villabajo: Micalet (26,3) + Roquet (27,5) + Gheisa (36,4) + Viernes (26) + Yorlle (27): Total 143,2; media 28,6
No cuento a Manel porque no está claro con quién jugará (por mí con villabajo, porque los de villabajo nacemos donde nos da la gana)
Un poco de diferencia sí que hay, así que o fichamos a algún handicap bajo para equilibrar, o nos ponemos a entrenar como locos (por ejemplo el 30/04), o demostramos que tenemos mas co*ones que el caballo de Espartero [b][color=#004cff]Y NOS MERENDAMOS A QUIÉN SE PONGA POR DELANTE tenga el handicap que tenga[/color][/b]
metatrax escribió:Bueno despúes de mucho tiempo sin estar por aqui deciros que estoy de vuelta y siento la ausencia, y que haber si me puedo unir para conoceros a la mayoría.
roquet escribió:
Para los demas: Yo me mojare cuando vuelva de Avila.![]()
, pero creo que sera mejor el 12 (Lo siento Tailes) y ademas el campo se me ha dado mejor esta semana santa
![]()
, que hay que recuperar el trofeo,
![]()
arangolf escribió:Mi voto es por el 12 por que una currante me hace vacaciones del 15 al 30.El 26 no posible,I'm sorry Tailes.
Un saludo e ir afilando los palos por que el trofeo se queda en villa-arriba fijo
obiesa escribió:Me parece una gran idea que los maños apoyen a los valencianos (pa tener a manel de los bosques con el equipo del que nunca debía haber salido).
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados