Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mi Primera Bajada De Hc

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Mi Primera Bajada De Hc

Notapor zocato » Lun Mar 14, 2011 2:40 pm

Bien hecho! Felicidades-
Ya sabes, pasito a pasito.... mi primer torneo fue una fabulosa subida de 0,2 :P Y tardé bastante tiempo en pasar a jandi <30.
Bucanero

Notapor Driver Flaco » Lun Mar 14, 2011 4:00 pm

victor escribió:Felicidades amigo, eso es solo el comienzo. Ya vendrán mas, pero no te empeñes en ello, disfruta y llegarán.

Te juro que el domingo me desperté a las 5 y veinte nervioso por el torneo! La verdad es que me estaba presionando bastante con la bajada y eso quizá me ha perjudicado... hasta este domingo :smile:

Pero ahora se ha abierto la puerta, ahora a jugar y disfrutar... :grin:

Saludos,
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor Driver Flaco » Lun Mar 14, 2011 4:01 pm

jorbar99 escribió:Pos yo estoy en la misma situación : 36.4 de hcp.. dos subidas consecutivas de 0.2 . A ver cuando puedo decir lo mismo ke tuuu! Felicidades y envidia cochina! ;)

Ánimo, llegará el día en que muevas el palo sin pensar y la bola vaya recta. No sabrás por qué, pero ese día conseguirás tu objetivo.

Saludos,

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Notapor Driver Flaco » Lun Mar 14, 2011 4:03 pm

zocato escribió:Bien hecho! Felicidades-
Ya sabes, pasito a pasito.... mi primer torneo fue una fabulosa subida de 0,2 :P Y tardé bastante tiempo en pasar a jandi <30.

Yo me he marcado llegar a 30 este año.

Después de mi primera bajada, me voy a tomar un descanso de torneos oficiales, y cerca del verano espero atacar el 30! :twisted:

Saludos,

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Notapor luisbelda » Mar Abr 19, 2011 11:52 am

Yo consegui el fin de semana en el circuito canal plus en Roda Golf Course, bajar 1 punto de handicap (el domingo). Y aunque no es la primera bajada, ya que antes había logrado bajar medio punto en dos ocasiones, siempre lo recuperaba con creces en los siguientes torneos. El hecho de haber bajado más de medio punto, un puntito como dije, me hace la misma ilusión o más que si fuera la siguiente bajada.
Mi objetivo, como los handicaps altos que andamos por aquí, también es hacer desaparecer el 3 y pasar a 2... y lo que sea. Sigo en ello.
Animo a todos los que vamos poquito a poquito, y enhorabuena a los que lo logran.
Scratch

Handicap: ++y+

Notapor jpuyol » Mar Abr 19, 2011 12:10 pm

Suerte y a seguir practicando....... para mi es una de las sensaciones mas bonitas....... lastima que de cada 10 suba 9 y baje 1!!!!!!!!!
Monitor

Handicap: 11.3

Notapor Driver Flaco » Mar Abr 19, 2011 9:40 pm

luisbelda escribió:Yo consegui el fin de semana en el circuito canal plus en Roda Golf Course, bajar 1 punto de handicap (el domingo). Y aunque no es la primera bajada, ya que antes había logrado bajar medio punto en dos ocasiones, siempre lo recuperaba con creces en los siguientes torneos. El hecho de haber bajado más de medio punto, un puntito como dije, me hace la misma ilusión o más que si fuera la siguiente bajada.
Mi objetivo, como los handicaps altos que andamos por aquí, también es hacer desaparecer el 3 y pasar a 2... y lo que sea. Sigo en ello.
Animo a todos los que vamos poquito a poquito, y enhorabuena a los que lo logran.

Lo malo es que esto del golf es un no parar....siempre quieres más :lol:

Saludos,

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Notapor bicicletero » Lun Abr 25, 2011 11:28 pm

luisbelda escribió:Yo consegui el fin de semana en el circuito canal plus en Roda Golf Course, bajar 1 punto de handicap (el domingo). Y aunque no es la primera bajada, ya que antes había logrado bajar medio punto en dos ocasiones, siempre lo recuperaba con creces en los siguientes torneos. El hecho de haber bajado más de medio punto, un puntito como dije, me hace la misma ilusión o más que si fuera la siguiente bajada.

Enhorabuena y espero que pronto lo superes de nuevo.
Que sensacion se queda, ehhhhhhh¡¡¡¡
Saludos y no dejes de alegrarte de tus bajadas.¡¡
Bicicletero
Ayudante de Maestro

Handicap: 7,2

Anterior

Volver a Batallitas