Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Quedada Mediterránea

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor Locar » Jue Abr 12, 2007 4:52 pm

Yo 36... aunque no lo cumpliré.
Locar

Re: Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor JV » Jue Abr 12, 2007 4:58 pm

Micalet escribió:Resumen de los Hcps:

Jugador, Hcp
-Manel: 36??
-lsub: 36,2
-Micalet: 26,3
-Roquet: 27,5
-Gheisa: 36,4
-Arangolf: 11,6
-Tailes: 35
-Huracán: 15,8
-Miguel Angel: 9,8
-Viernes: 26
-Yorlle: 27

Sumando los Hcps por equipo tampoco se va tanto.

Villarriba: lsub (36,2) + Arangolf (11,6) + [b]Obiesa[/b] (36) + Huracán (15,8) + Miguel Ángel (9,8) : Total 109,4; media 21,9

Villabajo: Micalet (26,3) + Roquet (27,5) + Gheisa (36,4) + Viernes (26) + Yorlle (27): Total 143,2; media 28,6

No cuento a Manel porque no está claro con quién jugará (por mí con villabajo, porque los de villabajo nacemos donde nos da la gana :laughing5: )

Un poco de diferencia sí que hay, así que o fichamos a algún handicap bajo para equilibrar, o nos ponemos a entrenar como locos (por ejemplo el 30/04), o demostramos que tenemos mas co*ones que el caballo de Espartero Y NOS MERENDAMOS A QUIÉN SE PONGA POR DELANTE tenga el handicap que tenga :twisted:
Imagen
Scratch

Notapor roquet » Jue Abr 12, 2007 5:53 pm

Yorlle escribió:
Micalet escribió:Resumen de los Hcps:

Jugador, Hcp
-Manel: 36??
-lsub: 36,2
-Micalet: 26,3
-Roquet: 27,5
-Gheisa: 36,4
-Arangolf: 11,6
-Tailes: 35
-Huracán: 15,8
-Miguel Angel: 9,8
-Viernes: 26
-Yorlle: 27

Sumando los Hcps por equipo tampoco se va tanto.

Villarriba: lsub (36,2) + Arangolf (11,6) + [b]Obiesa[/b] (36) + Huracán (15,8) + Miguel Ángel (9,8) : Total 109,4; media 21,9

Villabajo: Micalet (26,3) + Roquet (27,5) + Gheisa (36,4) + Viernes (26) + Yorlle (27): Total 143,2; media 28,6

No cuento a Manel porque no está claro con quién jugará (por mí con villabajo, porque los de villabajo nacemos donde nos da la gana :laughing5: )

Un poco de diferencia sí que hay, así que o fichamos a algún handicap bajo para equilibrar, o nos ponemos a entrenar como locos (por ejemplo el 30/04), o demostramos que tenemos mas co*ones que el caballo de Espartero [b][color=#004cff]Y NOS MERENDAMOS A QUIÉN SE PONGA POR DELANTE tenga el handicap que tenga[/color][/b] :twisted:

A caso lo habias dudado...................... palabra de corsario.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor metatrax » Jue Abr 12, 2007 5:53 pm

Bueno despúes de mucho tiempo sin estar por aqui deciros que estoy de vuelta y siento la ausencia, y que haber si me puedo unir para conoceros a la mayoría.
Aficionado

Handicap: 3.9

Notapor roquet » Jue Abr 12, 2007 6:00 pm

metatrax escribió:Bueno despúes de mucho tiempo sin estar por aqui deciros que estoy de vuelta y siento la ausencia, y que haber si me puedo unir para conoceros a la mayoría.

Animo Meta, a ver si puedes el 12 de Mayo en Reus, nos falta uno para ser 12 y asi ademas de Isub, nos conoces a los demas.

PD: Ya vi que te habia ido bien por Las Margas y como casi siempre ese Drive esplendoroso.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor metatrax » Jue Abr 12, 2007 6:03 pm

Lo curioso es q no es q me fuese bien pues hice 8 greenes a 3 putts y 2 rayas, y me llevé la bola más cercana, 2 dias en el gran hotel elba de almería, hotel de 4 estrellas, así que mereció la pena.

Ahora el 22 y 29 voy a hacer el asalto a mi handicap, haber si despúes de esos 2 campeonatos ando con handicap 3 con algo , será q está funcionando el entrenamiento, eso sí como tenga q ir a reus con handicap 3 me moriré :D.

Bueno un saludo a tod@s, ya tenía ganas de volver a andar por estos fueros :).
Aficionado

Handicap: 3.9

Notapor manel » Jue Abr 12, 2007 6:09 pm

joer que nivelazo handicaps 9 otro con 3 como vamos aprender de vostoros macho je je.

por el tema que estamos hablando esta confirmado yo el 12 en reus?

yo lo que digais la mayoria lo aceptare, tema equipo y tipo de partido
manel

Notapor Micalet » Jue Abr 12, 2007 6:58 pm

Hombre. lo de la fecha, salvo que el vuelco sea histórico y Roquet y Gheisa a la vuelta del TGG se decanten por la otra fecha, me temo que el 12 de mayo tiene muchas probabilidades. Si ellos se decantaran por el 26/5 entonces habría empate y a ver cómo se resuelve eso, ¿a cara o cruz?.

Bueno, por otra parte, rebienvenido Metatrax. Si al final se confirma su asistencia, ya que curte sus palos en el antiguo Reino de Fernando de Aragón que extendía sus dominios a las tierras catalanas y levantinas (o al menos eso estudié yo en la EGB :wink: ) podría elegir equipo según las necesidades. Pero estaría muy bien un duelo Metatrax/Miguel Angel.

En cualquier caso, esperemos para cerrar la fecha a la vuelta de la expedición levantina a tierras de Castilla.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Locar » Jue Abr 12, 2007 7:02 pm

Eso eso... además podríamos (pienso yo) jugar los dos HCP más altos con los dos HCP más bajos (así no me perdería el gran partido).

Me parece una gran idea que los maños apoyen a los valencianos (pa tener a manel de los bosques con el equipo del que nunca debía haber salido).
Locar

Notapor Tailes » Jue Abr 12, 2007 7:13 pm

roquet escribió:
Para los demas: Yo me mojare cuando vuelva de Avila. :lol: :lol:, pero creo que sera mejor el 12 (Lo siento Tailes) y ademas el campo se me ha dado mejor esta semana santa :laughing6: :laughing6: , que hay que recuperar el trofeo, :laughing6: :laughing6:

No problem, a disfrutarlo roquet & cía. Veo que como no se prevean inundaciones para el 12, va a ser la fecha :lol: :lol:

arangolf escribió:Mi voto es por el 12 por que una currante me hace vacaciones del 15 al 30.El 26 no posible,I'm sorry Tailes.

Un saludo e ir afilando los palos por que el trofeo se queda en villa-arriba fijo :laughing4:

No pasa nada... siempre que el trofeo se quede en villa-arriba claro. :smile: :smile:
“Mis golpes preferidos son el swing de prácticas y el putt concedido. El resto nunca lo pude dominar.” - Lord Robertson

"El handicap es inversamente proporcional a la cantidad de dias que trabajas en la semana"
Aficionado

Notapor manel » Jue Abr 12, 2007 7:15 pm

obiesa escribió:Me parece una gran idea que los maños apoyen a los valencianos (pa tener a manel de los bosques con el equipo del que nunca debía haber salido).

no si en el fondo el locar me quiere :laughing6: :laughing6: si sigues asi seras mi manager como te ofreciste antiguamente
manel

Notapor Locar » Jue Abr 12, 2007 7:17 pm

Recuerda que te lo ofrecí al verte tirar la primera bola... y tengo buen ojo.
Locar

Notapor manel » Jue Abr 12, 2007 7:20 pm

mientras me dejes entrar en tu negocio :lol: todo es negociable je je
manel

Notapor Locar » Jue Abr 12, 2007 7:22 pm

Te haces cargo de tu parte de las deudas??? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Locar

Notapor manel » Jue Abr 12, 2007 7:23 pm

mientras no haya perdidas :roll: :roll:

todo es negociable te puedo dar clases :lol: :lol:

PD; y la chincheta para cuando :oops:
manel

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas