Ya sabes, pasito a pasito.... mi primer torneo fue una fabulosa subida de 0,2

victor escribió:Felicidades amigo, eso es solo el comienzo. Ya vendrán mas, pero no te empeñes en ello, disfruta y llegarán.
jorbar99 escribió:Pos yo estoy en la misma situación : 36.4 de hcp.. dos subidas consecutivas de 0.2 . A ver cuando puedo decir lo mismo ke tuuu! Felicidades y envidia cochina!
zocato escribió:Bien hecho! Felicidades-
Ya sabes, pasito a pasito.... mi primer torneo fue una fabulosa subida de 0,2Y tardé bastante tiempo en pasar a jandi <30.
luisbelda escribió:Yo consegui el fin de semana en el circuito canal plus en Roda Golf Course, bajar 1 punto de handicap (el domingo). Y aunque no es la primera bajada, ya que antes había logrado bajar medio punto en dos ocasiones, siempre lo recuperaba con creces en los siguientes torneos. El hecho de haber bajado más de medio punto, un puntito como dije, me hace la misma ilusión o más que si fuera la siguiente bajada.
Mi objetivo, como los handicaps altos que andamos por aquí, también es hacer desaparecer el 3 y pasar a 2... y lo que sea. Sigo en ello.
Animo a todos los que vamos poquito a poquito, y enhorabuena a los que lo logran.
luisbelda escribió:Yo consegui el fin de semana en el circuito canal plus en Roda Golf Course, bajar 1 punto de handicap (el domingo). Y aunque no es la primera bajada, ya que antes había logrado bajar medio punto en dos ocasiones, siempre lo recuperaba con creces en los siguientes torneos. El hecho de haber bajado más de medio punto, un puntito como dije, me hace la misma ilusión o más que si fuera la siguiente bajada.
Mi objetivo, como los handicaps altos que andamos por aquí, también es hacer desaparecer el 3 y pasar a 2... y lo que sea. Sigo en ello.
Animo a todos los que vamos poquito a poquito, y enhorabuena a los que lo logran.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados